Autor Tema: Ha mejorado DIGICEL??  (Leído 6817 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Ha mejorado DIGICEL??
« : julio 20, 2016, 04:24:24 pm »
Alguien q use digicel me puede decir que tal es el servicio de datos y de cel? Lo del 4G supongo que es paja, han mejorado o solo son campaña?? Quiero portar mi numero a digicel pero no se que tal es... Alguien me puede dar eferencias de esta compañia??
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado FatTony

• The newbie
  • *
Re:Ha mejorado DIGICEL??
« Respuesta #1 : julio 20, 2016, 05:17:15 pm »
En mi experiencia personal, depende de la zona en que estés o te movás.
Hay zonas en donde el servicio es muy superior al de las demás compañías, pero si te salís un poco de los "cascos urbanos" empezas a notar la degradación del servicio (Tanto de Datos como de voz).
Adicional a eso, Yo considero que el servicio venia mejorando desde antes de las recientes campañas publicitarias.

Con lo de 4G, pues eso para mí es una definición técnica sobre la cual se puede discutir hasta el cansancio. Estrictamente hablando (Y esto también es mi opinión), ninguna compañía en El Salvador brinda servicio 4G (Léase 4G = WiMax o LTE). Lo que todas ofrecen es HSPA+ (A veces, le dicen 3.5 G) pero como repito, eso es cuestión de interpretación y de a quien le estés diciendo las cosas.

Sin embargo, regresando al tema; yo doy fe de que el servicio es bueno y tienen unos planes bastante competitivos.

:thumbsup:

Now who's ready to sleep with da fishes?
 . . . because I brought this Finding Nemo comforter!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : julio 20, 2016, 06:19:55 pm »
Es bueno, pero así como te dice FatTony, proba primero como te va en tu zona qué piensas utilizarlo la mayor parte del tiempo.

En unas zonas puedo obtener constantemente resultados de 10 megas de velocidad a o más. Constantes.

En otras zonas lo regular de 3 megas o inclusive en algunos casos 1 mega. Todo depende de la saturación de donde te encuentres, ya no es como el año pasado que en todos lugares era muy superior a la competencia.

Eso si, por el dinero que pagas y los Gigas que te incluyen, no vas a encontrar competencia, la cosa es que no tengas mala suerte de estar en una zona problemática por que ahí si de nada te va a servir.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 20, 2016, 06:22:09 pm »
Aprovechando el tema, es posible solo agarrar únicamente plan de datos o es necesario tener el plan de voz.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 20, 2016, 08:33:19 pm »
de que ha mejorado, ha mejorado.. no hay duda, ahora es de ver si la mejora se ha dado en tu zona, algo que es muy cierto esque la señal es mejor en los cascos urbanos, te doy un ejemplo partiendo de la zona central del pais... yo he notado que saliendo de san salvador con destino a sonsonate, tenes señal tranquilamente hasta ATEOS, es un pedazo nada mas antes de llegar a Armenia ya tenes señal, para Santa Ana, ningun problema... y para oriente antes yo salia despues de cojute y 0 señal, pero hoy ya tengo señal hasta san miguel, quizas hay un par de pedazos donde no, pero nada que afecte de gran medida... y hablando hacia el sur, igual, antes habia problema... pero hoy tranquilamente llego al aeropuerto y 0 perdida de señal
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : julio 20, 2016, 10:07:08 pm »
Aprovechando el tema, es posible solo agarrar únicamente plan de datos o es necesario tener el plan de voz.

Si podes, por ahí puso un communiter que había agarrado un chip solo con datos como por 10$ los 4 gigas.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 20, 2016, 11:00:45 pm »
En mi casa estoy haciendo pruebas con un chip y solo me aparece datos H+ y 4 barritas  me imagino que esa red es lenta.. No puedo probar navegar porque no tengo saldo, pero si solo esa red me llega, es que solo esa llega aqui? O con saldo y datos cambia a 3g???
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : julio 21, 2016, 07:41:51 am »
Si podes, por ahí puso un communiter que había agarrado un chip solo con datos como por 10$ los 4 gigas.
si alguien tiene un link a ese plan o como activarlo avise :D me interesa
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : julio 21, 2016, 07:45:09 am »
En mi casa estoy haciendo pruebas con un chip y solo me aparece datos H+ y 4 barritas  me imagino que esa red es lenta.. No puedo probar navegar porque no tengo saldo, pero si solo esa red me llega, es que solo esa llega aqui? O con saldo y datos cambia a 3g???

Ese es el servicio de wcdma, que ellos ofertan como 4G. La H así que en ese tema estas bien, pero no es de si podes agarrar la señal de la tecnología mejor, el tema es si esta o no saturado en tu zona, ponele saldo, ponele un plan de datos prepago y empeza hacer speedtest en diferentes horas del día.

si alguien tiene un link a ese plan o como activarlo avise :D me interesa

http://www.digicelgroup.com/sv/es/mobile/planes/postpago/internet-movil-pospago.html

Y vos que no estabas con JAPI? velocidad más lenta pero mayor consumo de datos?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : julio 21, 2016, 08:10:06 am »
ah pero es para modems... no ya no uso japi, demasiado mi$$rda se puso ahorita tengo tigo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : julio 21, 2016, 06:16:52 pm »
ah pero es para modems... no ya no uso japi, demasiado mi$$rda se puso ahorita tengo tigo u.u

Ellos te van a dar un modem pero si queres le sacas el chip y lo pones en un teléfono.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 31, 2016, 12:33:21 pm »
Les cuento que adquirí un servicio con ellos los 4gb por $9 Pesos, como dice R es bien random en algunas zonas va que vuela y otras es uno mas del montón. En mi caso por Lourdes a ciertas horas es imposible usar.

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #12 : julio 31, 2016, 05:46:09 pm »
Saben que es lo que piden para ese plan de 10 dólares ?
Porque dice que es para 18 meses el contrato  :shockd:
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado KarlaM

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : julio 31, 2016, 08:53:38 pm »
Excelente!!!
recomendable, recien me pasé de Tigo a Digicel, aun no me ha llegado la factura pero con la señal y todo esta excelente.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #14 : agosto 01, 2016, 06:24:07 am »
a vece pasa no con esta sino con todas que quizás la zona sea buenísima pero siempre hay un punto muerto y es justo donde vos estas