me refiero a una forma en la que no tenga que ir fisicamente a sacar a un banco y depositarlo a la agencia del otro.
Porque transacciones a 3eros, solo se pueden dentro del mismo banco hasta donde tengo entendido.
Habra, por ejemplo, alguna forma de pasar del America Central al Agricola via internet?
algo asi como tener relacionadas las tarjetas a algun servicio tipo paypal que si deje recibir dinero, y de una cuenta pasar a la otra para hacer el deposito?
pregunto esto porque me he visto en la necesidad de transferir dinero de la cuenta donde me pagan a mi otra tarjeta que uso para mis compras por internet, pero hasta ahora lo que hago es ir a un cajero, sacar dinero y depositarlo en una agencia del otro banco.
buscando en temas del foro por ahi decian xoom.com y alertpay. No tengo experiencia con esos servicios y talvez alguien por aqui si, o talvez alguien sepa alguna forma de pasarse dinero entre bancos de forma mas simple. gracias son muy amables