Autor Tema: Han notado que ya no se pueden conseguir aplicaciones para XP en Microsoft?  (Leído 2110 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
He tratado de instalar Windows Live Messenger desde Microsoft y cuando me vincula a la página de descarga, no existe.  De la misma manera ocurre con otras aplicaciones como Windows Installer, NetFrameWork en el sitio de Microsoft.  Quizá ya no le dan soporte a esta versión del Sistema Operativo.

Feliz fin de semana.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

The_One

• Visitante
Quizas lo quieren ir sacando poco a poco del soporte, Quieren darle mas importancia al W7

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Conseguí el Installer de WindowsLiveMessenger, lo tenía en un respaldo y, el Installer no puede conectarse al servidor.   Ahorita estoy descargando la aplicación denominada OFFLINE INSTALLER, pues de parte de Microsoft, creo que ya no se puede.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Cuando salió el XP poco a poco fueron sacando las ondas para Windows 98 y ME, cuando salió el Vista empezaron a quitar algunas para el XP y hoy que salió el 7 quitaron algunas más para XP y otro par para el Vista, es algo normal en M$.

Así que el que no quiera sufrir mejor actualice.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Cuando salió el XP poco a poco fueron sacando las ondas para Windows 98 y ME, cuando salió el Vista empezaron a quitar algunas para el XP y hoy que salió el 7 quitaron algunas más para XP y otro par para el Vista, es algo normal en M$.

que yo recuerdo como alos 3 años o 4 se quitaron la mayoria de aplicaciones que decian que andaban con win 98 , aunque algunos cds de controladores nuevos aun dice compatibles con win 98  :D el second edition fue una gran cosa  :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog

NO pues si para alguien que piratea el windows es facil decirlo, pero los que tenemos nuestros windows legales que? les va a dar a cada quien el $$ para que se compren la nueva version de ese troyano?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog