Ya tenía varios días de querer comentar, pero me cae mal que el inche Tapatalk ya no funciona en este foro (y creo que con ningún otro).
Aquí con uds el pequeño Casio SGW-1000.
igual yo ya dias queria dar replies en el tema pero siempre se me olvidaba o no hacia el tiempo
me llega el wache man.. se ve super servicial y eterno
Buen tema, siempre he usado reloj, por años usé el Casio F-91w, nunca me lo quitaba, iba a la playa, dormia con el reloj puesto y cuando se arruinaba compraba otro igual, actualmete tengo un F-91 y un Fossil que me regalarón, tambien tengo un Tommy que me regalaron pero es demasiado pesado y grande, no me gusta y está guardado, solo alterno los dos primeros.
ahhh el F-91w.. esta en mi lista de pendientes... antes que cerraran todo tuve la intencion de comprarlo pero dije "nah la otra semana mejor" y luego BAM! cuarentena.
Hola, buscando donde comprar correas nato llegue a este foro un saludo....!
gracias por pasarte por el tema.. pues correas nato solo un comuno nos ha mostrado por aca, pero dijo que las compra en Amazon.
Hey que verg@n está man...
Excellent brother...!!!
De dónde lo adquiriste??
gracias man, que te puedo decir, es de las cosas mas bonitas que me he comprado para mi
, las fotos no le hacen justicia!
Fijate que lo compre aca en el pais, de un negocio que se llama TEMPO El Salvador, en la plaza merliot tienen un kiosco..
Vengo con toda humildad a este thread a mostrar mi coleccion de relojes bajeritos . En mi caso, no soy mucho de comprar relojes caros; el unico "caro" que tengo es un Xiaomi Amazfit Pace que lo compre exclusivamente para medir mis trotadas y caminatas. De ahi compro relojes chinoli que se ven bonitos. Estos son mis relojes
Estan catrines lo relojitos man.. al final lo importante es andar la hora y que a uno le guste.. lo mejor de relojes baratos es poder comprar varios de un solo y tener variedad al instante.
Esa marca Curren me gusta, sacan unos que se ven bien vergones. Yo me queria comprar este , pero cuando llegue ya decidido al lugar.. ya habian vendido las dos unidades que tenian.. asi que me quede con la gana.