Autor Tema: Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo  (Leído 34643 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #105 : febrero 21, 2018, 03:36:41 pm »
Es un análisis manipulador y sesgado en que han mezclado un video de un tipo que analiza el voto nulo en Mexico con imágenes de partidos salvadoreños, aqui el voto nulo si que es capaz de anular una elección entre otros efectos.

Esta claro que tras ese video hay miembros de algún partido que se estan cagando de miedo antes la idea de que la gente anule el voto.

No he visto el video (aclaracion nada mas)

Pero, asi a las cabales de que va servir el voto nulo? Sacarse la colera de lo mi$$rda que estamos? No legitimar el modo de vida de los politicos? Protestar? Aja y todo eso despues de la eleccion habra servido de algo? No, todo seguira igual. Los diputados y alcaldes saldran electos gracias a su voto duro.

Asi que creo que a estas alturas lo mejor que podemos hacer es votar por candidatos nuevos de partidos pequeños e intentar romper la polarizacion y evitar mantener dinosaurios en los puestos.

Yo buscare candidatos de partidos enanos como CD o PSD y buscare los perfiles mas potables que tengan.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : febrero 21, 2018, 03:40:14 pm »

Pero, asi a las cabales de que va servir el voto nulo? Sacarse la colera de lo mi$$rda que estamos? No legitimar el modo de vida de los politicos? Protestar? Aja y todo eso despues de la eleccion habra servido de algo? No, todo seguira igual. Los diputados y alcaldes saldran electos gracias a su voto duro.

Asi que creo que a estas alturas lo mejor que podemos hacer es votar por candidatos nuevos de partidos pequeños e intentar romper la polarizacion y evitar mantener dinosaurios en los puestos.

Yo buscare candidatos de partidos enanos como CD o PSD y buscare los perfiles mas potables que tengan.

Estaria de acuerdo con vos si hubiera de donde elegir, de hecho en las elecciones pasadas mi voto fue para Johnny Wright y no me arrepiento, pero en estas no veo nada que valga la pena.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : febrero 21, 2018, 04:17:20 pm »

Justo eso estaba pensando

Solo que ahorita solo me convencen los No Partidarios

Y votaria por el partido de la rosa y el del indio, el problema es que nunca he visto que hayan hecho algo relevante aparte de hacer coalicion con los partidos grandes de siempre

Haber que sale...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #108 : febrero 21, 2018, 04:36:36 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #109 : febrero 21, 2018, 04:57:43 pm »
¿Qué perdés o ganás si un periódico paga o no impuestos? ¿Hay una ley que estén evadiendo que los obligue a pagar impuestos? ¿Cuál es?
que perdes? que tal el hecho de que todo asalariado cumple con su deber ciudadano de pagar impuestos para teoricamente apoyar al pais y los periodicos siendo una empresa PRIVADA se libran de esa responsabilidad ciudadana? donde esta la justicia en eso?

Nayib no va a ser la salvación por más que les parezca y se alboroten, se llama Marketing Político lo que hace... ARENA históricamente mañosos, aunque preparados. FMLN piensan más en venezuela y cuba que en El Salvador. Los demás partidos critican a los otros dos pero no ayudan a resolver los problemas...
aja y entonces? tu punto cual es?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : febrero 21, 2018, 06:31:41 pm »
Un articulo interesante

https://elfaro.net/es/201802/columnas/21510/Anular-el-voto-%C2%BFpara-qu%C3%A9.htm

Que en terminos simples dice: votar nulo no sirve de nada y si queres protestar mejor organizate y sali a la calle a hacerlo.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : febrero 21, 2018, 09:48:46 pm »
Los diputados que se autodenominan jóvenes con ideas innovadoras.
El yerno de la mila navas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : febrero 25, 2018, 11:04:07 pm »
Solo queria compartirles este video cagado de la risa sobre la campaña politica:

www.youtube.com/watch?v=gqW0fXVBSfg

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #113 : febrero 26, 2018, 08:02:46 am »
para los que va a votar les dejo esta info.

http://elmundo.sv/los-392-que-quieren-ser-diputados-de-san-salvador/

Repasando el Perfil de estos honorables señores  :phew: Me doy cuenta que los del PSD y FPS cuentan que mayor estudio que los de partidos mayoritarios  :shockd:  :D Gracias por compartir la INFO

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #114 : febrero 26, 2018, 08:52:40 am »
les comparto este link para que nos hagamos una idea de quienes son y quienes quieren ser nuestros diputados

https://elfaro.net/es/poderes#item_po

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #115 : febrero 27, 2018, 04:17:43 am »
Despues de una profunda reflexion y mucha meditacion, he tomado mi desicion final y esta es NO asistir a votar este Domingo 4 de Marzo.

Es cierto primero dije que iba a anular mi voto para diputados, despues dije que si iba a ir a votar (incluso recomende candidatos) y hoy he decidido no asistir a las urnas.

Y no es que cambie de opinion a cada rato, simplemente no ahondare en los motivos que me llevaron a decidir abstenerme.

Si ustedes quieren ir a votar, vayan, yo ya no.

Ademas si no voy a votar este Domingo, automaticamente quedo fuera de los elegibles en el sorteo para cuidar urnas en Marzo del 2019 (uno de los requisitos para ser elegible es haber votado en la ultima eleccion) asi que si no voy quedo fuera :) (si voy a votar y anulo si seria elegible asi que por eso no ire)

Saben me da decepcion y miedo el futuro del pais, juela uno ve a politicos nuevos, caritas frescas, bichos de menos de 35 años pero puya!! en mañas, al conocerlos bien dejan chiquitos a los fosiles de curul y para mas sorpresa las mujeres resultan ser hasta peores que los hombres! (esto es parte de lo que me motivo a ya no votar)

Asi que nel, mejor me quedo en casa, total abstenerse igual envia un mensaje.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : febrero 27, 2018, 06:45:33 am »
Despues de una profunda reflexion y mucha meditacion, he tomado mi desicion final y esta es NO asistir a votar este Domingo 4 de Marzo.

Es cierto primero dije que iba a anular mi voto para diputados, despues dije que si iba a ir a votar (incluso recomende candidatos) y hoy he decidido no asistir a las urnas.

Y no es que cambie de opinion a cada rato, simplemente no ahondare en los motivos que me llevaron a decidir abstenerme.

Si ustedes quieren ir a votar, vayan, yo ya no.

Ademas si no voy a votar este Domingo, automaticamente quedo fuera de los elegibles en el sorteo para cuidar urnas en Marzo del 2019 (uno de los requisitos para ser elegible es haber votado en la ultima eleccion) asi que si no voy quedo fuera :) (si voy a votar y anulo si seria elegible asi que por eso no ire)

Saben me da decepcion y miedo el futuro del pais, juela uno ve a politicos nuevos, caritas frescas, bichos de menos de 35 años pero puya!! en mañas, al conocerlos bien dejan chiquitos a los fosiles de curul y para mas sorpresa las mujeres resultan ser hasta peores que los hombres! (esto es parte de lo que me motivo a ya no votar)

Asi que nel, mejor me quedo en casa, total abstenerse igual envia un mensaje.
Claro, es mejor quedarse y dejar que otros decidan el futuro de "nuestro" pais, despues vivir el periodo quejandose de los politicos que eligieron los demas, tipo los comentarios de "mira tu precidente caranuegado que jugado es".
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #117 : febrero 27, 2018, 08:39:50 am »
les comparto este link para que nos hagamos una idea de quienes son y quienes quieren ser nuestros diputados

https://elfaro.net/es/poderes#item_po

UTAAAA que ASCO da ver las ratadas de estos "políticos" de m"#%"#%  .... 

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #118 : febrero 27, 2018, 02:50:59 pm »
Y si en mi municipio todos los candidatos a alcalde parecen una cag@da?

En cuanto a diputados estoy entre voto nulo y votar por el ex policía, está díficil la decisión..
chupapi

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #119 : febrero 27, 2018, 03:10:50 pm »
Y si en mi municipio todos los candidatos a alcalde parecen una cag@da?

En cuanto a diputados estoy entre voto nulo y votar por el ex policía, está díficil la decisión..

No te parece raro que, a ese expolicía no lo ataquen los pandilleros??? Se expone ante los medios, es un blanco fácil, pero ¿Por qué no lo atacan?