Autor Tema: Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo  (Leído 34634 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Hagamos oír con vito nulo el 4de marzo
« Respuesta #45 : febrero 04, 2018, 01:27:21 am »
Creo que cada quien anulará el voto como mejor le paresca. No estoy de acuerdo con el que dice que solo lo anule y ya. Por lo menos un msj les tenemos que dejar a estos corruptos mal partidos en la papeletas. Esta es la gran oportunidad de mandarles un msj claro con nombre y apellido para que sepan el descontento del pueblo. Yo pondré en la papeleta con nombre y apellido una de las tantas sin vergüenzadas que cometen los diputados de mi zona. Así que prepárense diputados hdp. Que les llegó el día de desemascarlos

Puesi esa es la idea... dejarles un mensaje, una "bendicion" en la papeleta, protestar en ella

Ese dia cuando en las noticias enfoquen las papeletas durante el conteo de votos va a escar kgadisimo de risa jajaja se imaginan enfocando la papeleta y van sacando tremenda puteada en TV?

En redes sociales las fotos de los votos nulos que suban seguro estaran matadas

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : febrero 04, 2018, 01:01:16 pm »
esos que dicen que votar nulo en que nos beneficiara o mas aun siempre encuentran un argumento para criticar me gustaría que mejor nos dijeran que proponen... quieren que sigamos como cerdos revolviéndonos en el mismo cagadal y votando por arena/fmln? o que?.

Leamos las leyes electorales del país en pocas palabras si el porcentaje de los votos nulos superan a los votos validos las elecciones se repiten y los partidos deben proponer otros candidatos ademas imagino que los medios internacionales harían eco -porque siempre hay observadores internacionales en las elecciones- así como hablan a cada rato que somos de los países mas violentos del mundo.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #47 : febrero 05, 2018, 09:31:11 am »
Se puede tomar foto de mi papeleta  ??  :huh:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #48 : febrero 05, 2018, 09:44:13 am »
No,

Respecto al voto.

En mi municipio el alcalde actual FMLN creo que ya lleva 3 periodos, al maldito hace poco lo he visto varias veces de la mano con la mujer a las 3 de la tarde en un centro comercial, descartado

La otra "fuerza" es GANA  :yao_ming: el maldito solo cada 3 años viene a fumigar y a pintar el clásico cartel anaranjado en las paredes

Los diputados muy independientes y caras nuevas pueden ser, pero van hacia donde va la gente.. no se engañen que porque es nuevo, independiente y dice cosas decentes en sus propuestas después las vaya a poner en práctica.. miren a la mega deportista Cristina López
chupapi

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : febrero 05, 2018, 09:48:53 am »

no es permitido

HealH

• Visitante
« Respuesta #50 : febrero 05, 2018, 10:34:55 am »

Parece que alguien ya vendió el voto, pena ajena

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #51 : febrero 05, 2018, 11:02:04 am »
Bueno, al fin no entendí van a votar nulo o vamos a votar nulo o que se logra de eso.

Alguien que sea versado en la materia nos puede iluminar?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : febrero 05, 2018, 11:10:29 am »
Para la kathyu si podes tomar foto a tu papeleta que es prohibido es otra cosa pero no serás la primera ni la última que lo haga espero ver tu foto por aqui :drinks:

Bueno, al fin no entendí van a votar nulo o vamos a votar nulo o que se logra de eso.

No has leido todo el tema??

Lo que se logra con el voto nulo únicamente es una protesta democrática al rechazar las propuestas de los partidos, si los votos nulos son mayores a los votos válidos estos anulan la eleccion ya sea a nivel municipal, departamental o incluso Nacional y por ley se deben repetir las elecciones 30 días después

Cada quien es libre de votar como mejor le parezca
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #53 : febrero 05, 2018, 01:26:40 pm »
Parece que alguien ya vendió el voto, pena ajena

Nou, la pregunta viene después que alguien acá dijo que las fotos de esas papeletas estarían buenas  :D

Y es obvio que en el conteo no van a tomarle fotos a todas, menos a las que digan SVC !!! :haha:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 05, 2018, 01:54:13 pm »

1- Cuando votas, tu voto vale $8 para el partido que gane
2- Cuando anulas tu voto, demostras tu inconformidad y esos $8 no se los regalas a nadie.
3- Si se anulan la mayoría de votos en un sector, se repite la votación

Aquí es donde todos se han quedado, si no te parece ninguno de los candidatos, pues entonces anula tu voto, no se lo des al "menos peor".

Si queres que te lo explique Nayib

http://www.youtube.com/watch?v=XMa-rjGnzhI

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : febrero 06, 2018, 01:42:55 pm »
mientras uno lee y maneja al mismo tiempo, la otra nunca manejara cuando maneja, pobre san salvador los dos mas p@smados van para alcaldes ni me imagino los borregos que aun votan por banderas.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #56 : febrero 06, 2018, 02:28:17 pm »
1- Cuando votas, tu voto vale $8 para el partido que gane
2- Cuando anulas tu voto, demostras tu inconformidad y esos $8 no se los regalas a nadie.
3- Si se anulan la mayoría de votos en un sector, se repite la votación

Aquí es donde todos se han quedado, si no te parece ninguno de los candidatos, pues entonces anula tu voto, no se lo des al "menos peor".

Gracias Maytro

No has leido todo el tema??

No, me da weba...

Cada quien es libre de votar como mejor le parezca

En eso si concordamos  :drinks:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 06, 2018, 02:52:28 pm »
mientras uno lee y maneja al mismo tiempo, la otra nunca manejara cuando maneja, pobre san salvador los dos mas p@smados van para alcaldes ni me imagino los borregos que aun votan por banderas.

nambre! para San Salvador, tiraron lo peor que se les pudo ocurrir, pero de los 2 la Jackelin esta aun mas perdida

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #58 : febrero 06, 2018, 04:53:05 pm »
nambre! para San Salvador, tiraron lo peor que se les pudo ocurrir, pero de los 2 la Jackelin esta aun mas perdida

Seguramente Ceren le dio clases  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : febrero 06, 2018, 05:16:03 pm »
Seguramente Ceren le dio clases  :yao_ming:

Tal cual.