Autor Tema: Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.  (Leído 52232 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Hackear un smart tv? evitar agarrar contrato local.
« : junio 20, 2014, 02:05:09 pm »
Es posible? alguien lo ha hecho? leyendo por ahi encontre un tal SamygO para samsung, alguien lo ha hecho?

Estoy viendo si contrato servicio de cable, pero antes de estoy analizando otras opciones: comprar un antena satelital, alguna cajita de las que dicen hacer milagros pero estoy en terreno desconocido.

Tengo un sony smart tv e internet, pero hasta hoy me estoy mudando y le voy a empezar a sacar el jugo al TV, que me recomiendan para evitar caer con un contrato con tigo,claro,etc ?

Les agradecere sus comentarios.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 07:12:26 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Hackear un smart tv?
« Respuesta #1 : junio 20, 2014, 02:47:25 pm »
y netflix o algun servicio similar en vez de quedar atado a claro tendrias mas variedad y contenido que el cable

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 20, 2014, 02:48:14 pm »
yo te recomendaria mejor un androix Box , o un Imito MX1 , va de maravilla en los smart tv, yo tengo un samsung smart tv de 32 serie 4 y pues con el sistema interno, es una basura comparado a tener Android en un stick ya que tienes una tablet por asi decirlo en tu TV.  asi evitas igual joder el TV y perder la garantia. mi recomendacion para vos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 20, 2014, 02:49:30 pm »
y netflix o algun servicio similar en vez de quedar atado a claro tendrias mas variedad y contenido que el cable
comparto lo que dice el amigo man, no es paja, yo arrepentido estoy de haber contratado cable pues practicamente casi ni lo vemos, en el smartv lo que mas vemos en familia es netflix, lo bueno es que la cuenta de netflix no la pago pues un amigo me ha prestado su usser

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : junio 20, 2014, 02:55:22 pm »

gracias Boanergemac , se me olvido agregar, netflix ya esta considerado en mis opciones. pregunta novata para los que tienen el servicio, hay Subs en todo netflix? o solo en partes, ya googleé y dice que si pero quiero estar seguro.

yo te recomendaria mejor un androix Box , o un Imito MX1 , va de maravilla en los smart tv, yo tengo un samsung smart tv de 32 serie 4 y pues con el sistema interno, es una basura comparado a tener Android en un stick ya que tienes una tablet por asi decirlo en tu TV.  asi evitas igual joder el TV y perder la garantia. mi recomendacion para vos

cual es el que tenes Mike el imito? a que le sacas mas provecho?

y en cuanto a canales?

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : junio 20, 2014, 02:57:10 pm »
comparto lo que dice el amigo man, no es paja, yo arrepentido estoy de haber contratado cable pues practicamente casi ni lo vemos, en el smartv lo que mas vemos en familia es netflix, lo bueno es que la cuenta de netflix no la pago pues un amigo me ha prestado su usser
deberias de pasarnos el usuario a todos los de sv .....

pues con el netflix creo que son menos de 10 dolares mensuales y el cable basico creo que anda por 18 mensuales ,aparte que de repente en algunos canales repiten las series otra cosa es el horario que uno tiene y no poder ver lo que queres resulta no ser tan acertado con el cable ,y aparte con el smart tv pues bajas algunas peliculas o series y las ves atraves de la tablet o de la compu o de una usb y la reproducis en HD mientras que el cable no es HD asi que estas perdiendo  al no sacrale provecho a tu smart tv

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 20, 2014, 02:57:54 pm »
en mi caso la mayoria de cosas estan en español, son contaditas las subtituladas.

hey y eso del androidbox que ondas? ya me intereso eso jejjejejejjejeje

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : junio 20, 2014, 02:59:40 pm »

pero tu amigo ya no la usa o si? se puede usar una cuenta entre varios?

bueno si alguien quiere compartir quiza me animo a agarrar netflix
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : junio 20, 2014, 03:01:30 pm »
Netflix te permite hasta 4, usuarios en simultaneo. Al menos las nuevas cuentas. Con mi familia tenemos esa opción de 4, tvs en diferente casa y pagamos $3. Porque esa cuenta vale $12.00

Si casi no ves TV no veo para que contrates cable. En internet hay de todo. Una buena opción es la TV satelital con Hispasat que es de choto.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 20, 2014, 03:03:01 pm »

cual es el que tenes Mike el imito? a que le sacas mas provecho?

y en cuanto a canales?

yo tengo el IMITO MX1 y pues le saco provecho usando la app XBMC series, tv, movies, novelas, nomas tenes que buscar los plugins y los agregas y ya podes ver canales de otros paises

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : junio 20, 2014, 03:05:49 pm »
yo tengo el IMITO MX1 y pues le saco provecho usando la app XBMC series, tv, movies, novelas, nomas tenes que buscar los plugins y los agregas y ya podes ver canales de otros paises

Y para estas cajitas también hay listas bastante buenas de IPTV. Aunque para mi gusto mi Smart me es suficiente.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 20, 2014, 03:11:30 pm »
vaya así se les veria mas o menos como ejemplo, aca un screenshot de mis plugins para ver muchisimas cosas online  :thumbsup:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #12 : junio 20, 2014, 03:20:51 pm »
vaya así se les veria mas o menos como ejemplo, aca un screenshot de mis plugins para ver muchisimas cosas online  :thumbsup:

Un super-aporte para la comunidad fuera si podrias postear que TV tenes, y que MiniPc para usb le has puesto, y finalmente un mini tuto de que has hecho con la miniPc.

Yo se..."no quiere papas con eso tambien..." ..."o limonsero y con garrote"...pero para el bien de la comunidad  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 20, 2014, 03:24:12 pm »
Un super-aporte para la comunidad fuera si podrias postear que TV tenes, y que MiniPc para usb le has puesto, y finalmente un mini tuto de que has hecho con la miniPc.

Yo se..."no quiere papas con eso tambien..." ..."o limonsero y con garrote"...pero para el bien de la comunidad  :thumbsup:
apoyo eso tambien jajajjajaja, mi smartv es un sony y pura mi$$rda las app que trae por eso solo netflix ocupo, sera que en los smartv cualquier cajita funciona o es de rebuscarse?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : junio 20, 2014, 03:31:22 pm »
apoyo eso tambien jajajjajaja, mi smartv es un sony y pura mi$$rda las app que trae por eso solo netflix ocupo, sera que en los smartv cualquier cajita funciona o es de rebuscarse?

Esas cajitas funcionan con cualquier TV. Traen hasta conexion HDMI. No es necesario que sea Smart tú Tele. Esa que tiene SVMiKe esta bonita.

Enviado usando Tapatalk.