Siempre que alguien toque un equipo puede no quedar bien, la moraleja es: si se te arruina una tablet Titan, busca el basurero mas cercano y compra otra
nombe señores.... exijan su derecho de consumidor,no se dejen joder!!! estos de STB lo que necesitan es un jalon de orejas de parte de la DPC
a mi me paso algo similar con un ipod nano de TErcera generacion,cuando salio ese modelo pague $285.... vienen los mahesde Radio shack y me dicen que la garantia que cubren ellos es de solo 6 meses,pues bien compre uno,la gran jodida fue que exactamente 6 meses 2 dias despues de haberlo comprado se jode...vengo yo y reviso lo papeles,se me aguado xq me dijeron que solo 6 meses cubria la garantia,urgando mas en los papeles veo que en la etiqueta de la caja de el ipod viene la garantia de apple que es de 1 año para sus productos,ya con eso me voy a radio shack y de buena manera les pido que hagan efectiva la garantia!!! los degraciados no querian alegando que la empresa solo cubria 6 meses,a lo que les contesto que apple respalda sus productos por 1 año,,,,al final despues de tanto discutir,ya encabronado les dije que mucho tiempo habia perdido con ellos,que mejor me hiba para la DPC a denunciarlos....cuando les dije eso,me dijeron que verian que podian hacer al respecto...para no hacer largo el cuento....me aceptaron el ipod nano,lo remitieron para servitotal y mes y medio despues ya tenia en mis manos un ipod nuevecito!!!!
moraleja: por muy cacaso que sea el producto y si tiene garantia que lo cubra,exijan que se les cumpla lo que en los papeles de garantia de el producto que viene con la caja,esa es el tiempo de garantia que si vale,y no la que el distribuidor diga!!!