Autor Tema: GetCom ¿Es realmente una buen opcion?  (Leído 10021 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
GetCom ¿Es realmente una buen opcion?
« : agosto 13, 2013, 04:47:24 pm »
hola a todos pues yo ya tengo experiencia en ventas y estoy trabajando pero mi salario es una mi.... por eso quiero ver si mando curriculum en otro lado como en GetCom, he oido algunas cosas de este call cener pero no es muy conocido

me interesa la cuenta de avianca (segun entiendo dan boletos para viajar :thumbsup:) pero no se como sea asi ni que tan dificil es entrar y queria saber si alguno de ustedes trabaja ahi o conoce a alguien que trabaje ahi para que me puede explicar un poco mejor y tambien si tienen otras campañas y que tal es el ambiente

de antemano gracias
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado sacarias

• MiembrosReales
  • *
Re:GetCom ¿Es realmente una buen opcion?
« Respuesta #1 : agosto 13, 2013, 05:14:01 pm »
mira viejito yo hoy fui a a dejar mi CV ahi antes andube googleando un poco acerca de este call center al parecer han tenido muchos problemas lo puedes ver por las quejas de la gente en sus paginas de facebook y twitter tambien en este sitio web o si pones en google getcom sv informacion encontraras algo

http://sindicatoatento.blogspot.com/2013/02/transactel-getcom-la-gran-estafa-de.html

nose que tan cierto sera va!

iwal yo ando animado para entrar a avianca aunque se que ganaria menos que en ingles pero quiero la experiencia! pq estube en FOCUS un CC pura mi$$rda

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 13, 2013, 10:35:32 pm »
mira viejito yo hoy fui a a dejar mi CV ahi antes andube googleando un poco acerca de este call center al parecer han tenido muchos problemas lo puedes ver por las quejas de la gente en sus paginas de facebook y twitter tambien en este sitio web o si pones en google getcom sv informacion encontraras algo

http://sindicatoatento.blogspot.com/2013/02/transactel-getcom-la-gran-estafa-de.html

nose que tan cierto sera va!

iwal yo ando animado para entrar a avianca aunque se que ganaria menos que en ingles pero quiero la experiencia! pq estube en FOCUS un CC pura mi$$rda

yo estaba ahi en focus.. en que cuenta estabas? .. yo estaba en TWC y me sali por sus politicas basuras... en que cuenta estabas?

Desconectado sacarias

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : agosto 14, 2013, 05:17:15 am »
yo estaba ahi en focus.. en que cuenta estabas? .. yo estaba en TWC y me sali por sus politicas basuras... en que cuenta estabas?

La de SCAM! Techzilla esa mi$$rda te hacia mala persona

:yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 14, 2013, 09:12:10 am »
La de SCAM! Techzilla esa mi$$rda te hacia mala persona

:yao_ming:

Yo estoy en focus, estoy en TWC y estoy que ya no aguanto por tanta mala politica y presion que nos estan metiendo (la semana pasada tuve dos dias seguidos en los que ni almuerzo tuve), anteriormente estuve en Techzilla (My Tech Help) pero me cambiaron ya que supuestamente es soporte tecnico, pero en realidad es ventas disfrazado de soporte tecnico, y si no vendes tienes suerte si no te hechan.

En fin, despues de esta experiencia con los cc... mejor me voy a tirar a tener mi negocio propio...
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 09:28:40 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 14, 2013, 10:02:24 am »
Yo estoy en focus, estoy en TWC y estoy que ya no aguanto por tanta mala politica y presion que nos estan metiendo (la semana pasada tuve dos dias seguidos en los que ni almuerzo tuve), anteriormente estuve en Techzilla (My Tech Help) pero me cambiaron ya que supuestamente es soporte tecnico, pero en realidad es ventas disfrazado de soporte tecnico, y si no vendes tienes suerte si no te hechan.

En fin, despues de esta experiencia con los cc... mejor me voy a tirar a tener mi negocio propio...

hahaha.. y al final cuantos se han ido de la wave que entraste? siempre hay 5 que desertan..

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 14, 2013, 10:25:46 am »
Yo estoy desempleado y se un poco de ingles me llama la atencion Getcom acabo de rechazar un trabajo de $125 mensuales con red 4g pues pense que era medio tiempo, pero es de 8 a 5 de L-V , es para ventas de Dish y no se que mas que pagan $25 por ventas de 3 paquete y de $5 por solo un servicio,,,, mejor me sali y pedi las disculpas del caso pues con ese dinero no me alcanza ni para los pasajes pues son $60 quincenales.

Alguien en Getcom ayer fui a dejar el CV a ver que ondas

P.D. ayer empeze eso de Duolingo que vi de Doggy, y me parece muy interesante lo voy a probar pues creo que es una manero facil de aprender.
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 10:37:23 am por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 14, 2013, 10:44:36 am »
Yo estoy desempleado y se un poco de ingles me llama la atencion Getcom acabo de rechazar un trabajo de $125 mensuales con red 4g pues pense que era medio tiempo, pero es de 8 a 5 de L-V , es para ventas de Dish y no se que mas que pagan $25 por ventas de 3 paquete y de $5 por solo un servicio,,,, mejor me sali y pedi las disculpas del caso pues con ese dinero no me alcanza ni para los pasajes pues son $60 quincenales.

:shock:

Que HDP si eso es casi la mitad del salario minimo, es increible como se aprovechen de la necesidad de la gente.

En serio que a como esta la cosa hoy sale mejor especializarse en algun campo que se le de a uno: computacion, electronica, programacion, electricidad, ventas, etc. y trabajar por cuenta propia antes que meterse en un trabajo que apenas da para vivir.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 14, 2013, 11:01:25 am »
Getcom es pura paja...con que ni para ingles llaman a la mara. Yo aplique en ingles cuando renuncie de sykes (estaba en expedia AKA infierno) y manejo sabre y amadeus que son los GDS que ellos manejan y jamas me llamaron. Ahora estoy aki en heliocentric que es la mera verga en salsa y la paga esta muuuuy bien, si tenes experiencia en CC e ingles arriba de 90% les puedo ayudar a entrar.  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 14, 2013, 01:22:59 pm »
Getcom es pura paja...con que ni para ingles llaman a la mara. Yo aplique en ingles cuando renuncie de sykes (estaba en expedia AKA infierno) y manejo sabre y amadeus que son los GDS que ellos manejan y jamas me llamaron. Ahora estoy aki en heliocentric que es la mera verga en salsa y la paga esta muuuuy bien, si tenes experiencia en CC e ingles arriba de 90% les puedo ayudar a entrar.  :thumbsup:

donde esta heliocentric?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 14, 2013, 06:49:19 pm »
Torre Red (a la par de telefonica o atento) Pero solo es por referencia que estan contratando...si te interesa avisame. 90% de ingles y buena experiencia en call center
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310