Autor Tema: Gasolineras amenaza con paro de labores  (Leído 9921 veces)

Desconectado Akima

• The newbie
  • *
Re: Gasolineras amenaza con paro de labores
« Respuesta #15 : mayo 25, 2011, 12:53:55 pm »
Así como en Venezuela!!!
a mi me parece pero despues los chillones van a llorar mas por todo y aunque la mayoria va a estar bien, siempre van a estar chillando los que tienen mas ... :roll: creo que en este comment te vas a dar cuenta la gente que ve TCS, y lee el diario de hoy y la prensa ... si les preguntas por el co- latino te van a decir que no lo leen por que es en blanco y negro ... y no es que ese Diario diga la verdad pero simplemente es diferente

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #16 : mayo 25, 2011, 12:58:47 pm »
Hey gracias PadillaSv , me voy un ratito de la Pc y me encuentro con el mero hkadejo sulfurado y con los ojos rojos  .. pero con gusto le explico al chamaco , talvés  no fui lo suficientemente específico

Sinceramente que mil demonios tiene que ver las gasolineras con la fabrica de empleo??????

1.Vaya mira en primer lugar te recomiendo volver a leer mi post  o revisar la graduación de tus lentes ya que no hable yo sobre la fábrica de empleos la cual es una utopía en nuestro país , si te fijás yo hablé de la fábrica de desempleo(osea lo contrario man :wacko:) que es una realidad en el país ya que por las malas decisiones de los gobiernos anteriores (incluídos el presente gobierno de izquierda y los 20 años de ARENA las condiciones en el país en cuanto a la oferta laboral es demasiado deficiente)

2.En caso que si leíste que hablaba de la fábrica de desempleo y por error de dedo pusiste empleo y persista tu pregunta de ¿qué tiene que ver? pues si de buenas a primeras no alcanzamos a ver mas allá de la pared no tienen nada que ver  :D pero si utilizamos la espada de los augurios de LeonO y vemos más allá de lo evidente te podés dar cuenta que dentro del sistema de libre mercado en el  que vivimos uno de los papeles del gobierno es el de árbitro y generador de condiciones óptimas para el desarrollo de las PYMES por lo cual no se puede dar un problema de fuerza mayor como el paro nacional de las gasolineras sin que el gobierno (el árbitro tenga algo que ver) puede que la causa del problema no venga de don FUnes obviamente pero la pronta reacción ante esta problemática y el regreso (inmediato)a las condiciones óptimas para que las gasolineras mantegan su margen de rentabilidad si es directamente proporcional al cargo que ostenta.. Ahora ... ¿Qué mil demonios tiene que ver el inminente cierre de las gasolineras con el nuevo impuesto que tendrán las empresas privadas? pues que ambos casos son de total incumbencia del gobierno y se le están saliendo de las manos .. asi como también puedo mencionar el tema del subsidio al gas que son cosas que si bien no estoy diciendo que la idea esté mal  si dejame decirte que no se han hecho de la mejor manera y no lo digo yo sino los hechos ocurridos con muchos prójimos .. digo asi por que almenos en mi caso me ha ido bien ya que tengo 3 meses de cobrar $8.50 de subsidio y solo he comprado el gas una vez  :rofl: :rofl:
esto no me lo preguntaste pero igual te lo voy a decir.. ¿ cuál es la diferencia entre el caso de las gasolineras y el caso del impuesto mata empleos? que el margen de ganancia de las gasolineras no se vio afectado directamente por una decisión que tomo el gobierno sino por las petroleras que se están aprovechando de la fórmula que se tiene establecida en cambio el caso de ese impuesto que afectará los costos de las empresas si ha sido una decisión directa tomada por el gobierno , ya? he ahi lo que tienen que ver y en lo que no tienen que ver para que no digas que no soy proactivo  ;)

Man ves de que va la nota?? gasolineras amenazando con "paro" porque ganan menos pisto, ni siquiera se quejan porque esten teniendo perdidas    o se les cobre mas impuestos, quieren hacer un paro por la "honorable" razon de que ganan menos pisto en esta parte no se cual es el pleito .. si veo de que va la nota, y estoy de acuerdo que se quieren ir a paro por que ganan menos pisto  así que si no me equivoco aquí estamos de acuerdo

Asi con un poco de analisis vos crees que esto es culpa del gobierno?? lo de las gasolineras no es culpa del gobierno sino de las petroleras pero su inmediata intervención si es su total responsabilidad .. ya te dije.. como árbitro (has visto el futbol? es como cuando le mochan la canilla a un compadre y el arbitro no aparece por ningun lado) no_no 
que queres entonces que las gasolineras cobren lo que se les de la gana??? De verdad querés que te responsa eso?
si hacen eso igual vendrias a poner "sin mencionar la fabrica de empleo..." porque el gobierno dejaria que cobren mas.

A menos que seas dueño de una gasolinera, sencillamente tu comentario no tiene sentido, solo seria una trolada politica
No tiene sentido? ya te intente explicar con terminos económicos  pero si no es suficiente avisame y al rato me echo el arte con algún dibujito , diagrama o algo más pedagógico

Por cierto como dice Padilla relajate no estoy troleando , lo que he dicho lo sostengo y lo argumento y como te digo si querés te lo dibujo asi que más troll me parece tu comentario que no cuenta con mucho argumento  :huh:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #17 : mayo 25, 2011, 01:02:50 pm »
"Pero el margen es para cubrir costos operativos y sólo queda de $0.01 a $0.03 por galón, realmente no es ganancia"

osea que se van a paro porque no se van hacer ricos al ritmo que llevaban antes...  :tick: ,

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 25, 2011, 01:05:18 pm »
"Pero el margen es para cubrir costos operativos y sólo queda de $0.01 a $0.03 por galón, realmente no es ganancia"

osea que se van a paro porque no se van hacer ricos al ritmo que llevaban antes...  :tick: ,

En el programa de radio de Pencho y Aida, el Sr. Ministro de Economia aclaro que los precios de referencia no obligan a vender a ese precio, el aclaro que es el contrato entre las gasolineras y la compañia que les proporciona el combustible es el que no les da mucho margen
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #19 : mayo 25, 2011, 01:06:37 pm »
Ahhh por si no agarraron la onda me faltó especificar que para nada estoy de acuerdo que se tenga que nacionalizar las gasolineras.. como ya dije mil veces.. el papel del gobierno debe ser de Arbitro nada mas ¿ como es es eso que va a meter mano tambien el los combustibles? .. como dice el pollinsky.. no llevaria Judas .. asi que el que confundió mi comentario y saco a raíz de lo que puse eso de la nacionalización , andas perdido viejo comprate un GPS ... como VEnezuela'?? DioCuarde!!
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 25, 2011, 01:08:24 pm »
Hey gracias PadillaSv , me voy un ratito de la Pc y me encuentro con el mero hkadejo sulfurado y con los ojos rojos  .. pero con gusto le explico al chamaco , talvés  no fui lo suficientemente específico

Por cierto como dice Padilla relajate no estoy troleando , lo que he dicho lo sostengo y lo argumento y como te digo si querés te lo dibujo asi que más troll me parece tu comentario que no cuenta con mucho argumento  :huh:

Que bien leer una respuesta mas completa de tu parte  :thumbsup: ves que cuando se quiere se puede, nada cuesta exponer de mejor manera tus ideas, tal como lo has hecho en este ultimo post, haciendo un analisis mas real y pragmatico y no solo soltar unas cuantas palabras que dan la impresion de ser una trolada.

Espero sigas asi, porque solo de esa manera estos temas de coyuntura nacional serviran verdaderamente para reflexionar.  :drinks:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 25, 2011, 01:13:08 pm »
Ahhh por si no agarraron la onda me faltó especificar que para nada estoy de acuerdo que se tenga que nacionalizar las gasolineras.. como ya dije mil veces.. el papel del gobierno debe ser de Arbitro nada mas ¿ como es es eso que va a meter mano tambien el los combustibles? .. como dice el pollinsky.. no llevaria Judas .. asi que el que confundió mi comentario y saco a raíz de lo que puse eso de la nacionalización , andas perdido viejo comprate un GPS ... como VEnezuela'?? DioCuarde!!

yo fui y si vas a culpar al gobierno de todo almenos deja que nacionalizen todo eso diste a entender con tu comentario osea que si aqui mañana el banco city le da de irse a la huelga por que ya no roban como antes es culpa del gobierno ??? pues almenos que lo nacionalizen asi si seria culpa de ellos

si no estas de acuerdo con que el gobierno nacionalize todo no le metas la culpa de todo si no das a confusion tus opiniones  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : mayo 25, 2011, 01:18:59 pm »
si no estas de acuerdo con que el gobierno nacionalize todo no le metas la culpa de todo si no das a confusion tus opiniones  :thumbsup:
en este pais hay mara que si un pedo le sale con chispas de caca, la culpa la tiene el gobierno (siempre y cuando no sea de arena porque cuando es de arena, la culpa de que se hayan cagado los pantalones la tienen los militantes de oposicion comunista) :roll:
« Última Modificación: mayo 25, 2011, 01:22:32 pm por g00mba »

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #23 : mayo 25, 2011, 01:31:02 pm »
nombe y que no por eso pusieron la planta y "refineria"  :roll: de alba petroleo pue???  :roll:

para que den mas barata la gasolina... tanta onda, pues si se van a paro, que se vayan a paro, asi tranquilamente saco la bicicleta que esta toda llena de polvo, y mejor de esa manera, se hace mas ejercicio... tanta babosada por un poco de combustible....  :roll:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 25, 2011, 01:36:36 pm »
nombe y que no por eso pusieron la planta y "refineria"  :roll: de alba petroleo pue???  :roll:

para que den mas barata la gasolina... tanta onda, pues si se van a paro, que se vayan a paro, asi tranquilamente saco la bicicleta que esta toda llena de polvo, y mejor de esa manera, se hace mas ejercicio... tanta babosada por un poco de combustible....  :roll:

El aumento del precio de la gasolina no solo afecta por el transporte particular. Como bien decis uno toma un bus se va en bicicleta o pide ray o por ultimo la soca quien se quiere dar el gustito de andar en carro.

El problema es que el precio de la gasolina ensucia casi toda la econimia por asi decirlo. Muchos insumos requieren de gasolina para ser transportados, y muchas maquinas de empresas y fabricas se mueven con petroleo. EL incremento en la gasolina incrementa otros productos por la gran dependencia al petroleo que tenemos.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : mayo 25, 2011, 01:37:37 pm »

la verdad es que no les gusto que viniera alba petroleos a poner su almacenadora aqui.
ya considere lo de la bicicleta. putssssssssss no llego al trabajo el mismo dia. de SS a lourdes  x_x
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #26 : mayo 25, 2011, 01:43:28 pm »
que nacionalizen a las petroleras y gasolineras vaa

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #27 : mayo 25, 2011, 01:48:28 pm »
en este pais hay mara que si un pedo le sale con chispas de caca, la culpa la tiene el gobierno (siempre y cuando no sea de arena porque cuando es de arena, la culpa de que se hayan cagado los pantalones la tienen los militantes de oposicion comunista) :roll:

También he escuchado lo contrario, si hay algo malo es culpa de Arena,

- El paro que generaron los mareros fue organizado por Arena.
- El sabotaje a la tubería principal fue un complot de Arena.
- Que el fin del mundo no se cumpliera en los plazos establecidos fue culpa de los 20 años de Arena. xD

Etc, hace poco Cristiani dijo Funes cree que si llueve es culpa de Arena, todo es culpa de Arena

Junto a esas declaraciones utilizo otra palabra que ya mencionaron bastante en el tema la cual omitiré, aunque quien me conoce del foro sabe que soy fiel seguidor de Arena desde mi infancia hasta quizás el día en que muera, mas sin embargo aplaudo cuando se hacen bien las cosas un buen ejemplo es Oscar Ortiz en mi ciudad, con un enorme placer y gusto marco la cruzita del FMLN en las elecciones para alcalde, aunque tengamos los impuestos municipales por las nubes, que me importa si esta utilizando mi dinero y mi dinero se ve reflejado al caminar por mi ciudad, llevo ya 2 votaciones emitiendo mi voto hacia el FMLN en Santa Tecla, pero sigo siendo tricolor y con algo muy claro.

Arena estuvo 20 años en el poder y todo el mundo lo culpa, todo el mundo dice que no hizo absolutamente nada, cuando Arena tomo el país luego de una guerra de 12 años que dejo daños materiales millonarios y que retraso al país económicamente mas de 20 años, a mi parecer Arena hizo suficiente para generar inversión y levantar el país en lo que se puede.

Somos un país pobre que prefiere comerse unos a otros en vez de echar una mano y ver en que forma se mejora, así es un salvadoreño sea del color político que sea, si esta en el poder va a hacer uso de el, Arena lo tuvo 20 años y ROBO así como lo va a hacer el frente, que no les quepa la menor duda, o van a hacer tanto sacrificio y lucha para retirarse con las manos vacías, que si en la próxima elección vuelve Arena, ellos deben asegurar su futuro.

Puede que estemos peor, igual o mejor que antes yo realmente siento lo mismo con cada gobierno, si no trabajo no como y esa filosofía se resume venga quien venga, puede mejorar la calidad de vida pero es difícil, ningún gobierno lo va a hacer sin antes pensar en sus intereses, recuerden para el salvadoreño "YO" - "YO" - "YO" aun falta cientos de años para madurar mentalmente y ver desde otro prisma las cosas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : mayo 25, 2011, 02:00:15 pm »
a mi parecer Arena hizo suficiente para generar inversión y levantar el país en lo que se puede.

yo realmente siento lo mismo con cada gobierno, si no trabajo no como y esa filosofía se resume venga quien venga, puede mejorar la calidad de vida pero es difícil, ningún gobierno lo va a hacer sin antes pensar en sus intereses, recuerden para el salvadoreño "YO" - "YO" - "YO" aun falta cientos de años para madurar mentalmente y ver desde otro prisma las cosas.
contradictorio eso que deje....

realmente si el pais crecio no me parece que haya sido gracias a arena... si crece ahora no sera gracias al frente...

los gasolineros cerotes dejenlos que se vayan a paro vean a tropigas ahi anda con la cola entre las patas  :D  :thumbsup: los que se van a alivianar van a ser las gasolineras de linea blanca que van a vender con GANAS
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 25, 2011, 02:11:53 pm »
contradictorio eso que deje....

realmente si el pais crecio no me parece que haya sido gracias a arena... si crece ahora no sera gracias al frente...

los gasolineros cerotes dejenlos que se vayan a paro vean a tropigas ahi anda con la cola entre las patas  :D  :thumbsup: los que se van a alivianar van a ser las gasolineras de linea blanca que van a vender con GANAS

Como lo explico,

Cuando se llega al poder se tiene/debe hacer al menos algo, Arena hizo algo así como el fmln esta haciendo o hará algo, no se puede ir del poder sin hacer ALGO, entonces lo que hizo Arena a mi parecer fue suficiente luego que recibieron el país con una guerra.

Si le ponemos números para que sea mas entendible, si pudo hacer 100% por el país hizo 50% y lo demás para ellos, entonces mi punto es que no esperen que el fmln sea diferente y el 100% sea destinado al país, tampoco esperen que se conformen con poco para decir hará 70% por el país y ellos van por el 30%

^ Números de ejemplos no he dicho que eso hicieron o harán, solo para darme a entender =)

o sea el punto es que si hacen algo es por asegurar el siguiente periodo y verse beneficiados nuevamente, pero si no pueden ganar el siguiente periodo siempre buscan sacar beneficio antes de pensar 100% en el país.

Algo así creo que es xD