en este pais hay mara que si un pedo le sale con chispas de caca, la culpa la tiene el gobierno (siempre y cuando no sea de arena porque cuando es de arena, la culpa de que se hayan cagado los pantalones la tienen los militantes de oposicion comunista)
También he escuchado lo contrario, si hay algo malo es culpa de Arena,
- El paro que generaron los mareros fue organizado por Arena.
- El sabotaje a la tubería principal fue un complot de Arena.
- Que el fin del mundo no se cumpliera en los plazos establecidos fue culpa de los 20 años de Arena. xD
Etc, hace poco Cristiani dijo Funes cree que si llueve es culpa de Arena, todo es culpa de Arena
Junto a esas declaraciones utilizo otra palabra que ya mencionaron bastante en el tema la cual omitiré, aunque quien me conoce del foro sabe que soy fiel seguidor de Arena desde mi infancia hasta quizás el día en que muera, mas sin embargo aplaudo cuando se hacen bien las cosas un buen ejemplo es Oscar Ortiz en mi ciudad, con un enorme placer y gusto marco la cruzita del FMLN en las elecciones para alcalde, aunque tengamos los impuestos municipales por las nubes, que me importa si esta utilizando mi dinero y mi dinero se ve reflejado al caminar por mi ciudad, llevo ya 2 votaciones emitiendo mi voto hacia el FMLN en Santa Tecla, pero sigo siendo tricolor y con algo muy claro.
Arena estuvo 20 años en el poder y todo el mundo lo culpa, todo el mundo dice que no hizo absolutamente nada, cuando Arena tomo el país luego de una guerra de 12 años que dejo daños materiales millonarios y que retraso al país económicamente mas de 20 años, a mi parecer Arena hizo suficiente para generar inversión y levantar el país en lo que se puede.
Somos un país pobre que prefiere comerse unos a otros en vez de echar una mano y ver en que forma se mejora, así es un salvadoreño sea del color político que sea, si esta en el poder va a hacer uso de el, Arena lo tuvo 20 años y ROBO así como lo va a hacer el frente, que no les quepa la menor duda, o van a hacer tanto sacrificio y lucha para retirarse con las manos vacías, que si en la próxima elección vuelve Arena, ellos deben asegurar su futuro.
Puede que estemos peor, igual o mejor que antes yo realmente siento lo mismo con cada gobierno, si no trabajo no como y esa filosofía se resume venga quien venga, puede mejorar la calidad de vida pero es difícil, ningún gobierno lo va a hacer sin antes pensar en sus intereses, recuerden para el salvadoreño "YO" - "YO" - "YO" aun falta cientos de años para madurar mentalmente y ver desde otro prisma las cosas.