Autor Tema: Hay alguna forma facil de transferir fondos de un banco a otro en El Salvador  (Leído 10701 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
me refiero a una forma en la que no tenga que ir fisicamente a sacar a un banco y depositarlo a la agencia del otro.

Porque transacciones a 3eros, solo se pueden dentro del mismo banco hasta donde tengo entendido.

Habra, por ejemplo, alguna forma de pasar del America Central al Agricola via internet?
algo asi como tener relacionadas las tarjetas a algun servicio tipo paypal que si deje recibir dinero, y de una cuenta pasar a la otra para hacer el deposito?

pregunto esto porque me he visto en la necesidad de transferir dinero de la cuenta donde me pagan a mi otra tarjeta que uso para mis compras por internet, pero hasta ahora lo que hago es ir a un cajero, sacar dinero y depositarlo en una agencia del otro banco.

buscando en temas del foro por ahi decian xoom.com y alertpay. No tengo experiencia con esos servicios y talvez alguien por aqui si, o talvez alguien sepa alguna forma de pasarse dinero entre bancos de forma mas simple. gracias son muy amables
N/A

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
me refiero a una forma en la que no tenga que ir fisicamente a sacar a un banco y depositarlo a la agencia del otro.

Porque transacciones a 3eros, solo se pueden dentro del mismo banco hasta donde tengo entendido.

Habra, por ejemplo, alguna forma de pasar del America Central al Agricola via internet?
algo asi como tener relacionadas las tarjetas a algun servicio tipo paypal que si deje recibir dinero, y de una cuenta pasar a la otra para hacer el deposito?

pregunto esto porque me he visto en la necesidad de transferir dinero de la cuenta donde me pagan a mi otra tarjeta que uso para mis compras por internet, pero hasta ahora lo que hago es ir a un cajero, sacar dinero y depositarlo en una agencia del otro banco.

buscando en temas del foro por ahi decian xoom.com y alertpay. No tengo experiencia con esos servicios y talvez alguien por aqui si, o talvez alguien sepa alguna forma de pasarse dinero entre bancos de forma mas simple. gracias son muy amables
Respecto a Xoom, quien tiene total experiencia de eso es Luisfernando, preguntale a el.
Mira para el BAC, si tienes servicio por inter y te vas luego al menu de tranferencia a erceros, alli hay un contrato que imprimís y luego lo llevas a una agencia, tenes que llenarlo y poner las cuentas a las que estarás trasferiendo fondos, y con eso lo podrás hacer.
Saludos
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Respecto a Xoom, quien tiene total experiencia de eso es Luisfernando, preguntale a el.
Mira para el BAC, si tienes servicio por inter y te vas luego al menu de tranferencia a erceros, alli hay un contrato que imprimís y luego lo llevas a una agencia, tenes que llenarlo y poner las cuentas a las que estarás trasferiendo fondos, y con eso lo podrás hacer.
Saludos
hey gracias, y será que se puede lo mismo para transferir DESDE el AMERICA CENTRAL HACIA el AGRICOLA?
N/A

mored

• Visitante
hey gracias, y será que se puede lo mismo para transferir DESDE el AMERICA CENTRAL HACIA el AGRICOLA?

nop AMERICA CENTRAL no tiene man solo hsbc agricola y no recuerdo que otros pero no BAC NO TIENE

EDIT

corrijo ya esta agregado el america central

estos son los que tiene....

dificil de utiliar no es solo vinculas tu cuenta y agregas la persona a la cual le vasa transferir...muy similar y EBANCA 
« Última Modificación: junio 01, 2010, 10:19:44 am por The Saver »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya fui a ver. en la opcion del banco de America Central, en transferencias > internacionales > El Salvador. aparece una solicitud, que hay que llenar y llevar al banco para que activen ese servicio, asi que creo que eso era lo que andaba buscando.

y por ahi encontré esto:

https://www.xoom.com/sendmoneynow/news/xoom-lanza-servicio-de-transferencia-de-dinero-a-cuenta-bancaria-en-banco-uno-banco-cuscatlan-ahora-citibank-en-america-central-12032008

creo que lo mejor es activar el servicio de transferencias a terceros "internacional" hacia El Salvador del BAC
« Última Modificación: junio 01, 2010, 10:49:12 am por naruto »
N/A

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
ya fui a ver. en la opcion del banco de America Central, en transferencias > internacionales > El Salvador. aparece una solicitud, que hay que llenar y llevar al banco para que activen ese servicio, asi que creo que eso era lo que andaba buscando.

y por ahi encontré esto:

https://www.xoom.com/sendmoneynow/news/xoom-lanza-servicio-de-transferencia-de-dinero-a-cuenta-bancaria-en-banco-uno-banco-cuscatlan-ahora-citibank-en-america-central-12032008

creo que lo mejor es activar el servicio de transferencias a terceros "internacional" hacia El Salvador del BAC
Lo que acabas de poner fue lo mismo que te puse arriba!.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Hay alguna forma facil de transferir fondos de un banco a otro en El Salvador
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2012, 01:23:46 pm »
Reviviendo muertos, como se hace para pasar dinero de una cuenta del agricola a otra cuenta del agricola que no es mia si no de mi esposa.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Hay alguna forma facil de transferir fondos de un banco a otro en El Salvador
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2012, 01:32:15 pm »
Reviviendo muertos, como se hace para pasar dinero de una cuenta del agricola a otra cuenta del agricola que no es mia si no de mi esposa.
en la pagina del agricola, asocias primero la cuenta, tenes que hacer verificacion via correo y telefono y al final internet y cuando te aparezca ya en la lista ya le podes pasar money
N/A

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2012, 01:40:40 pm »
en la pagina del agricola, asocias primero la cuenta, tenes que hacer verificacion via correo y telefono y al final internet y cuando te aparezca ya en la lista ya le podes pasar money

:drinks: gracias.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Hay alguna forma facil de transferir fondos de un banco a otro en El Salvador
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2012, 01:57:36 pm »
Y del citi al agricola?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2012, 06:56:59 pm »
Aprovechando este tema, Se Puede transferir dinero de un Cite en El Salvador a otro Citi  pero en EEUU ( Texas ) a un costo moderado? oh awuebo te la dejan ir siempre?   :-/

Es que quiero mandar, dinero a un familiar para hacer unas compras. :azn:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2012, 07:00:16 pm »
Y del citi al agricola?
no se si ya comenzo a dar ese servicio una empresa que se llama ACH (algo asi es el nombre, que por cierto es propiedad de los bancos) ..........a traves de ella podras hacer transferencias interbancarias.........solo que es un servicio cobrado..........si no me equivoco el servicio ya lo estan dando..........solo que hasta donde se, está mas orientado a las empresas..........y no es tan barato q se diga

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 22, 2012, 07:28:11 pm »
Fijate que cuando yo no podia comprar en steam por problemas con mis datos. demmark komex me compraba los juegos con paypal y yo le transferia el dinero de mi cuenta de Agricola a su cuenta tambien del Agricola (cheque max) y como a mi me da cosa hacer transacciones en linea y poner mis datos de tarjetas y cuentas en telebanca del Agricola(paranoia por tanta pelicula de hackers) asi que yo lo hago llamando al 2210-0000 ahi seguis el menu y al final te pide el monto a transferir, el numero de cuenta destino, tu numero de cuenta y tu pin e-banca el cual creas cuando te dan la tarjeta cheque max, sino vas a cualquier kiosko 7/24 (no cajeros automaticos) del Agricola y ahi creas tu pin telebanca (ojo que el pin telebanca no es el mismo pin de la tarjeta para retirar efectivo de cajeros, son cosas diferentes aunque creo que se puede poner el mismo pin a los dos pero no es buena idea.)