Votar nulo que los alcaldes y diputados van a reflexionar
no me jodan.
votar nulo es como querer ganar el partido de futbol sin entrar a la cancha y solo quejandose con el arbitro.
Muestrenme un caso real en donde la votacion a nulo hizo un cambio significativo, revolucionario y entrego el poder a gente buena y decente y les voto nulo.
Y con esto no les digo vayan y voten por alguien, ni yo se que hacer con mi voto a estas alturas, al rato mejor me quedo en casa sin hacer nada.
Totalmente de acuerdo!!...
JAMAS van a hacer un cambio votando Nulo.
¿Quieren votar nulo porque lo dice un político, pero dicen que TODOS los politicos son ratas???.
Nombre, mejor tomemonos el tiempo de conocer nuestras opciones, no nos quedemos con colores, esa es la importancia del voto por rostro.
Hoy me decía alguien "Es que solo los mismo dinosauirios estan en la asamblea", pero esto puede cambiar ahora dejando de votar por banderas y comenzando a votar por rostro. Por eso insisto en que conozcamos nuestras opciones.
Dejemos de votar por bandera, locutores, periodistas, minuteros, paleteros, estilistas, deportistas, modelos o todo el maje que se lanza hoy en día por ese huezo... asi podemos hacer algo.