Autor Tema: Hablemos de Universidades? si?  (Leído 5615 veces)

Desconectado Juank2110

• The newbie
  • *
Re:Hablemos de Universidades? si?
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2016, 02:19:48 pm »
Yo te recomiendo la Matías, un amigo mio estudia ahí. Pero independientemente de a cual vayas, te recomiendo desde el primer año empezar a hacer tu cartera de contactos (cheros) pues te aseguro que te será muy útil a la hora de encontrar trabajo, mientras más gente conozcas y les hables, mejor  :D
Gracias man te agradezco,  solo por curiosidad, tu estudiaste ahí? :)

Desconectado Juank2110

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2016, 02:24:00 pm »
Bienvenido Juank2110,

En mi experiencia si estudiabas una carrera técnica o una ingeniería podrias considerar el ITCA. te queda cerca, es mas económico y los laboratorios y docentes en su mayoria son buenos.

La UCA y la Matias son caras y no son flexibles con los horarios (siendo esa una de tus preocupaciones)
y ya con un técnico podes escalar a mejores ingresos y horarios para moverte a otra universidad.

No le hagas caso a GoomBatman, estamos para ayudarte.

Eso si, algo de razón tiene cuando dice "usa la busqueda del foro"
otros ya han tneido esas inquietudes antes.

Éxitos y bienvenido de nuevo

Gracias Voodooo! :thumbsup: Muy bueno tu consejo y tu observación sobre los horarios, pues si, se me dificultaría un poco para trabajar, (sino es que mucho) Sabes por casualidad si me darían equivalencias en el ITCA? al menos con las matemáticas de la UDB, ya pasé las 4 matemáticas, casi a mitad de la carrera de Industrial me quedé. Gracias.

Desconectado Roller92

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 19, 2016, 06:15:18 pm »
Gracias Roller92, eso he hecho pero, mi duda es sobre la calidad de enseñanza, qué opinan sobre ello??
Yo escogí la UCA y hasta el momento no me quejo, de la Matías sólo puedo comentar el caso de unos ex compañeros del cole que escogieron estudiar ingeniería ahí; hay muchas accesibilidad para aprobar las materias de ciencias básicas (les permiten el usar de una TI desde matemáticas 1  :huh:).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : septiembre 20, 2016, 01:11:43 pm »
Uhhh, pero si el que se picó fuiste vos  :rofl: :bananajump: ni siquiera he dicho que alguiien me ha ofendido para empezar :thumbsup:, veo que eres algo sensible, pero relajala man  :drinks: , tranquilo, tomate un té, ni siquiera te he dicho nada como para que salgas peor que vicha de 15 años preñada  :D  no_no Tené un feliz día, hace algo productivo y no veas más el foro si mis palabras son como espada que hiere tu ramillete de sentimientos :thumbsup: :yao_ming: :trollface:
...? creo que nadie piensa que me he picado, mas parece que alegar que ando ardido es tu forma de safarte de lo que te dije, estos niños de hoy no saben ni como hacer un comeback...
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 01:15:15 pm por g00mba »

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 20, 2016, 05:19:15 pm »
...? creo que nadie piensa que me he picado, mas parece que alegar que ando ardido es tu forma de safarte de lo que te dije, estos niños de hoy no saben ni como hacer un comeback...
GoombaHammer

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : septiembre 20, 2016, 05:34:41 pm »
GoombaHammer
osea man ponerte a llorar cuando nadie lo habia tratado mal es medio ridiculo.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 20, 2016, 05:45:53 pm »
osea man ponerte a llorar cuando nadie lo habia tratado mal es medio ridiculo.
No digo que no. Son dosis de realismo cortesía de su persona.

Desconectado Juank2110

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 20, 2016, 07:19:06 pm »
Sure, comeback, Mr. Knowledge   :yao_ming: No sé si seguirte dando cuerda como juguetillo, o simplemente hacerme valeverguista con lo que digas  :trollface: Qué edad tenes? 17 años?

Desconectado Juank2110

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 20, 2016, 07:20:39 pm »
No digo que no. Son dosis de realismo cortesía de su persona.

Así es goombatma, deja de llorar, sé feliz.  :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : septiembre 21, 2016, 04:57:41 pm »
Sure, comeback, Mr. Knowledge   :yao_ming: No sé si seguirte dando cuerda como juguetillo, o simplemente hacerme valeverguista con lo que digas  :trollface: Qué edad tenes? 17 años?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : septiembre 22, 2016, 09:21:39 am »
No sienten que las Universidades son un poco estafadoras ??

Aunque solo conozco una y me corri a los 2 años, por desgracia no me he hecho millonario como "Vil Gayts".

p$$ta dijiste tanto en 2 oraciones. algo asi como una autobiografia a lo kelso..

que paciencia tenes de darle respuesta a todos estos denkeristas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV