Aportando mi granito de arena:
-Coctelería Silvia de el mercadito de Merliot; fuera de lidiar con el engorroso parqueo del Mercadito, la comida es buena y abundante, tienen varios teles para ver los partidos y la birra mas que helada está muerta, congelada, prehistórica, en frost-hibernación.
-Pizza Nova de La Cima: si quiere llevar a la elfa, la múcura, la jermu, el volado, el "conqué", o lo que le hande haciendo el paro a un lugar bonito, espacioso, bien decorado
y que le salga económica la cena para que ella le de el postre, esta es su opción nocturna.
Ubicada a escasos 50 metros el popular abrebadero "Neptuno´s" cuenta con parqueo interno y a orilla de calle el cual tiende a llenarse en fines de semana, con al rededor de $20 salis servido en pizza, pan con ajo y la pichelada de birria que ha hecho de la Nova una favorita de los borr...Generaciones de jóvenes.
- Barba Roja: Ubicado sobre la calle a Huizucar en el sentido que conduce al desvergue del Navarra, pasando 25 metros despues de las Canchas de la Tupal está el hermano menor de C·viches y La Herra, los precios y menù es igual al de la Herra pero se llena menos, el local es mas ventilado y hasta mas privado por si se anda dando su vueltìn o escapada con sus cheros, novia, volado, etc. El valde de 8 a $9 y la pizza de camaròn son recomendadas.
Cabe también mencionar que podes llevar a tu familión en rastra y el parqueo todavía sobra
Dublín: en el ahora cuasi decadente paso El Carmen y a 10 metros de la plaza de la música,
en el local que alguna vez funcionó Rustik y frente al ahora desaparecido Mr. Glenn está
un bar modesto con buena mùsica y bocas decentes el cual es manejado por 2 jóvenes emprendedores. Ofrecen precios cómodos y ambiente relajado, El plato de costilla es particularmente bueno.
Medieval: el icónico bar rock de la San Luis que resiliente encara la prueba del tiempo mantiene un variado menú de bocas, desde aros de cebolla hasta ahora tacos y burritos, siempre con buen rock, bebidas abundantes aunque baños y parqueo deficiente
La parrillada Gaucha: si hablamos de malos parqueos este local es el menos favorecído, pero se compensa con creeces en el menù, el plato de hongos al ajillo que están perfectamente gratinados intercalados sorpresivamente con berenjena son un manjar, y ni hablar de los asados que es el especial de la casa. Cuenta con horario extenso y estricta seguridad. Ubicado en las inmediaciones de la calle el Mediterraneo, esquina opuesta al Casino Colonial.