Autor Tema: Gran marcha para legalizar la fumada de monte  (Leído 13339 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Gran marcha para legalizar la fumada de monte
« Respuesta #75 : mayo 02, 2016, 01:22:44 pm »
Vuelvo a lo mismo que dije al principio, la legalización NO la veo mal, pero no la veo como prioridad n.1 para nuestro país

Igual todos esos efectos positivos que vos decís también son debatibles, en que hay otra chorrera de estudios que muestran soluciones más efectivas para combatir cancer y esas cosas (soluciones más efectivas que la marijuana pero que no hablan en mal de ella). Que weba ponerte los links x_x
Cuando Byron dice algo es porque lo ha leído, soy un hombre de pruebas y fundamentos. Pero de nuevo, que weba estar buscando los links:

https://www.psychologytoday.com/blog/you-illuminated/201409/long-term-effects-marijuana-the-brain

Solo un par de cosas

1) Respecto de que "NO ES PIORIDAD" eso es absurdo y no solo en relación a este tema si no que con cualquier otra tema. EL pais no es que tenga un listado de cosas por hacer y que no pueda hacer una sin terminar otra si es así nunca vamos hacer nada.

EL pais puede y debe hacer monton de politicas simultaneas al final no hay una solución unica para los problemas del pais.

No lo digo solo por este tema pero eso de que cierto tema "no es pioridad" es abusurdo como si el estado es un ente unico que solo puede hacer una cosa a la vez.

2) Respecto del cancer no está %100 estudiado y sabes porque? porque al ser ilegal no puede ser estudiados los efectos medicos de la marihuana ya hay indicios fuertes que si tiene efectos positivos sobre el cancer, Israel es el que lleva el liderazgo en este tipo de estudios pero hace falta evidencia. En lo personal me parece ALTAMENTE estupido que si una sustancia hay indicios fuertes que pueda combatir el cancer no pueda ser estudiada.

Respecto de hay mejores tratamientos no podes asegurar eso, tal vez si tal vez no los efectos medicos de la marihuana todavía no estan comprendidos al %100, incluso puede que lo mejor para un paciente sea una mezcla de medidas, pero hey no lo sabemos porque es ILEGAL  :dumb:

Además del cancer la marihuana tiene otros efectos y usos medicos.

Mira ni tu ni yo somos medicos, yo no estoy tratando de decir hey olvidemonos de la medicina y la quimioterapia para el cancer, la marihuana es mejor. LO que estoy tratando de decir es que si una sustancia tiene evidencia de tener efectos medicos y sobre todo sobre el cancer es estupido QUE NO PUEDA SER ESTUDIADA.

3) Cuando te dije que no tenias fundamento no me referia a los efectos negativos. Me referia cuando decias que hay gente enajenada, si hay gente enajenada pero no vas a marcar una politca de drogas por un sector minoritario.

Respecto de los efectos negativos si los tiene pero son bien leves y es tonto que la gente se escanlice por ellos cuando hay tanta tontera que nos hace daño que se puede vender libremente y no solo me refiero a drogas
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 01:47:00 pm por pollo »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : mayo 02, 2016, 01:28:03 pm »
Nope para nada, primera vez que leo eso que decis, te estás confundiendo con otra droga quizás. El LSD es tan inofensivo (relativamente comparado a otras drogas) que a medida vas consumiendolo seguido, los efectos se van perdiendo y va siendo menos intenso.

Todo es malo usandolo inapropiadamente obviamente, y el LSD te puede dar "malos viajes" pero depende de como estes vos. Si te sentis feliz o estable y te das un viaje de esos, es solo expansor de lo que estás sintiendo.

Hay cantidad de documentales que hablan de los efectos positivos del LSD , obvio que el consumo debe de ser en un ambiente controlado, agradable y dosis adecuadas. No es que vas al bar y le vas a comprar un papelito a un maje sospechoso y ahi te lo vas a lamer.

http://www.youtube.com/watch?v=OIfk6M7k77U

Te falto decir que Lucy es carísima.
La musica de Pink Floyd esta inspirada en esa droga. The Beatles  la apoya tambien, en Lucy in the Sky with Diamonds.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : mayo 02, 2016, 01:44:31 pm »
Algún día cuando esa mi$$rda sea legal espero quitarme la duda de probarla y ver que efectos provoca.

La droga a la que soy adicto voluntario es al café y la otra mi$$rda a la que se que me volvería adicto si quisiera es al tabaco pero como se que es una p$$ta mi$$rda adicitva para mi me mantengo alejado de el, al alcohol aunque me gusta su efecto inicial no es algo que provoque la mas mínima adicción en mi, ni cuando he estado bien a verga (que han sido contadas veces) he perdido el control de mis facultades mentales y autocontrol como les pasa a muchos.

El problema con las adicciones es que tenes que ser conciente que si no sos capaz de dominar cierto tipo de droga debes renunciar por completo a ella y es lo que veo que le pasa a un vergo de alcohólicos de fin de semana, no dominan esa mi$$rda, el alcohol los domina a ellos y aun así siguen tomando todas las semanas.

Hay dos variantes principales de marihuana la sativa y la indica.

La sativa es mas energica sentis como ondas en la piel, te habre el apetito, sentis mas ricos los alimentos, te da risa las cosas, es como la mas "basilona".

Esta la indica (in the couch) esta te relaja te da somnolencia sentis la cama como si fueran plumas y tenes un sueño bien placentero.

Y hay un talego de hibridos con diferentes proporciones de porcentaje de sativa e indica.

Esa es una ventaja de la legalizacion vos podes saber que compras la mara basilona le gusta la sativa o algun hibrido, un ejecutivo que esta estresado y se quiere relajar y dormir despues del trabajo va a preferir una indica.

Pero cuando es ilegal vos no sabes lo que te vende el dealer.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 01:48:30 pm por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : mayo 02, 2016, 02:09:21 pm »

Pisto a parte es lo que vos mencionas del Estado, y aún en eso, no se porque lo ves absurdo, todos los estados tiene prioridades, vos lo estás viendo desde un punto de vista romántico basado en el deber ser de la ley y la politica y lo que dice la constitución. Si es así, si tenes razón, el estado puede hacer mil cosas con sus tentaculos, pero la realidad es otra, el Estado es una institución finita, con recursos finitos, con personal finito, con tiempo finito.

Romanticismo  :shock: te parece romatico deasear que el estado funcione  :huh: men da fuck

NO no es romaticismo el estado si tiene un monton de tentaculos, el estado no solo es el presidente, el estado es todas las diferentes instituciones que lo componen que por cierto son un vergasal va mas alla del presidente y los ministros. Lo que pasa es que los webones no hacen ni mi$$rda pero si tienen la capacidad de hacer multiples cosas, por eso el estado se divide en multiples instituciones con competencias diferenciadas.

Por cierto esto es algo que traeria recursos en vez de quitar!!!!!! lee el ejemplo de COlorado la cantidad de impuestos que pudo recaudar que incluso sirvieron para diferentes obras.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 02:10:58 pm por pollo »

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #79 : mayo 02, 2016, 02:24:00 pm »
“A la edad de 16 años me iniciaron en una droga que consumí durante más de tres años: el LSD. Lo que no sabía era el hecho de que el LSD es el alucinógeno más potente conocido por el hombre.

“La droga venía en un pequeño pedazo de papel no mayor que mi dedo índice, llamado secante. Quince minutos después de ponerme el papel en la lengua todo el cuerpo se me calentaba y empezaba a sudar.

“Algunas otras reacciones que experimenté mientras consumía la droga incluían pupilas dilatadas, náusea y ‘piel de gallina’. Mientras estaba drogada con LSD sentía como si hubiera una enorme distorsión en mi cuerpo y en mi mente. Los cambios visuales, al igual que los extremos cambios de humor eran como un extraño viaje de terror, uno en el que sentía que no tenía control de mi cuerpo ni de mi mente”. – Edith

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : mayo 02, 2016, 03:03:49 pm »
– Edith
ahhh EDITH. claro, completamente creible.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : mayo 02, 2016, 04:21:57 pm »
edith gonzalez actriz mexicana  :yao_ming:
ahh TODAVIA mas creible.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #82 : mayo 02, 2016, 04:38:31 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : mayo 02, 2016, 04:39:15 pm »

Quien no le cree a ella  :p

una mexicana chele. meh. vos y tus estandares elite...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : mayo 02, 2016, 04:55:44 pm »
una mexicana chele. meh. vos y tus estandares elite...

Heyyy solo puse las imagenes, ademas no seas despectivo, que tiene que sea chele y mexicana ?? osea todas las mejicanas deben ser como la india maria segun vos ??

Mira a la #Lady100Pesos que bonita es, y es mexicana  :p

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #85 : mayo 02, 2016, 05:06:47 pm »

Quien no le cree a ella  :p

es chele pero no es bonita o por lo menos a mi no me gusta  :D

quiero decir hay personas cheles , ojos verdes o azules pero las facciones de su rostro son......no tan agradables

« Última Modificación: mayo 02, 2016, 05:09:22 pm por pinocchio »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : mayo 02, 2016, 05:07:21 pm »
Heyyy solo puse las imagenes, ademas no seas despectivo, que tiene que sea chele y mexicana ?? osea todas las mejicanas deben ser como la india maria segun vos ??

Mira a la #Lady100Pesos que bonita es, y es mexicana  :p

sin comentarios OKO...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : mayo 02, 2016, 05:14:58 pm »
es chele pero no es bonita o por lo menos a mi no me gusta  :D

quiero decir hay personas cheles , ojos verdes o azules pero las facciones de su rostro son......no tan agradables

sin comentarios OKO...

Veo que no tienen gustos ustedes  x_x x_x

Juela la vicha esta bonita, ya se adenkeraron ustedes  x_x

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #88 : mayo 02, 2016, 05:19:04 pm »
jajaja no elite solo digo que chele no es sinonimo de belleza
conosco unas morenitas con un rostro y cuerpo precioso  :wub:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : mayo 02, 2016, 05:20:45 pm »

Veo que no tienen gustos ustedes  x_x x_x

Juela la vicha esta bonita, ya se adenkeraron ustedes  x_x

es un poco p3ndejo juzgar a una mujer o decir que su opinion es valida solo porque esta, a tus ojos "buena".