Autor Tema: Hablemos de relojes  (Leído 11941 veces)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
Re:Hablemos de relojes
« Respuesta #30 : febrero 24, 2020, 12:34:22 pm »
Estimados amigos se podra comprar este reloj Samsung Gear S3 Frontier.aqui en el pais.....?

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #31 : febrero 24, 2020, 12:40:27 pm »
Estimados amigos se podra comprar este reloj Samsung Gear S3 Frontier.aqui en el pais.....?

podrias preguntar en la tienda samsung, en galerias creo que hay una.

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : febrero 24, 2020, 02:45:24 pm »
muchas gracias llamare...

Desconectado culturadehielo

• The newbie
  • *
« Respuesta #33 : febrero 24, 2020, 02:47:20 pm »
buena m$erda!!! que tal has sentido los sthurling??  yo estoy pensando en darme un automatico, pero ahorita lo tengo en cola despues de seiko e invicta, aunque no se si pasar a sthurling segundo en la lista..

y que buena correa nato en el victorinox men... ya venia en esa el reloj o vos se la pusiste? y si asi fue, donde la compraste?  .... pase foto del khaki tambien  :drinks:

Fíjate que con los Stuhrling no he tenido ningún problema, el más viejo ya tiene 6 años. La correa Nato la compre a parte en Ebay, compre varias incluso un fossil y un stuhrling de la foto tienen Natos de cuero.

Al llegar a la casa le saco fotos al Hamilton.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : febrero 24, 2020, 03:36:38 pm »
Este tipo de reloj se le llama cronograph. En el ejemplo, la complicacion de 15-30-45-60 seria segundos (esta es en realidad la aguja segundera del reloj que se esta moviendo siempre, la aguja roja es la que se mueve cuando activas el cronografo), la de 10-20-30 seria minutos, y la de 1 al 10 seria horas.
gracias, ya me queda claro

La funcion es basicamente cronometrar, y con la ayuda de las escalas en el dial y bezel se pueden hacer diferentes calculaciones. Algunas de las aplicaciones mas comunes es calcular velocidad, unidas producidas/consumidas en determinado tiempo, etc.

Las complicaciones y escalas pueden variar de un chronograph a otro, dependiendo por ejemplo si es un reloj para buceo, un reloj para aviacion, etc.
y estos relojes suelen traer manual supongo de como programar y leer los resultados no?
igual, hay alguna forma de identificar cuales son de buzo y de aviacion?

es que siempre suelo ver gente con relojes cholotones pero sin manecillas o si las tienen no se mueven nada (siempre supuse que esos de 15-30-45-60 eran para segudos), pero pues supongo eran imitaciones.  :phew:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #35 : febrero 24, 2020, 04:56:18 pm »

y estos relojes suelen traer manual supongo de como programar y leer los resultados no?
igual, hay alguna forma de identificar cuales son de buzo y de aviacion?

si traen manual. Pues los de buceo su principal caracteristica es la resistencia a la profundidad (300 m comunmente). Tanto los de buzo como los de piloto suelen tener bezel giratorio, para cambiar los puntos de referencia que queras medir. Ya de ahi que tantas complicaciones y escalas queras tener depende del gusto y si realmente las vas a ocupar. hay de lo mas basico hasta lo mas palomatico.

en este video dan algunos ejemplos de como hacer mediciones con la escala de taquimetro que es la mas comun que traen:

https://www.youtube.com/watch?v=fMncXiA-AuE#

es que siempre suelo ver gente con relojes cholotones pero sin manecillas o si las tienen no se mueven nada (siempre supuse que esos de 15-30-45-60 eran para segundos), pero pues supongo eran imitaciones. 

jajajaj son relojes chinos que solo traen las onditas dibujadas o de adorno, pero el movimiento es el quarzo chinito mas barato solo para la muy funcion de reloj.

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : febrero 24, 2020, 09:52:30 pm »
A ver si se logran ver las imágenes...

Foto de la colección:

La ultima adicion es este Hamilton Khaki:

Estos son a los que les he puesto correas nato (nylon y cuero):

La mayoría no venían como los tengo actualmente. Este INOX lo compre en una subasta en Ebay, con el tiempo le puse la Nato de cuero, y hace una semana le conseguí el protector de resina:

De los Gshock tengo el clasico dw5600, el Rangeman y el Mudman. Solo hay uno que desde hace tiempo quiero y es el Frogman, pero es carisimo y no lo he podido encontrar a buen precio.

Saludos.
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 08:43:21 am por culturadehielo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : febrero 24, 2020, 10:04:15 pm »
Interesante tema, yo tengo una colección modesta de relojitos, les comparto fotos en un rato. Chulo el Hamilton de culturadehielo  :wub:

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #38 : febrero 25, 2020, 04:41:47 am »

Foto de la colección:

La mayoría no venían como los tengo actualmente. Este INOX lo compre en una subasta en Ebay, con el tiempo le puse la Nato de cuero, y hace una semana le conseguí el protector de resina:

De los Gshock tengo el clasico dw5600, el Rangeman y el Mudman. Solo hay uno que desde hace tiempo quiero y es el Frogman, pero es carisimo y no lo he podido encontrar a buen precio.

Saludos.

Si que le valió chonga mi post va  :@

Pues lo mas fácil es que hagan una carpeta en algún sitio (Mega, One Drive, G drive) porque si ponen el link y se ve todo, claro ese es para el de 50 relojes  :yao_ming:

Para los mortales pulsen el botón de imágenes (como que tiene un cuadro de la mona lisa) luego se les pondrá algo así, el punto es para ver la estructura.

Entre esos corchetes ponen el link de las imágenes subidas a internet, yo uso https://es.imgbb.com/ y pueden cambiar el tamaño de las mismas (por favor háganlo) asi

Resultado sin cambio de tamaño, muy grande  no_no

Tamaño 50  :drinks:

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : febrero 25, 2020, 05:23:32 am »
Intente hacer lo de "[img. width=50]" pero no salían las imágenes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #40 : febrero 25, 2020, 06:01:10 am »
Intente hacer lo de "[img. width=50]" pero no salían las imágenes.

Quite el punto el puntoooooooooooooooooo  :@

Para entender debe mirar mi post porque en las citas ya no sale
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 06:03:14 am por ELITE »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #41 : febrero 25, 2020, 08:32:04 am »

lmao

Uffff.. Solid as fuck man...

Cual ha sido tu experiencia con movimientos automaticos? Crees que vale la pena irse por un automatico en el rango de $150 - $200? o mejor guardar un poquito mas y entrar con todo en el rango de $300+ ?

Con lo de las correas, se las cambias vos o los llevas a algun lado? si vos se las pones, que herramienta(s) ocupas ? ando viendo todo eso porque cuando vaya adquiriendo mis piezas tambien les quiero cambiar los brazaletes  B-)

Interesante tema, yo tengo una colección modesta de relojitos, les comparto fotos en un rato.

Que role!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #42 : febrero 25, 2020, 08:49:29 am »
hey que buen tema, yo tengo un Tag Heuer que quiero reparar, quién me asesora
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : febrero 25, 2020, 08:55:34 am »
Hay automáticos muy buenos en ese rango de precios, y para empezar sería lo recomendable. El Orient Mako II sería un tiro seguro, o incluso un seiko 5 los he llegado a ver por los $60 - $80.

Las correas yo se las cambio, había comprado una herramienta para eso que me costó como $4 pesos. Pero cuando compre las nato, me venían con una herramienta pequeña y pines extra.

De hecho el Spinnaker que tengo venia con una correa de cuero negra y una nato blanco con negro además de otra herramienta para cambiarlas, que es como un desarmador pequeñito con una punta en V.

Saludos.

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : febrero 25, 2020, 09:14:05 am »
hey que buen tema, yo tengo un Tag Heuer que quiero reparar, quién me asesora

En Santa Tecla hay un relojero, en Facebook aparece como relojería El Amigo. Ahí sube videos de las piezas que repara, he visto que ha reparado algún Omega y Rolex.

Tal vez te sirva.

Saludos.