Tenes que ser mas diplomático, mas en un país donde por un espacio para parqueo te matan o en el peor de los casos por una mala mirada.
entonces me estas diciendo que como la gente es violenta aqui me tengo que doblegar? put@ tengan huevos por una vez en su vida, sean ustedes mismos aunque signifique que no le van a agradar a toda la gente. aprendan que vivir amenazado y con miedo no es vivir. por mil m!erdas puedo cambiar, pero por amenazas? no men. esta gente tiene que entender que su mente es retrograda, que creen que las amenazas y el querer meterle miedo a la gente es su "fuerza" que tener una pistola les da huevos, que creen que con leer tres notas en el diario de hoy son entendidos, no gente, abran los ojos, si ustedes no cambian, este pais NUNCA NUNCA va a cambiar.
miren a quienes jodo, miren a los densos de mente que no pueden ni defender sus ideas mal masticadas, mal paridas. ABRAN LOS PUT0S OJOS.
y si por querer cambiar el pais desde aqui, aunque sea a unas cuantas personas que entiendan lo que les digo. si me quieren agarrar a balazos, delen, que los culeros sean ellos, no yo.
pd. todavia rodolfito no anda con esas virgadas y a ese quizas es al q mas le digo q deje de poner p3ndejadas. saludos para vos rodolfo mi corazon y una puteadita para vos.