Autor Tema: Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.  (Leído 52258 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.
« Respuesta #75 : junio 23, 2014, 03:18:49 pm »
1mb contratado  pero debo de estar usando todo el ancho de banda  en el imito sino luego tendre lag en el streaming, pero lo he probado con conexiones de 3mb y 5mb y cero problemas, a mi me costo $50 porque se lo compre a un chero que lo trajo con todo y teclado USB wireless y un Router LINKSYS, asi que lo compre a un buen precio. el juego completo asi te saldria como en 65 o $70 creo
hye mike pero ese minitv box que puso jarp que ondas, lo recomendas o no? servira en nuestros smartv sin problemas?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #76 : junio 23, 2014, 09:13:55 pm »
Se mira bastante bueno ese adaptador android, bastante potente y muy buen precio. El mio me costo un poquito mas, con menor capacidad, aunque con algunas entradas extras y el control, pero si lo que dice la pagina donde lo estan vendiendo es cierto, es muy buena oferta.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : junio 23, 2014, 09:55:27 pm »
hye mike pero ese minitv box que puso jarp que ondas, lo recomendas o no? servira en nuestros smartv sin problemas?

es el que tengo yo el IMITO MX1

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #78 : junio 24, 2014, 08:29:39 pm »
@jarp yo estoy usando el siguiente cliente torrent para ver las peliculas en mi smart sin tener que conectar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=f2Jns2Pyj3Q

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #79 : junio 24, 2014, 08:58:37 pm »
es el que tengo yo el IMITO MX1

Que tal te a salido? te reproduce bien a 1080?

Yo ando buscando uno pero que se conecte al HDMI, lo quiero para ver netflix y tener XMBC con plugins, de vez en cuando ver alguna pelicula en memoria, pero me interesa que corra bien a 1080, tengo velocidad de 5MB

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #80 : junio 24, 2014, 08:59:16 pm »
si es conmigo

pues estas son las apps que yo tengo  entre las mejores ( "mash up" (movies,series V.O y subtituladas) , "tv a la carta"

lo que no me gusta es que falla mucho los plugin...e querido ver discovery chanel y otros mas de documentales pero no cargan!!! solo aparece un mensaje que es un canal codificado  :yao_ming:

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #81 : junio 24, 2014, 09:39:43 pm »
Que ondas gente, una pregunta, ¿hay aquí en nuestro querido terruño donde comprar los tvbox? o es q awe toca traerla? ese iMito mx1 se ve interesante, yo estoy más o menos como el comuno que inicio el tema, solo que yo estoy en el proceso de cancelación del cable me queda un mes así que ando viendo q se hace  :yao_ming:

Puya men... me ignoraron ya vi , esperense ya van a ver :butt:  :D

cassette  :trollface: lo que si querria saber si alguno fuera tan amable de contestarme es que conviene más, si un servicio como netflix o uno de estos aparatitos, yo use el mes de prueba de netflix (hace ya un rato) y aunque la calidad de lo que tenian era buena, me parecio q no tenia tanto, tenian varias peliculas viejitas y una q otra serie pero cosas recientes o populares no mucho, por ejemplo yo queria ver The Big Bang theory y neles

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #82 : junio 24, 2014, 09:44:03 pm »
Puya men... me ignoraron ya vi , esperense ya van a ver :butt:  :D

cassette  :trollface: lo que si querria saber si alguno fuera tan amable de contestarme es que conviene más, si un servicio como netflix o uno de estos aparatitos, yo use el mes de prueba de netflix (hace ya un rato) y aunque la calidad de lo que tenian era buena, me parecio q no tenia tanto, tenian varias peliculas viejitas y una q otra serie pero cosas recientes o populares no mucho, por ejemplo yo queria ver The Big Bang theory y neles

Usa VPN y te sale un repertorio mas actualizado

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #83 : junio 24, 2014, 10:01:54 pm »
Usa VPN y te sale un repertorio mas actualizado

Pero tenes que crear una cuenta bajo VPN??? Para que Netflix reconozca.que estas en gringolandia???

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #84 : junio 24, 2014, 10:06:59 pm »
Pero tenes que crear una cuenta bajo VPN??? Para que Netflix reconozca.que estas en gringolandia???

Enviado usando Tapatalk.

Es facil, no importa la cuenta yo tengo Chromecast y lo que hago es usar el hola.org en mi android, que es gratis, y ya me carga como que este en la usa

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #85 : junio 24, 2014, 10:12:02 pm »
Es facil, no importa la cuenta yo tengo Chromecast y lo que hago es usar el hola.org en mi android, que es gratis, y ya me carga como que este en la usa

OK. Mañana lo reviso. Gracias.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #86 : junio 24, 2014, 10:14:07 pm »
Este es el contenido que me sale con hola.org

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : junio 25, 2014, 06:47:14 am »
Este es el contenido que me sale con hola.org

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

interesante, lo fundamental en mi caso seria, en que idioma estan disponibles esas peliculas que te salen, que mi mujer no le gustan los sub mucho menos ingles sin sub jajajjajajaja

podrias explicar como es eso de ocupar hola.org  perdon por la ignorancia pero no logro comprenderlo y me interesa mucho, gracias
« Última Modificación: junio 25, 2014, 06:49:10 am por eroslive »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #88 : junio 25, 2014, 07:09:29 am »
interesante, lo fundamental en mi caso seria, en que idioma estan disponibles esas peliculas que te salen, que mi mujer no le gustan los sub mucho menos ingles sin sub jajajjajajaja

podrias explicar como es eso de ocupar hola.org  perdon por la ignorancia pero no logro comprenderlo y me interesa mucho, gracias
Son es español latino, para usarlo yo tengo un Chromecast entonces instaló hola.org (vpn) en mi cel desde el cual transmito al chromecast

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #89 : junio 25, 2014, 07:18:59 am »
Estoy pensando comprarme este juguete, ya está actualizado a kitkat y tiene mucho soporte en cuanto a roms customizadas

http://www.cloudsto.com/products/android-mini-pc-s/rikomagic-quad-core-mk802iv-16gb-flash-bluetooth-dhl-express-shipping-detail.html