Despues de una profunda reflexion y mucha meditacion, he tomado mi desicion final y esta es NO asistir a votar este Domingo 4 de Marzo.
Es cierto primero dije que iba a anular mi voto para diputados, despues dije que si iba a ir a votar (incluso recomende candidatos) y hoy he decidido no asistir a las urnas.
Y no es que cambie de opinion a cada rato, simplemente no ahondare en los motivos que me llevaron a decidir abstenerme.
Si ustedes quieren ir a votar, vayan, yo ya no.
Ademas si no voy a votar este Domingo, automaticamente quedo fuera de los elegibles en el sorteo para cuidar urnas en Marzo del 2019 (uno de los requisitos para ser elegible es haber votado en la ultima eleccion) asi que si no voy quedo fuera
(si voy a votar y anulo si seria elegible asi que por eso no ire)
Saben me da decepcion y miedo el futuro del pais, juela uno ve a politicos nuevos, caritas frescas, bichos de menos de 35 años pero puya!! en mañas, al conocerlos bien dejan chiquitos a los fosiles de curul y para mas sorpresa las mujeres resultan ser hasta peores que los hombres! (esto es parte de lo que me motivo a ya no votar)
Asi que nel, mejor me quedo en casa, total abstenerse igual envia un mensaje.