Autor Tema: Gays y personas LGTBI ya podemos adoptar niños en El Salvador  (Leído 11469 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Gays y personas LGTBI ya podemos adoptar niños en El Salvador
« Respuesta #15 : marzo 03, 2016, 09:19:25 am »
Y me da un poco de risa que cuando hablan de educación sexual hablen solo de métodos anti-conceptivos, pero nadie habla de verdadera planificación familiar.. de enseñarle a la gente CUANTO CUESTA $$$ tener un niño, que es una vida medianamente digna para un pequeño a punto de nacer y todas las responsabilidades y sacrificios que implica ser padre de familia.
Pero como bien dicen que el niño cuando nace trae un pedazo de pan bajo el brazo, y dios, buda o lo que sea va a proveer, entonces a tener la tanatada de hijos.

Ahora con la noticia, me alegro que el sector responsable de esos grupos puedan tener esta oportunidad, tengo unos amigos que son pareja (hombres) que desde hace ratos esperan algo así, son buena gente, trabajadores, responsables, fieles (no promiscuos) y no dudo que serán buenos padres, ahora con denker no estoy tan seguro..........

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #16 : marzo 03, 2016, 09:21:01 am »
y como no existen "test" ni pruebas para medir o diagnosticar la homosexualidad no pueden comprobar si alguien es gay o no  :rofl:

Con vos no necesitan test para verificar eso, de lejos se te ha de notar :rofl:

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #17 : marzo 03, 2016, 09:31:55 am »
por maricones como vos @denker2 la gente tiene mal concepto de los homosexuales, honrados y honesto. por que yo conozco a personas gays que son empresarios y que no le andan levantando las cejas y con mates morbosos a la gente, y que tiene su pareja y viven como una pareja normal de hombre y mujer, yo no recomiendo dejar que este lunatico adopte a una criatura,

y lei un comentario por ahi donde dicen que un niño puede hacerse homosexual al ser criado por los mismo, lo cual es FALSO ya se han visto casos donde se desarrollan con normalidad,

les invito que vean este documental donde a un niño le hicieron creer que el era niña por que tuvo una complicacion tragica y lo hicieron para "tratar" de que el viviera una vida normal, pero con el paso de los años el se desarrollo como un varon y no como le habian hecho creer "David Reimer"

http://www.youtube.com/watch?v=fZjxGladGl8&feature=youtu.be

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 03, 2016, 09:33:36 am »
Denker2, no pues muy seguro de poder adoptar!?

Segun medio asi al pason vi a Maytte Iraheta, en viva la mañana, si podran adoptar personas solteras pero les sera dificil ya que antes de ellos habran parejas como prioridad.
Si podran adoptar solteros, si y solo si hay algun parentezco con la niña o niño a adoptar.
Ademas como segun la ley no se trata de cumplirle los sueños de tener hijos a nadie, no vas a poder ir a seleccionar el niño "chelito" (racista) que vos queres, si no que son ellos los que te daran al niño o niña que ellos consideren apto para tu cuido, ahi si te sale negrito no hay para donde hacerse, yo considero muy muy dificil que te dejen adoptar mahe, que sean iluminadas la autoridades competentes para que no vayan a parar a tus brazos un par inocentes criaturas.
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 09:38:26 am por Dark_King_II »
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 03, 2016, 09:37:34 am »
Mira Denker, esta bueno que seas cul$ro, y que te guste la paloma, PERO aya en el catre, bien escondido donde nadie pueda verte...
Si sos un gay AZOLAPADO, relativamente normal, que viste como hombre, y no es tan pelado para expresarse, esta bueno,
Pero has dado la Impresión de que sos de esos gay que se pinta como mujer, usa minifaldas donde se le siñe el tanate, y usa blusas de tirantes con tacones altos..
Ponete en los zapatos, de el niño que pensas tener, cuando sus amiguitos de 3 grado, le pregunten cual es su mama, le van a ser bulling hasta decir ya no...

Te lo digo yo que fui testigo, de cuando un gay vestido como describo, llegó a representar a un alumno de la escuela, en una reunión de padres..hace mucho tiempo
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 09:53:10 am por Benito Carmona »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 03, 2016, 09:40:37 am »
...
para mi es mas preocupante, el relato que dio la ves anterior sobre sus primeras experiencias sexuales, una persona que considera normal tener relaciones sexuales a temprana edad no me parece que sea apropiado para criar hijos, independientemente de su preferencia.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : marzo 03, 2016, 09:46:12 am »

Segun medio asi al pason vi a Maytte Iraheta, en viva la mañana, si podran adoptar personas solteras pero les sera dificil ya que antes de ellos habran parejas como prioridad.
Si podran adoptar solteros, si y solo si hay algun parentezco con la niña o niño a adoptar.
Ademas como segun la ley no se trata de cumplirle los sueños de tener hijos a nadie, no vas a poder ir a seleccionar el niño "chelito" (racista) que vos queres, si no que son ellos los que te daran al niño o niña que ellos consideren apto para tu cuido, ahi si te sale negrito no hay para donde hacerse, yo considero muy muy dificil que te dejen adoptar mahe, que sean iluminadas la autoridades competentes para que no vayan a parar a tus brazos un par inocentes criaturas.

ESO.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #22 : marzo 03, 2016, 10:26:47 am »

Ahi les dejo el procedimiento.
http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/6514/4/346.0178-G643a-CAPITULO%20III.pdf

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #23 : marzo 03, 2016, 10:50:44 am »
Dejando de lado el comentario fuera de lugar de Denker que piensa que tener un niño es un "derecho", pero no lo culpo hay muchos hombres y mujeres heterosexuales que piensan que tener un niño es un derecho que tienen solo porque sí y que nadie debería de intrometerse en eso. Aunque no tengan las capacidades ni psícológicas ni económicas para mantenerlos o darles una vida relativamente digna.

Siento que es total y completamente irónico que cualquiera pareja pueda tener un niño sin tener que recibir al menos una enseñanza básica de como ser padres, pero para que alguien adopte tiene que ser casi un santo en proceso de canonización.

Y me da un poco de risa que cuando hablan de educación sexual hablen solo de métodos anti-conceptivos, pero nadie habla de verdadera planificación familiar.. de enseñarle a la gente CUANTO CUESTA $$$ tener un niño, que es una vida medianamente digna para un pequeño a punto de nacer y todas las responsabilidades y sacrificios que implica ser padre de familia.

Es bien cierto lo que decis, requisitos ponen una cantidad increíbles pero fijate que despues que te entregan al niño el apoyo es bien bajo, hay muchas cosas que ellos no te dicen que van a pasar en el proceso de adaptación de la nueva familia y que solo la vas descubriendo a prueba y error.  :sorry:

Por otro lado la forma en que se ha redactado el tema parece que un animalito estas llevando a la casa, bien lamentable como se ha expresado este comuno sobre este tema que denota un egocentrismo total. No sé si sea su forma de ser, las personas homosexuales que he conocido el 90% se comporta de esta manera.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 03, 2016, 10:55:07 am »
Que los homosexuales que cumplan todos los requisitos que la ley exige puedan adoptar...bien.

Que los niños sin familia tengan la oportunidad de criarse en un hogar solvente economicamente donde los amen...bien.

Que Denker2 que su vida (o la que no has narrado en svc) es comer,beber y respirar paloma de gente desconocida quiera o intente adoptar realmente preocupa...que cosas le va a enseñar a un niño sobre sexualidad??

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #25 : marzo 03, 2016, 10:57:01 am »

no vas a poder ir a seleccionar el niño "chelito" (racista) que vos queres, si no que son ellos los que te daran al niño o niña que ellos consideren apto para tu cuido,

De hecho te piden fotos y ellos buscan niños con rasgos físicamente similares...no es que uno entre y le digan vaya escoja....eso no funciona así....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : marzo 03, 2016, 11:16:36 am »
Solo aclarando que dice mujer y hombre así nacidos, creería yo que la intención del legislador es decir que nacieron mujer - hombre heteresexuales, y a la hora de adoptar continuan siendo heterosexuales
y ahi la cagaron porque el que una persona sea homosexual no les cambia el sexo automaticamente un maricon sigue siendo biologicamente hombre y una lesbiana sigue siendo biologicamente mujer. a veces la ignorancia se hecha sancadilla sola.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : marzo 03, 2016, 11:22:00 am »
soy el unico que cree que este Denker2 es naruto disfrazado, buscando a quien trolear.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 03, 2016, 11:25:28 am »
soy el unico que cree que este Denker2 es naruto disfrazado, buscando a quien trolear.

nabiki version culerazo

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : marzo 03, 2016, 11:28:36 am »
nabiki version culerazo
yip cabal esa.
ZETSUBOSHITA.