Autor Tema: Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.  (Leído 52252 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Hackear un smart tv?
« Respuesta #30 : junio 20, 2014, 07:11:47 pm »
no soy mike pero te contesto  :yao_ming:

así funciona con el xbmc las bajas y no tenes que estar batallando con el formato las pones en el disco duro y las ves así nomas. o en el xbmc podes ordenarlas bajando las portadas trailers descripción de la movie y demás

pero entonces es de tener un Disco duro, de cuantos gb tenes vos?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.
« Respuesta #31 : junio 20, 2014, 07:21:01 pm »
Este es un tipo que lo halle en Clasificados.st: Le escribi diciendole que yo no tenia nada, que me cotizara todo, el correo que me contesto es:

Eso jarp se llama IKS.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #32 : junio 20, 2014, 07:26:52 pm »
Eso jarp se llama IKS.

Enviado usando Tapatalk.
Podrias explicar un poco mas fredis?
Acabo de leer tu mp. Gracias. Si podes postea el link aqui que yo voy en el batimovil.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 20, 2014, 07:28:56 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #33 : junio 20, 2014, 07:29:05 pm »
Podrias explicar un poco mas fredis?

Ta cito el siguiente enlace donde lo explican.
www.predatordss.com.mx/IKS.htm

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Hackear un smart tv?
« Respuesta #34 : junio 20, 2014, 08:09:12 pm »
pero entonces es de tener un Disco duro, de cuantos gb tenes vos?

yo tengo uno de 500 ahorita pero hasta ese lo tengo particionado con juegos de wi..

asi que no hay mucho problemas las películas no pesan la gran onda tampoco un par de gigas y te caben varias lo bueno es que las que ya no queres las borras y ya. yo tengo varias películas y varias series también puestas y todo tranquilo. eso si cuando ya me tope ese y no quiera borrar nada me va a tocar comprar otro.

aunque eso no me representa problema a mi ya que lo veo como una gran ventaja a los dvds ( yo que tengo medio closet lleno de películas y series en dvd  x_x ) pero yo creo que si te conseguís uno de un terra o mas ya estas mas que sobrado para un buen buen tiempo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #35 : junio 20, 2014, 08:27:12 pm »
Ta cito el siguiente enlace donde lo explican.
www.predatordss.com.mx/IKS.htm

Enviado usando Tapatalk.
Entonces es ilegal?

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #36 : junio 20, 2014, 08:37:12 pm »
Entonces es ilegal?

Así es.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : junio 20, 2014, 08:37:22 pm »
Entonces es ilegal?

si es ilegal  :trollface:

aunque loquese puede ver vale la pena!!!
es de conseguirse la antena,en $20andan unas de sky,creo que solo es de cambiarle el LNB,porque la que trae sky limita el servicio segun lei en unos foros!!!

lo unico que seria caro es el decodificador compatible con IKS
http://www.ebay.com/itm/NEW-FTA-Receiver-AZBOX-Bravissimo-Twin-Plus-HD-ONLY-ORIGINAL-Bravisimo-Thunder-/321399749266?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item4ad4eafa92

y la suscripcion a IKS para obtener las llaves,que varia el precio que vas desde 10 y 15 dolares!!!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : junio 20, 2014, 08:40:21 pm »
lo que si no se es si se agarra señal de los satelites Amazonas  x_x solo hispasat,ahi es de preguntarle a alguien que tenga hispasat que tan buena es la programacion!
o si es paja que no se agarra señal de satelites amazonas

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 20, 2014, 08:49:13 pm »
De hecho iba a preguntar por el Roku al abrir el tema:  http://www.roku.com/products/compare
pero halle un tema viejo en el foro http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/roku-streaming-player/

@Mike,
explicame como es el proceso, vos bajas las peliculas desde tu TV a un disco duro externo y despues de bajarlas las podes ver, asi funciona?
con Xbmc las ves online directamente pero si quieres igual las podes bajar ahí te da las opciones si quieres guardarlas directas al stick o al disco duro

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #40 : junio 20, 2014, 09:31:56 pm »
si es ilegal  :trollface:

aunque loquese puede ver vale la pena!!!
es de conseguirse la antena,en $20andan unas de sky,creo que solo es de cambiarle el LNB,porque la que trae sky limita el servicio segun lei en unos foros!!!

lo unico que seria caro es el decodificador compatible con IKS
http://www.ebay.com/itm/NEW-FTA-Receiver-AZBOX-Bravissimo-Twin-Plus-HD-ONLY-ORIGINAL-Bravisimo-Thunder-/321399749266?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item4ad4eafa92

y la suscripcion a IKS para obtener las llaves,que varia el precio que vas desde 10 y 15 dolares!!!

El LNB te sirve sea de claro o Sky, para cualquier de las opciones que querras. Amazonas no lo vas a cazar acá. Con el receptor te sirve la openbox que esta vendiendo Electrónica Japonesa en $150.00. La openbox hasta donde he leído es de lo mejor en fta. Hay que diferenciar que fta es libre y no tiene nada de ilegal. Lo ilegal es el IKS.

FTA = Free to Air.

Enviado usando Tapatalk.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 09:42:01 pm por Fredis »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #41 : junio 20, 2014, 11:18:07 pm »
Es que las roku las utilizan para un servicio que se llama nanoflix pero eso es un servicio pagado aparte, se supone que te dan canales IPTV y ademas películas VOD. Pero como que eso de nanoflix es pirata.

Enviado usando Tapatalk.

Osea que el roku hay que pagar adicional a la cajita un suscripción?

Vos que andas empapado en esto fredis, que recomendas en cuanto a inversion/canales o programacion entre:

Antena satelital
Netflix
Android tv
Roku
Imo no se que de mike

Yo hace años iba a comprar una antena chola como de 2 mts de diametro sera que habria funcionado para agarrar otros canales?

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 20, 2014, 11:25:59 pm »
en android hay varias apps para ver canales internacionales de cable, en inter hay muchas webs que transmiten en vivo canales de cable es mas facil si entendes ingles claro, encontras mas variedad

pensa tambien en las formas no oficiales de ver :rofl:

si tenes algun familiar en usa o amistades que te presten su user y pass de la cuenta del cable asi ves canales en vivo atraves de la app almenos a mi me funciona desde la pc asi no pago cable eso estoy usando para ver el mundial  :p
« Última Modificación: junio 20, 2014, 11:27:47 pm por ghoxt »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #43 : junio 21, 2014, 06:38:06 am »
Osea que el roku hay que pagar adicional a la cajita un suscripción?

Vos que andas empapado en esto fredis, que recomendas en cuanto a inversion/canales o programacion entre:

Antena satelital
Netflix
Android tv
Roku
Imo no se que de mike

Yo hace años iba a comprar una antena chola como de 2 mts de diametro sera que habria funcionado para agarrar otros canales?

Es que eso depende de que querras ver jarp. Por ejemplo yo Netflix lo veo directo en mi Smart, cuando quiero ver algún streaming solo conecto la compu donde tengo XBMC vía HDMI y listo. Tengo cable de Claro, pero estoy pensando en quitarlo porque no lo uso. Lo que no te recomiendo es la roku, es muy cerrada hasta donde he leído es mejor un TV Box como el de SVMike. Ahora con la TV Satelital hay dos opciones los satélites transmiten en dos bandas que son C y Ku,  en banda C es donde mas canales fta encontraste, pero necesitas antenas de mas de dos metros y un lnb mas caro especial para banda C. Estas antenas en banda C son las de malla que tienen las empresas de cable. Ahora con las entenas en banda ku son esas pequeñas que usa Claro y Sky, lo malo es que hay pocos canales libres si apuntas a Sky solo ves los los mosaicos y en Claro solo enlace y Cinecanal HD sin audio. Por eso el que mas canales tiene es el Hispasat 30W, que entre lo mejor que tiene son canales cubanos y suramericanos y dicen que tiene buena programación, pero personalmente nunca lo he visto funcionando. Ya si te decides por lo del IKS hay mucha info al respecto. En conclusión lo de cuanto gastar depende de que realmente te animes a implementar.
Pero para que tengas costo de referencia acá en el país;

TV Box no he visto, Prado tiene unas que valen $84.00,pero parecen USBs, realmente desconozco si funciona.

Antena  satelital las venden entre $10 y $25

Receptor solo Electrónica Japonesa tiene un modelo que vale $150.

Lo demás es el costo mensual de lo que contrates. Por ejemplo Netflix si lo compartis con otra persona podes contratar la cuenta de $9.00,que es para dos TV y se van a $4.50, cada uno con contenido HD disponible.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #44 : junio 21, 2014, 09:21:01 am »
Parece ser que estos son los canales del hispasat:

alguien confirma si solo son estos o son mas?
fuente: http://satcesc.com/web/2013/10/23/listado-de-canales-de-television-en-abierto-de-los-satelite-hispasat/

Gracias por tu respuesta Fredis, lo evaluare. de momento Hacker el tv esta descartado. satelital tambien por la programacion.

de momento netflix y la tv box van ganando. la cuestion es que la señora de Jarp, no le hace al inglés, por lo que a ley necesito Subs y en ultimo ni modo agarrar cable local.
Miami Box SV.
Cargo Box SV