Saludos comunidad.
Recientemente me ha entrado la pila de los relojes y quise crear el tema para quienes seamos aficionados a este bonito hobby podamos compartir todo acerca de relojes. Pienso que seria interesante conocer los gustos, opiniones y/o experiencias de la comunidad en cuanto a marcas, estilos, rango de precios, etc. Quien desee compartir fotos de sus relojes de uso diario o colecciones (en caso de tener) son mas que bienvenidos/as.
En mi caso personal, dado que ha sido cuestion de este año 2020 que se me ha metido esta onda de los relojes, basicamente no tengo coleccion, Toda mi vida he usado relojes marca pajarito, (o no he usado en lo absoluto). Hace dos semanas me compre mi primer reloj (que se puede decir que no es desechable), y pues me fui por un viejo confiable... y compre un Casio, No tengo foto del reloj en mi muneca pero es este:
y esta de mas decir que estoy encantado con el reloj. Basico, bonito, barato, y se siente totalmente la diferencia a cuando usaba uno desechable.
Dicho esto, tengo en mente comenzar mi pequena coleccion de relojes bonitos, que me den funcionalidad y estilo, y tener variedad (diver, militar, cronografo, dress, sport, etc).
Tengo en la mira varias opciones, entre ellos puedo mencionar Seiko, Invicta, Bulova, Orient, Timex, y pues tambien medio soñando con algunas marcas de mas alta gama, aunque solo sea soñar por ahora jaja,
Mi proxima adquision sera un Casio Edifice bien chulo que he visto, espero compartir foto cuando ya lo tenga.
Asi que queda abierta la invitacion a la comunidad a compartir de este bonito tema, como es los relojes, accessorios con funcionalidad, que complementan o incluso marcan nuestro estilo, y que en muchas ocasiones son piezas dignas de compartir y admirar.