Lo malo de ser del rebaño que repetis lo que todos dicen...porque crees que en paìses DE PRIMER MUNDO la estan aprobando, y porque crees que a Pepe mujica hasta le han dado un premio por eso....no pues ¿¿el que tomes dolofin,virogrip,y vergo de pastillas mas eso no es drogarse??
las drogas llevan quimicos,la marihuana es una planta obviamente es NATURAL..pero lo malo es el mal uso que le han dado...antes el alcohol era ilegal y eran perseguidos asi como ahora los narcos con tanta droga mi$$rda como coca,anfetas etc hasta que la legalizaron, de cirrosis mueren miles al año y otro puñado mas de cancer en el pulmon por el cigarro,por heroina ,coca,anfetas y mil mierdas mas de esas procesadas mueren otro "pijo" mas...de marihuana hasta la fecha cero casos...... sal del rebaño hijo consumir marihuana no te hace drogo. informate
ahh por cierto yo la consumo esporadicamente y debo decir que una vez en el seguro por la infeccion,me dejaron amoxicilina mk 500 y que las tomara con loratadina....esa mi$$rda me llevo el peor uno de los peores sustos de mi vida tuve alucinaciones y vomite y me asuste mucho..aparte que me dejo como que me hubiera tomado 1 caja de cervezas horrible jamas sigan esas indicaciones.. preferi tomar miel con limon por ultimo
Mijo el problema no es que sea legal o no, el problema para las empresas es que vayas drogado al trabajó y mucho más si estás drogas son capaces de alterar los estados de conciencia(el alcohol como depresivo, marihuana como psico activo), el problema con la marihuana es que a diferencia del «juguito de caña» que se nota a simple vista o a simple olor, la marihuana no presenta mucha variación física, pero el problema para las empresas esta en las alteraciones a nivel del cerebro.
Te las enumero y te las explico.
Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.(es decir que le prestas demasiada Atencion a estímulos externos que por lo general el cerebro ignora para mantener una concentración fija en una tarea específica)
Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta,
Es decir detergente estás contestando una llamada y te vas por la tangente o comenzás hablar de otras cosas.
interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo. (no necesita explicación)
hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.
La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.
Sentís largas las horas o las llamadas.
Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.
Además que aunque situaciones de estrés una persona «peda» jamás va a poder reaccionar de buena forma.
Como veras el problema para las empresas no es que sean un amante de la yerba del rey, o seguís a snoop dogg o si boob marley es tu profeta.
El problema es que en «elevado» no servís para trabajar.
Ahora que en la empresa permiten la mediocridad es otra cosa yo conozco un par de amistades que ahí trabajan y le hacen a eso y no pasan de ser uno más del montón.
®