Uno de esos fue mi ultimo reloj, como dicen por ahi se le arruino hasta el brazalete pero el reloj seguia funcionando sin problemas, hasta que un dia sin querer me senté en él y murió, como nunca he sido fanatico de los relojes no volví a comprar otro
Un clásico, se arruinaba todo menos el reloj (parte cuadrada)
hablando de relojes de culto! .. el F-91W es definitivamente un reloj que quiero adquirir, tanto el clasico de resina como el de metal.
Insteresting Fact: El Casio F-91W ha sido ampliamente utilizado por grupos terroristas, notablemente Al-Qaeda, en el armado de bombas de tiempo, debido a su precision, bajo costo, y disponibilidad. Personal en zonas de ocupacion militar, centros de detencion, aeropuertos, etc, son instruidos a estar vigilantes de personas que sean vistas usando uno de estos relojes. Detenciones han ocurrido bajo sospechas de amenaza terrorista por el simple hecho de usar este tipo de reloj.
Hoy en dia usar reloj es mas un tipo de accesorio, que a su vez te provee de funcionalidad, al contrario de otras cosas como pulseras, anillos, etc. Es mas un gusto que una necesidad, ya que como decis si queres saber la hora solo ves tu telefono y ya. Sin embargo, en mi opinion, aun existen buenas razones para usar un reloj, ya que no es raro encontrarte en momentos o situaciones cuando no es adecuado estar sacando tu telefono para ver que hora es. A mi siempre me gusto usar reloj, solo que como dije, siempre habia comprado desechables, y cuando se me arruinaban pasaba un buen a tiempo a veces sin usar.
Buen dato, yo no soy de relojes, compre un Smart Watch (SW) de esos bonitos y deje que se arruinara
hace poco regale uno que me enviaron de regalo de la USA
era marca Swiss no de los carotes pero si bonito, tenia 4 correas, 1 de tipo hule y 3 de tipo cuero, desconozco si era cuero.
Y no solo he regalado ese, la mayoria de relojes que me han mandado terminana asi
ya que me pesan en la mano, incluso el SW que no pesaba casi nada
Yo le traje a alguien de aca (un buen amigo mio por cierto) un Samsung Watch de esos bien chivos que rondaba los $600
ese si me gusto, era estilo digital pero era SW
Pero aunque lo comprara creo que al final no lo usaria
Hace unas semanas un chero me mostro su Tissot una maravilla de reloj, es viejo y hablo de hace varios años y lo que me sorprendió que es touch, ese reloj data de años en los que quizas en ES empezaban a llegar los celulares, no se si los 90's o algo asi y ya es touch
una maravilla de $5,000.00
PD: ya hay un tema reviviendo el foro