sobre la matias es aseccible en cuanto a costo, pero los horarios no son para estudiar y trabajr
hablemos sobe usar la busqueda del foro? si?asi te darias cuena que hemos discutido esto hasta el cansancio.
Pero si las universidades cambian y de repente tienen nuevos programas o nuevos horarios creo que no esta demás que alguien lo mencione.
Si estas trabajando ¿No sería mejor evitar universidades yuca? digo, para evitar la carga que eso supone, en la Tecno se que hay mas oportunidades de avanzar sin retrasarte tanto y hasta podes armar horarios para sábados y domingos.
la ultima conversacion al respecto fue hace menos de un mes. no creo que hayan cambiado mucho en un mes. si te sentis comodo con el hecho que solo vas a ser "licenciado" o "ingeniero" de nombre nada mas, dale. si estas tranquilo sabiendo que la mugre educacion que vas a recibir difcilmente te va a dejar listo para la vida real, dale. eso si, si no tenes experiencia real y sacas un titulo de las universidades cacasas (de la gavidia para abajo, incluyendo la tecno) date cuenta que a comer m!erda vas a ir. las universidades "yuca" tampoco es que sean tan tan buenas, pero por lo menos no salis siendo completamente inutil, algo te cala. en otras palabras, siempre salis m!erda, pero menos m!erda.
Muchas gracias a quienes APORTARON, y no solo vinieron a criticar, Goomba, lamento que te haya causado incomodidad mi ignorancia,
estaba empezando a usar la plataforma, hubiera sido genial que así como entraste de una vez a criticar lo de abrir este foro, hubieras aportado algo! Consideraré mucho su respuesta, gracias comuniters!
no me incomoda la ignorancia, me estorba que no tengas el sentido comun de venir a un foro y buscar si de lo que queres hablar no se ha preguntado antes. no sos un copo de nieve especial con problemas unicos muchacho.pero si aporte algo. USA LA BUSQUEDA DEL FORO. si no sabias que existe, pues hoy ya sabes. aqui no funcionan esos lloriqueos culerazos haciendose la victima. nadie te ha faltado el respeto ni te han tocado el cul0, deja de estar de princeso.