pero awebo tiene que ser una cantidad enorme pero para términos prácticos no te vas a poner a pedo por medio aspirar el humo de alguien
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Algún día cuando esa mi$$rda sea legal espero quitarme la duda de probarla y ver que efectos provoca.
La droga a la que soy adicto voluntario es al café y la otra mi$$rda a la que se que me volvería adicto si quisiera es al tabaco pero como se que es una p$$ta mi$$rda adicitva para mi me mantengo alejado de el, al alcohol aunque me gusta su efecto inicial no es algo que provoque la mas mínima adicción en mi, ni cuando he estado bien a verga (que han sido contadas veces) he perdido el control de mis facultades mentales y autocontrol como les pasa a muchos.
El problema con las adicciones es que tenes que ser conciente que si no sos capaz de dominar cierto tipo de droga debes renunciar por completo a ella y es lo que veo que le pasa a un vergo de alcohólicos de fin de semana, no dominan esa mi$$rda, el alcohol los domina a ellos y aun así siguen tomando todas las semanas.