Autor Tema: ¿Hacen prueba de drogas en Transactel?  (Leído 7439 veces)

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
¿Hacen prueba de drogas en Transactel?
« : marzo 19, 2014, 10:14:07 am »
Buenos días! Pues resulta que tendré una entrevista ahi y quería saber si hacen test de drogas ya que es muy probable que me salga positivo a THC (mary jane  :yao_ming:)... Y en dado caso salga positvo (solo a eso), supongo que desde ahi ya me descalifican no?

(OJO: No soy drogadicto, lo he hecho en pocas ocaciones, no consumo otras cosas, mucho menos alcohol... Favor concentrarse en la pregunta y no en banalidades)

Gracias.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:¿Hacen prueba de drogas en Transactel?
« Respuesta #1 : marzo 19, 2014, 10:21:53 am »
Buenos días! Pues resulta que tendré una entrevista ahi y quería saber si hacen test de drogas ya que es muy probable que me salga positivo a THC (mary jane  :yao_ming:)... Y en dado caso salga positvo (solo a eso), supongo que desde ahi ya me descalifican no?

(OJO: No soy drogadicto, lo he hecho en pocas ocaciones, no consumo otras cosas, mucho menos alcohol... Favor concentrarse en la pregunta y no en banalidades)

Gracias.

Si por eso te descalifican.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : marzo 19, 2014, 10:23:36 am »

Gracias.

Al rato y no te dicen nada, ahi el 80% de los que trabajan ahi son usuarios de mary jane.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 19, 2014, 10:24:18 am »
Estas en Iraq 2.0 asi de que si. Lastimosamente la asquerosa DROGA del ALCOHOL es legal y mata millones pero un porrito y comer churritos diana es suficiente para condenar a una persona a no tener la posibilidad de tener un trabajo digno.

Asi de que hace que un amigo tuyo orine en un condon, te lo enrollas en la pierna, y cuando te toque orinar, le abris hoyito y "mias" en el baño.

Asi toca en estos paises atrasados,

Disfruten sus cigarros y alcohol drogadictos, destruyan sus pulmones, sus vidas, y el de todos alrededor suyos  :bye:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 19, 2014, 10:30:38 am »
Estas en Iraq 2.0 asi de que si. Lastimosamente la asquerosa DROGA del ALCOHOL es legal y mata millones pero un porrito y comer churritos diana es suficiente para condenar a una persona a no tener la posibilidad de tener un trabajo digno.

Asi de que hace que un amigo tuyo orine en un condon, te lo enrollas en la pierna, y cuando te toque orinar, le abris hoyito y "mias" en el baño.

Disfruten sus cigarros y alcohol drogadictos, destruyan sus pulmones, sus vidas, y el de todos alrededor suyos  :bye:

Pues para ser justos si salis a verga en el examen tampoco te contratan jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : marzo 19, 2014, 10:31:12 am »
bienvenidos a svc donde los drogos preguntan si los pueden pizar en el trabajo por andar haciendo p3ndejadas y donde los aliens hicieron las piramides.

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : marzo 19, 2014, 10:41:22 am »
Si por eso te descalifican.

®
Gracias por tu respuesta. :cry:

Al rato y no te dicen nada, ahi el 80% de los que trabajan ahi son usuarios de mary jane.
Eso es lo que me extraña... ¿A caso si solo sale mary jane en el test no te descalifican? Es que no comprendo como en un callcenter lleno de jóvenes puede estar "limpio" de THC.

Cuanta verdad! Pero bueno... Ni modo. ¿Y una vez dentro, siguen haciendo pruebas al azar o cada cierto tiempo? Porque de ser así, ¿para que intentar? si cualquier dia me pueden agarrar en curva. Mejor me quedo donde estoy, aquí por lo menos se que no harían eso y tengo un trabajo estable.

bienvenidos a svc donde los drogos preguntan si los pueden pizar en el trabajo por andar haciendo p3ndejadas y donde los aliens hicieron las piramides.
Gr8 b8 m8. Try harder.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 19, 2014, 10:43:37 am »
Gracias por tu respuesta. :cry:
Eso es lo que me extraña... ¿A caso si solo sale mary jane en el test no te descalifican? Es que no comprendo como en un callcenter lleno de jóvenes puede estar "limpio" de THC.

Yo creeria que andan buscando drogas mas duras, es mas yo diria que ser weedster es un pro para un call center, si no como vas a aguantar los turnos de 10 horas con la negra takuaysha gritandote cada llamada.

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : marzo 19, 2014, 08:39:24 pm »
Yo creeria que andan buscando drogas mas duras, es mas yo diria que ser weedster es un pro para un call center, si no como vas a aguantar los turnos de 10 horas con la negra takuaysha gritandote cada llamada.
Gracias. ¿Alguien tiene experiencia o sabe algo al respecto? Favor respuestas serias, lo hecho hecho está y realmente no quiero dejar mi trabajo actual para que luego en transactel me salgan con que si doy positivo unicamente a mary jane, me hechen de una.

Mil gracias. Salu2!

PD: Si alguien no se quiere dar "color" de darme ese tipo de informacion les invito a que me manden un PM o que creen una cuenta anónima para postear/mandarme un pm.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 19, 2014, 09:44:35 pm »
Lo malo de ser del rebaño que repetis lo que todos dicen...porque crees que en paìses DE PRIMER MUNDO la estan aprobando, y porque crees que a Pepe mujica hasta le han dado un premio por eso....no pues ¿¿el que tomes dolofin,virogrip,y vergo de pastillas mas eso no es drogarse??
las drogas llevan quimicos,la marihuana es una planta obviamente es NATURAL..pero  lo malo es el mal uso que le han dado...antes el alcohol era ilegal y eran perseguidos asi como ahora los narcos con tanta droga mi$$rda como coca,anfetas etc hasta que la legalizaron, de cirrosis mueren miles al año y otro puñado mas de cancer en el pulmon por el cigarro,por heroina ,coca,anfetas y mil mierdas mas de esas procesadas mueren otro "pijo" mas...de marihuana hasta la fecha cero casos...... sal del rebaño hijo consumir marihuana no te hace drogo.  informate ;)
ahh por cierto yo la consumo esporadicamente y debo decir que una vez en el seguro por la infeccion,me dejaron amoxicilina mk 500 y que las tomara con loratadina....esa mi$$rda me llevo el peor uno de los peores  sustos de mi vida tuve alucinaciones y vomite y me asuste mucho..aparte que me dejo como que me hubiera tomado 1 caja de cervezas horrible jamas sigan esas indicaciones.. preferi tomar miel con limon por ultimo :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 09:47:59 pm por Scarlet »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #10 : marzo 19, 2014, 09:57:11 pm »
si hacen... Tomá agua y hacé ejercicio por 2 semanas y salis limpio

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #11 : marzo 19, 2014, 09:59:25 pm »

Con alcohol y determinación, como varón...

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : marzo 19, 2014, 10:40:39 pm »
si hacen... Tomá agua y hacé ejercicio por 2 semanas y salis limpio
Gracias.
No creo que tenga suficiente tiempo para limpiarme... Ahora que ya me recontra afirmaron que SI hacen prueba de drogas, lo que quiero saber es: ¿Si solo me sale weed ya me descalifican? ¿La hacen antes de contratarme nada más?

Lo malo de ser del rebaño que repetis lo que todos dicen...porque crees que en paìses DE PRIMER MUNDO la estan aprobando, y porque crees que a Pepe mujica hasta le han dado un premio por eso....no pues ¿¿el que tomes dolofin,virogrip,y vergo de pastillas mas eso no es drogarse??
las drogas llevan quimicos,la marihuana es una planta obviamente es NATURAL..pero  lo malo es el mal uso que le han dado...antes el alcohol era ilegal y eran perseguidos asi como ahora los narcos con tanta droga mi$$rda como coca,anfetas etc hasta que la legalizaron, de cirrosis mueren miles al año y otro puñado mas de cancer en el pulmon por el cigarro,por heroina ,coca,anfetas y mil mierdas mas de esas procesadas mueren otro "pijo" mas...de marihuana hasta la fecha cero casos...... sal del rebaño hijo consumir marihuana no te hace drogo.  informate ;)
ahh por cierto yo la consumo esporadicamente y debo decir que una vez en el seguro por la infeccion,me dejaron amoxicilina mk 500 y que las tomara con loratadina....esa mi$$rda me llevo el peor uno de los peores  sustos de mi vida tuve alucinaciones y vomite y me asuste mucho..aparte que me dejo como que me hubiera tomado 1 caja de cervezas horrible jamas sigan esas indicaciones.. preferi tomar miel con limon por ultimo :yao_ming:
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (o algo asi) decía Einstein

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 19, 2014, 10:42:12 pm »
Mijo el problema no es que sea legal o no, el problema para las empresas es que vayas drogado al trabajó y mucho más si estás drogas son capaces de alterar los estados de conciencia(el alcohol como depresivo, marihuana como psico activo), el problema con la marihuana es que a diferencia del «juguito de caña» que se nota a simple vista o a simple olor, la marihuana no presenta mucha variación física, pero el problema para las empresas esta en las alteraciones a nivel del cerebro.
Te las enumero y te las explico.

Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.(es decir que le prestas demasiada Atencion a estímulos externos que por lo general el cerebro ignora para mantener una concentración fija en una tarea específica)

Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta,
Es decir detergente estás contestando una llamada y te vas por la tangente o comenzás hablar de otras cosas.

interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo. (no necesita explicación)

hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.

La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.
Sentís largas las horas o las llamadas.

Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.

Además que aunque situaciones de estrés una persona «peda» jamás va a poder reaccionar de buena forma.

Como  veras el problema para las empresas no es que sean un amante de la yerba del rey, o seguís a  snoop dogg o si boob marley es tu profeta.
El problema es que en «elevado» no servís para trabajar.
Ahora que en la empresa permiten la mediocridad es otra cosa yo conozco un par de amistades que ahí trabajan y le  hacen a eso y no pasan de ser  uno más del montón.

®
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 10:45:13 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : marzo 19, 2014, 10:44:24 pm »
Lo malo de ser del rebaño que repetis lo que todos dicen...porque crees que en paìses DE PRIMER MUNDO la estan aprobando, y porque crees que a Pepe mujica hasta le han dado un premio por eso....no pues ¿¿el que tomes dolofin,virogrip,y vergo de pastillas mas eso no es drogarse?
uta si te arde el ano cuando se critica a la mara droga vea? mira papa, por mi fumate hasta la hoja de pascua que tiene tu abuela en el patio pues, pero mi punto es q hasta para ser drogo hay que ser vivo.