Autor Tema: Hagamos una Comunidad para aprender english (en svcommunity)  (Leído 7821 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Que tal comuniter abro este post con el proposito de aprender mas ingles y mejorarlo por dos propositos

1. trabajar en sykes, transatel o en stream

2. me gusta el ingles

yo que aqui en el foro hay muchas personas que quieren aprender ingles igual que mi, por eso quiero que apliemos nuestro conocimientos y practiquemos. yo practico en livemocha.com es un buen lugar para aprender pero encontrar con alguien con quien practicar tu pronunciacion es dificil, y  a veces practico con unos amigos en skype pero la mayoria de veces no los encuentro conectados 

yo me conecto aproximadamente todos los dias de 8:30 a 10:pm entre ese lapso yo me conecto si a alguien de nivel inferior quiere o de nivel intermedio o avanzado quiere pulir su ingles les invita a agregarme en skype. mi skype ID es : Djxiom

y asi mejoramos nuestro estudio de el ingles  :drinks:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado LaUt

• Sv Member
Re: Hagamos una Comunidad para aprender english (en svcommunity)
« Respuesta #1 : junio 21, 2011, 10:30:16 pm »
yo me apunto, un que no lo hablo, pero tengo bastantito material que puedo compartir para aprender a control remoto.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 21, 2011, 10:35:46 pm »
jejejeje  :drinks: you'r wellcome but do you have to create an skype account to get your skype ID and add me :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : junio 21, 2011, 11:14:48 pm »
les recomiendo que SI PUEDEN, se metan a un curso formal, eso SIEMPRE AYUDA

aprendanse la letra de musica en ingles QUE LES GUSTE

imprimanse las letras y aprensansela mientras la cantan, eso sirve MUCHISIMO.

si juegan juegos de video agarren un diccionario y busquense las palabras que no sepan y vayanlas prácticando

. Cuanto esten mas avanzados:
vean pelìculas con subtitulos en INGLES

y sobre todo, LO QUE MAS JODE EL APRENDIZAJE DE INGLES DE MUCHISIMOS QUE QUIEREN APRENDER:

EL MIEDO

la gente tiene miedo o se aweba de hablar ingles, porque "se van a reir de ellos", "les van a hacer burla"

la idea es practicar y no awebarse  :drinks:
N/A

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #4 : junio 21, 2011, 11:36:51 pm »

si juegan juegos de video agarren un diccionario y busquense las palabras que no sepan y vayanlas prácticando

y sobre todo, LO QUE MAS JODE EL APRENDIZAJE DE INGLES DE MUCHISIMOS QUE QUIEREN APRENDER:

EL MIEDO

la gente tiene miedo o se aweba de hablar ingles, porque "se van a reir de ellos", "les van a hacer burla"

Muy cierto lo que dice nuestro amigo del Gato Volador, creo que ese es mi principal mal, ya que yo me concidero que tengo un ingles intermedio,  yo te leeo, escribo y entiendo o sea el listening pero a la hora de hablar si me ahuevo por que sé que me falta pero por la misma pena o miedo nos quedamos estancados, por eso me he decidido entrarle de lleno a algún curso, pero todavia no me decido en que lugar, que sea BBB.  :thumbsup:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : junio 21, 2011, 11:44:35 pm »
yo quisiera aprender pero que sistema seria el recomendado yo tenia uno que se llama stone pero no tenia los demas discos pero estaba algo sencillo  :x en el aspecto de el programa no de la enseñanza jejejeje

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 21, 2011, 11:48:37 pm »
creo que aquí l o que hace falta es un club de conversation... donde comunitiers que sean expertos en la materia nos enseñen lo básico de la parlada y que nos ayuden en confianza a platicar el speak.

si se deciden bien podríamos pensar en una colaboración simbólica $$$

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #7 : junio 21, 2011, 11:50:42 pm »
yo quisiera aprender pero que sistema seria el recomendado yo tenia uno que se llama stone pero no tenia los demas discos pero estaba algo sencillo  :x en el aspecto de el programa no de la enseñanza jejejeje
El Rosseta Stone es buenísimo yo tengo todos los niveles de ingles americano, no los he podido seguir por que no tengo espacio en esta laptop y los tengo en HDD desktop, pero cuando consiga el encluser continuo..

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 22, 2011, 10:00:15 am »

EL MIEDO

X2 yo asi aprendi bastante, no es que me la pique ni nada va, pero las peliculas en ingles hay momentos en que ni veo los subtitulos porque entiendo lo que dicen..................apoyo lo que dice naruto  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 22, 2011, 10:09:22 am »
Excelente idea .::Dj Xiom::., hay me anotas para ser estudiante  :D . Lo dificil de aprender el ingles es hablar. Yo tengo buen ingles en leer,escribir y escuchar,pero a la hora de hablar, o me equivoco,o mejor no digo nada  :x . Asi que buena iniciativa amigo  :drinks: ,que yo quiero trabajar y el speaking me ha jodido  :rofl:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 22, 2011, 10:21:11 am »

EL MIEDO

asi mismo aprendi yo, bueno al menos lo que se les cuento

cuando estaba en octavo el profe nos ponia musica ingles y por ahi fue donde empece, solo musica en ingles escuchaba y buscaba las letras en google asi para ir practicando, luego estan los juegos me acuerdo que tambien para esa epoca estaba jugando final fantasy II en el emulador de snes y como saben final fantasy tiene monton de textos y asi como dice naruto yo tenia un diccionario a la par aunque al principio no tenian mucho sentido las oraciones ya luego le iba agarrando y para terminar la tele pues asi mismo yo casi solo veo peliculas y series en ingles, mi favorito axn al principio podes no entender nada pero despues sin darte cuenta le vas agarrando y para la practica con los cheros, tambien practico en los juegos en linea y en foros en ingles.

por ultimo una recomendacion, todo dispositivo como telefono consola y los programas que usan en la pc, los juegos y las paginas que visitan ej: youtube, facebook, etc ponganlo todo en ingles, es lo que yo hago y tambien ayuda mucho

con lo del grupo yo me apunto ahi, aunque ahorita no tengo micro pero si se conforman con chat ahi estoy

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : junio 22, 2011, 01:12:18 pm »
hola comunos buena iniciativa y buena idea amigo es una buena manera para desarrollar nuestro nivel de ingles

yo voy a ir a clases de ingles la otra semana a ver q ondas y ahora si no me voy a aguebar no importa si me hacen leña por no saber pues a aprender se va no a burlarse de los demas  :sad: :sad:

yo me apunto men solo voy a abrir una cuenta y te agrego en skype

lo q quiero praticar un monton es el speaking porq necesito trabajar en un call center

alguien sabe un lugar donde enseñen solo en speaking esq gramatica ya se un monton
yo se q es necesario la gramatica pero el speaking es indespensable para poder aplicar y quedar en un call center

que me recomiendan?????

(ACADEMIA EUROPEA, BERLIZ, GLOBAL ENGLISH ACADEMY, OBM, NEC,  ITCA, CCSA)

cual es el mejor lugar que enseñen de la mejor manera speaking y q sea en menos de 7 meses
????????

esq necesito aprender ingles rapido tengo la oportunidad y tengo las ganas y me voy a esforzar por aprender
mucho lo unico es q no sea a largo plazo osea un curso de 1 año o mas necesito aprender en 6 meses

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #12 : junio 22, 2011, 01:33:00 pm »

con lo del grupo yo me apunto ahi, aunque ahorita no tengo micro pero si se conforman con chat ahi estoy

igual, no tengo microfono.  por los que no tienen aunque sea en un chat en ingles para practicar la gramatica, seria muy buena esa idea  :thumbsup:

en escritura puedo leer un poco, y escribirla pero hablar ingles esta un poco dificil,
donde mas aprendi fue jugando hace ya tiempo , la mayoria de juegos estan en ingles, y pues la ganas de jugarlo te hacen buscar un diccionario  :rofl:, ahora intento leer mangas en ingles para ver si mejoro la lectura (aunque tenga el translator de google por las palabras que no le entiendo  :rofl:)
« Última Modificación: junio 22, 2011, 01:38:29 pm por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : junio 22, 2011, 08:52:46 pm »
buen detalle Sres!. agregandome en Skype! ohyea: :yahoo:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 22, 2011, 09:22:19 pm »
Bueno señores mister "VergonBoySv" ya tomo la iniciativa. ya hemos empezado a practicar nuestro ingles. bajate el skype y registrate y empezemos todo requiere un esfuerzo  :drinks: