Autor Tema: Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.  (Leído 52211 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.
« Respuesta #135 : diciembre 18, 2014, 06:18:22 pm »
y éstas que no son las más reconocidas y mejores del mercado?
https://www.roku.com/products/compare
Las sticks están desde como $40, yo el otro año tal vez me animo a pedir el roku 3 porque últimamente lo que hago es  screen cast con el nexus 7 al smart tv, pero algunos archivos de video no me los hace totalmente full screen los vídeo player, y el vlc player que es el único que lo logra bien está muy verde todavía y tiene muchos bugs.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #136 : diciembre 18, 2014, 09:24:57 pm »
Los mejores son los tv box a los stick traen mas puertos de coneccion y mas resistentes.

En estos creo los minix neo son los mejores

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #137 : diciembre 18, 2014, 10:23:53 pm »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #138 : enero 13, 2016, 10:37:30 am »
reviviendo este muerto, quisiera preguntarles  a los que saben como es que funciona el bolado de unblock-us, y si es necesario pagarlo, porque ya me suscribi a los siete dias gratis y todo  chivo, pero que pasara si no lo pago si ya tengo los datos que me han proporcionado ellos mismos, alli es donde me pierdo...si ya tengo los datos DNS y los estoy usando me las cancelaran????

tengo un apple tv 3 donde veo netflix y ahorita mediante los 7 dias gratis estoy viendo hulu plus

« Última Modificación: enero 13, 2016, 10:43:02 am por darkbeats »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : enero 13, 2016, 11:47:39 am »
reviviendo este muerto, quisiera preguntarles  a los que saben como es que funciona el bolado de unblock-us, y si es necesario pagarlo, porque ya me suscribi a los siete dias gratis y todo  chivo, pero que pasara si no lo pago si ya tengo los datos que me han proporcionado ellos mismos, alli es donde me pierdo...si ya tengo los datos DNS y los estoy usando me las cancelaran????

tengo un apple tv 3 donde veo netflix y ahorita mediante los 7 dias gratis estoy viendo hulu plus

Usando el sentido comun...si te dan 7 dias gratis y luego tenes que pagar y no pagas....el servicio deja de funcionar.

Si te ha gustado el servicio y te es util paga por el y ya.

¿Que esperas que alguien venga a darte un "truco" tipo internet ilimitado claro por $10?  :p

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #140 : enero 13, 2016, 11:53:40 am »

en la pagina dice que es necesario identificarse para establecer el estado de tu suscripcion; si tus 7 dias de prueba se terminan y no has comprado la suscripcion, que crees que va suceder? :roll:
por sentido comun si no pagas un servicio te lo cancelan :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #141 : enero 13, 2016, 11:58:55 am »
hay que mandar este vicho a asesoria migratoria.... :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #142 : enero 13, 2016, 12:02:11 pm »
Usando el sentido comun...si te dan 7 dias gratis y luego tenes que pagar y no pagas....el servicio deja de funcionar.

Si te ha gustado el servicio y te es util paga por el y ya.

¿Que esperas que alguien venga a darte un "truco" tipo internet ilimitado claro por $10?  :p

tienes razon, quiza no me di a explicar, la pregunta va encaminada  es a saber si capturan tu IP o la MAC para que ya no siga funcionando  despues de los 7 dias gratis.

desde luego que si me gusta el servicio lo pago y ya, ya por ello estoy pagando netflix, hulu plus y vevo

¿que de malo tiene pedir el "truco" tipo internet ilimitado claro por $10 y tenerlo ya......?

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #143 : enero 13, 2016, 12:04:31 pm »
hay que mandar este vicho a asesoria migratoria.... :V

con todo respeto de nada sirven tus comentarios sarcásticos brother si no son solo para actuar de forma petulante, narcisista y que en nada aportan a la discusión
« Última Modificación: enero 13, 2016, 12:29:13 pm por darkbeats »

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #144 : enero 13, 2016, 12:48:30 pm »
tienes razon, quiza no me di a explicar, la pregunta va encaminada  es a saber si capturan tu IP o la MAC para que ya no siga funcionando  despues de los 7 dias gratis.

desde luego que si me gusta el servicio lo pago y ya, ya por ello estoy pagando netflix, hulu plus y vevo

¿que de malo tiene pedir el "truco" tipo internet ilimitado claro por $10 y tenerlo ya......?

dakrbeats, despues de 7 dias ya no funciona, aunque cambies email. es necesaria la suscripcion. aunque yo te recomendaria unlocator, es pagado pero trae mas opciones que unblock-us.

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #145 : enero 13, 2016, 12:53:50 pm »
dakrbeats, despues de 7 dias ya no funciona, aunque cambies email. es necesaria la suscripcion. aunque yo te recomendaria unlocator, es pagado pero trae mas opciones que unblock-us.

gracias brother por la aclaracion, voy a agarrar los 7 dias gratis del que me recomiendas y vere cual es la diferencia entre uno y otro...

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #146 : enero 13, 2016, 12:56:40 pm »
gracias brother por la aclaracion, voy a agarrar los 7 dias gratis del que me recomiendas y vere cual es la diferencia entre uno y otro...

unlocator me da opciones para cambiar la zona de servicios por separado, una para netflix, una para hulu, foxgo, etc, y lo senti mas estable, carga mas rapido el netflix.

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #147 : enero 13, 2016, 12:59:14 pm »
unlocator me da opciones para cambiar la zona de servicios por separado, una para netflix, una para hulu, foxgo, etc, y lo senti mas estable, carga mas rapido el netflix.
me has sacado de esa duda men, jajajajaj era justo dode andaba perdido porque en otros foros decian eso, que podias ver netflix mexico y netflix usa