Autor Tema: goomba marica soy :)  (Leído 13410 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:goomba marica soy :)
« Respuesta #15 : enero 02, 2015, 10:20:25 pm »
hola buenas? si venia a ver por quien lloraban... y resulta q soy yo. hmm con los datos que da el foro a los mods.. bien podria ir a la PNC a poner la denuncia. ya veremos q ondas.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #17 : enero 02, 2015, 10:25:39 pm »
aquien no le a salido uno que otro pesado pero asi es aqui asi que a aguantarse y reir!!!!!!!!!!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : enero 02, 2015, 10:30:36 pm »
la verdad en este pais no se puede esperar mas q cobardes y matoncitos de internet. pero bueno, cuando no pueden razonar que otra opcion les queda verdad?

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #20 : enero 02, 2015, 10:48:51 pm »
este man si llego lejos con las amenazas

yo en lo personal g00mba siempre a sido alguien pesado para corregirte, pero la verdad es que siempre tiene razon una persona con mucho conocimiento que me a enseñado bastante y tambien tuve esos toques con el hasta que comprendi que lo hacia por ayudarme y no por molestarme, y es muy obvio que cuando alguien hace un tema inutil, cualquiera se enojaria,

simplemente si no se llevan con g00mba haganselo saber para mantener la paz en el foro, "Si con fuego se reponden mas grande es la llamarada"
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 02, 2015, 10:49:10 pm »
la verdad en este pais no se puede esperar mas q cobardes y matoncitos de internet. pero bueno, cuando no pueden razonar que otra opcion les queda verdad?

Y señor goomba nunca ha considerado usted dejar por un momento los comentarios pesados y/o sarcasmos y corregir en conjunto con un poco de amabilidad por mas estupida que la persona o el comentario sea? Ya sabemos que esto no es un club de amiwis pero estamos en ES y aqui la susceptibilidad es asi  :roll: 

Ya me veo recibiendo una gran puteada por el mal uso de amabilidad o susceptibilidad   :yao_ming:

chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : enero 02, 2015, 10:56:54 pm »
Y señor goomba nunca ha considerado usted dejar por un momento los comentarios pesados y/o sarcasmos y corregir en conjunto con un poco de amabilidad por mas estupida que la persona o el comentario sea? Ya sabemos que esto no es un club de amiwis pero estamos en ES y aqui la susceptibilidad es asi  :roll: 

Ya me veo recibiendo una gran puteada por el mal uso de amabilidad o susceptibilidad   :yao_ming:
pues, realmente no se que put@s quieren. por eso el vergo de gente en este pais son un atajo de BRUTOS, porque nadie los reta a pensar y cuando se les dicen las m!erdas como son no les da el nuegado mas que para amenazar.

este man si llego lejos con las amenazas

yo en lo personal g00mba siempre a sido alguien pesado para corregirte, pero la verdad es que siempre tiene razon una persona con mucho conocimiento que me a enseñado bastante y tambien tuve esos toques con el hasta que comprendi que lo hacia por ayudarme y no por molestarme, y es muy obvio que cuando alguien hace un tema inutil, cualquiera se enojaria,

simplemente si no se llevan con g00mba haganselo saber para mantener la paz en el foro, "Si con fuego se reponden mas grande es la llamarada"

a vos te admiro, a vos si te he tirado mas heavy q a otra mara y la agarras bien tranquilo. por eso ya no te jodo. sos groso sabelo.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 02, 2015, 10:59:39 pm »
pues, realmente no se que put@s quieren. por eso el vergo de gente en este pais son un atajo de BRUTOS, porque nadie los reta a pensar y cuando se les dicen las m!erdas como son no les da el nuegado mas que para amenazar.
a vos te admiro, a vos si te he tirado mas heavy q a otra mara y la agarras bien tranquilo. por eso ya no te jodo. sos groso sabelo.

Tenes que ser mas diplomático, mas en un país donde por un espacio para parqueo te matan o en el peor de los casos por una mala mirada.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #24 : enero 02, 2015, 11:03:47 pm »

:dumb: :rofl: Si a uno no le gusta que lo traten de p3nd3j0, pues no debe ser p3nd3j0. Maleantes de internet.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : enero 02, 2015, 11:05:23 pm »
Tenes que ser mas diplomático, mas en un país donde por un espacio para parqueo te matan o en el peor de los casos por una mala mirada.
entonces me estas diciendo que como la gente es violenta aqui me tengo que doblegar? put@ tengan huevos por una vez en su vida, sean ustedes mismos aunque signifique que no le van a agradar a toda la gente. aprendan que vivir amenazado y con miedo no es vivir. por mil m!erdas puedo cambiar, pero por amenazas? no men. esta gente tiene que entender que su mente es retrograda, que creen que las amenazas y el querer meterle miedo a la gente es su "fuerza"  que tener una pistola les da huevos, que creen que con leer tres notas en el diario de hoy son entendidos, no gente, abran los ojos, si ustedes no cambian, este pais NUNCA NUNCA va a cambiar.

miren a quienes jodo, miren a  los densos de mente que no pueden ni defender sus ideas mal masticadas, mal paridas. ABRAN LOS PUT0S OJOS.

y si por querer cambiar el pais desde aqui, aunque sea a unas cuantas personas que entiendan lo que les digo. si me quieren agarrar a balazos, delen, que los culeros sean ellos, no yo.

pd. todavia rodolfito no anda con esas virgadas y a ese quizas es al q mas le digo q deje de poner p3ndejadas. saludos para vos rodolfo mi corazon y una puteadita para vos.

« Última Modificación: enero 02, 2015, 11:13:10 pm por g00mba »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #26 : enero 02, 2015, 11:07:33 pm »
entonces me estas diciendo que como la gente es violenta aqui me tengo que doblegar? put@ tengan huevos por una vez en su vida, sean ustedes mismos aunque signifique que no le van a agradar a toda la gente. aprendan que vivir amenazado y con miedo no es vivir. por mil m!erdas puedo cambiar, pero por amenazas? no men. esta gente tiene que entender que su mente es retrograda, que creen que con leer tres notas en el diario de hoy son entendidos, no gente, abran los ojos, si ustedes no cambian, este pais NUNCA NUNCA va a cambiar.

miren a quienes jodo, miren a  los densos de mente que no pueden ni defender sus ideas mal masticadas, mal paridas. ABRAN LOS PUT0S OJOS.

y si por querer cambiar el pais desde aqui, aunque sea a unas cuantas personas que entiendan lo que les digo. si me quieren agarrar a balazos, delen, que los culeros sean ellos, no yo.

pd. todavia rodolfito no anda con esas virgadas y a ese quizas es al q mas le digo q deje de poner p3ndejadas. saludos para vos rodolfo mi corazon y una puteadita para vos.

No, quiero decir que el que se queja porque le demostras que es p3nd3j0, la clave es que deje de actuar como p3nd3j0. Yo estoy de acuerdo con vos, nadie se debe doblegar, mas que este maje debe ser algun puberto que no sabe separar la realidad de lo cibernetico. error, no era conmigo la cita. [/s]
« Última Modificación: enero 02, 2015, 11:09:21 pm por mafs503 »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 02, 2015, 11:10:22 pm »
entonces me estas diciendo que como la gente es violenta aqui me tengo que doblegar? put@ tengan huevos por una vez en su vida, sean ustedes mismos aunque signifique que no le van a agradar a toda la gente. aprendan que vivir amenazado y con miedo no es vivir. por mil m!erdas puedo cambiar, pero por amenazas? no men. esta gente tiene que entender que su mente es retrograda, que creen que las amenazas y el querer meterle miedo a la gente es su "fuerza" que creen que con leer tres notas en el diario de hoy son entendidos, no gente, abran los ojos, si ustedes no cambian, este pais NUNCA NUNCA va a cambiar.

Admiro tu valentía, pero a veces es mejor un cobarde vivo que un valiente muerto  :roll: :roll:

Suerte con tu problema  :bye: :bye:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : enero 02, 2015, 11:11:03 pm »
una cosa final les voy a decir. puede que sea directo para decir las m!erdas, pero le apuesto a usted caballero que alguna vez jodi, que por lo menos, un ratito, por lo menos asi chiquito, lo hice pensar. y se acuerda de esa pelada de cara que le di en un foro de internet que no te afecta en nada. y espero que te hayas acordado de esa ahuevada que no tiene importancia y cuando fuiste a hacer algo en tu vida, por lo menos trataste de no cometer la misma cagada que hiciste aqui.

porque te acordaste que por eso te chingue.

Admiro tu valentía, pero a veces es mejor un cobarde vivo que un valiente muerto  :roll: :roll:

Suerte con tu problema  :bye: :bye:

men, una lastima que la gente no entiende. una verdadera lastima.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #29 : enero 02, 2015, 11:12:21 pm »
por un asiento en el bus y creo haber leido por algun lado que tambien por una gallina  :p

pero esta buena la idea de no doblegarse por la violencia...
chupapi