Autor Tema: Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.  (Leído 8402 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #15 : julio 28, 2014, 07:01:49 pm »
Hey, pero que tienda de STB? la de la gabidia o la del cafe don pedro? Porque yo voy al del cafe y ahi 0 problemas he tenido. En la de la gavidia si tuve problemas 2 veces, con un proyector q no me dieron buena reparacion y un disco duro q me vendieron usado (y disque nuevo).

:offtopic:
Metiendo mas pleito, no vayan a valdez jamas, me jodieron una mobo que "repararon" y no encuentro la maldita pieza para repararla, gracias Valdez Escalon, f'ck you xD.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #16 : julio 28, 2014, 07:22:21 pm »
pues la que esta frente a la gambirria... en cyp son un poco mas amables, hasta en eso stb queda mal... mas por una maje chele que solo de v3rgon se la pica..

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #17 : julio 28, 2014, 07:49:24 pm »
Mi experiencia con STB.

Pues no me puedo quejar de STB, porque las 2 veces que eh reclamado garantias ( de un disco duro y una tarjeta de video ) me han respondido en 15 dias con un producto nuevo... Un chero mio se compro una mobo, haya por el 2011 era evga una top gama de ese entonces, que solo le duro 2 semanas y presento fallos por el chipset Nvidia pupu que traía..  Nos dijeron que no tenian en stock para cambiarla por una nueva, pero que en el siguiente pedido traían... Y paso como 1 mes.. Al final no vinieron y nos dieron 2 opciones:

1- por $30.00 mas, nos daban una Msi
2- La devolución del costo de la mobo

Al final mi chero se decidió por el money y con un familiar mando a traer una asus y quedo contento. No se como estara STB hoy en dia, pero en la que esta por el cafe don pedro, donde te atiende un tal fidel es la ley... El me a atendido en la mayoria de cosas que eh comprado y todo nice  :)

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #18 : julio 28, 2014, 08:28:46 pm »
aportando un poco sobre el servicio que ofrece STB, hace un par de meses necesitaba una mobo nueva, se me ocurrio enviarles un mensaje desde su fanpage, les mande caractericas de la mobo, tipo de soket, etc, y al final no me mandaron lo que yo queria, me enviaron cotizacion similar a los combos que ofrece tecnoservice, y pense bueno talvez se equivoracon porque yo  no queria comprarme un combo entero, al final decidi mejor ya no molestarles, la unica forma de limpiar nuestro pais de estas empresas es NO COMPRARLES absolutamente nada, por muchas ofertas que tengan (el tipico salvadoreño comun ve un letrero de ofertas y va a comprar).
Vives por lo que hablas!!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #19 : julio 28, 2014, 09:15:05 pm »
De lección te queda no comprar tablets marca pajarito, que dan errores raros de la nada y son un verdadero dolor de cabeza repararlas, lo sacan a uno de sus casillas.

...
Nombre ENIGMA, aquí lo que trata el Topic es sobre las Garantías y Servicio de reparaciones en STB que posteó el amigo Chronikuz, independientemente la marca que se haya adquirido...

...

Aunque también es de recalcar que la atención al cliente de ellos apesta, lo mejor AEON.
Aquí si te doy la razón, yo he ido a comprar memorias RAM a dicha empresa y la Atención al Cliente es bien mala; antes antendían muy bien, pero hoy, deja mucho que desear...

Elijo a AEON mil veces... Y la asesoría, it's excellent...!!!   :good: ...

Saluods...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 29, 2014, 12:08:43 am por WolfHeart »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 28, 2014, 10:31:57 pm »
Mi experiencia con STB.

Pues no me puedo quejar de STB, porque las 2 veces que eh reclamado garantias ( de un disco duro y una tarjeta de video ) me han respondido en 15 dias con un producto nuevo... Un chero mio se compro una mobo, haya por el 2011 era evga una top gama de ese entonces, que solo le duro 2 semanas y presento fallos por el chipset Nvidia pupu que traía..  Nos dijeron que no tenian en stock para cambiarla por una nueva, pero que en el siguiente pedido traían... Y paso como 1 mes.. Al final no vinieron y nos dieron 2 opciones:

1- por $30.00 mas, nos daban una Msi
2- La devolución del costo de la mobo

Al final mi chero se decidió por el money y con un familiar mando a traer una asus y quedo contento. No se como estara STB hoy en dia, pero en la que esta por el cafe don pedro, donde te atiende un tal fidel es la ley... El me a atendido en la mayoria de cosas que eh comprado y todo nice  :)

En la fanpage últimamente también están pupú, a veces no responden los inbox o se van por las ramas, incluso me he contactado con ese tal fidel (en facebook está como Fideru Cyp Castro) y ya no lo trata a uno igual que antes (y eso que ya le he gastado como 500 dólares)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #21 : julio 28, 2014, 11:12:59 pm »
Consejo sano, si en serio vas a ir a la DPC, ni llegues amenazandolos cuando vayas a ver cómo va el estado de tu tablet. Mi hermana compró un cell nuevo en Omnisport, un S3 mini, casi $500, y allí si que son lacras esos servicios de garantías y reparación. El cell ya llevaba más de los 2 meses, y siempre que llegaba, me decían que aun no lo tenía, que taller no se los había enviado. Le dije a mi hermana que de una vez sin mediar palabra hablara para el número de la DPC (910 y es gratis) y nos tomaron el caso, y toda la leyenda, nos dijeron que fuéramos a ver cómo seguía la cosa en Omnisport, cuando mi hermana fue, le cambiaron el cell por uno nuevo, y hasta le regalaron un cupón de descuento (20%) en una próxima compra.
Yo soy bien escéptico con las instituciones de gobierno, pero aquí si me sorprendieron y puedo decir que funcionó. Importante, no llegues amedrentando que vas a llamar, porque como bien dice el refrán, en guerra cantada no muere soldado, y allí vos perdes.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #22 : julio 28, 2014, 11:15:26 pm »
En la fanpage últimamente también están pupú, a veces no responden los inbox o se van por las ramas, incluso me he contactado con ese tal fidel (en facebook está como Fideru Cyp Castro) y ya no lo trata a uno igual que antes (y eso que ya le he gastado como 500 dólares)

Se le subio la fama a la cabeza al tal fidel  :trollface: . Pues tengo como 8 meses o mas de no ir a STB, pero las veces que llegue a comprar oh a vitriniar me atendio igual.  Y eso que no le eh gastado el bergo de plata, aunque mis clientes, familiares y allegados si :) 

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 29, 2014, 01:49:50 pm »
Para comenzar, el dueño de CyP y STB es el mismo. Lo que cambia es el profesionalismo de los vendedores, ahí depende de cada quien...pero bueno...

Les comparto mi experiencia con STB, en 2012 de la empresa compramos 3 equipos, de los más TOP de lo TOP en esa época...procesadores Core i7 Xtreme, enfriadores líquidos, tarjetas de video, cases, fuentes, mobos, en fin...todo el equipo, que la cuentecilla nos ascendía a casi los $20,000...los primeros meses, todo bien, tipo al tercer mes, una de ellas empezó a dar pantallazos azules...hice mis pruebas para llegar y decirles al grano cual era la falla, en fin, concluí que eran las memorias RAM (Corsair Vengeance, era un kit de 24GB), ya que las había quitado todas, y había puesto memorias solo Kingston y cero problemas...bueno llego a garantías diciéndoles mi diagnóstico, y me dicen que la instalación que yo había hecho del sistema operativo estaba mal, y que los drivers no eran los correctos, les dije que lo instalaran ellos y que la tuvieran en pruebas, a los 3 días me hablan y me dicen que ya está reparada...excelente, paso a traerla...cuando la ponemos de nuevo en producción, otra vez pantallazos azules...regresa y les dije que no podía estar perdiendo tiempo y dinero en que ese equipo estuviera asi...me cambiaron ese kit de memorias Corsair, y me dieron otras chinitas, alegando que no tenían en stock y que cuando tuvieran de nuevo ibamos a hacer de nuevo el cambio...de esa fecha hasta el día de hoy...seguimos esperando las mentadas memorias, y siempre nos dicen que en este pedido les ingresan...hemos llegado al punto de hablar hasta con el dueño y por gusto...en realidad el servicio deja mucho que desear...

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : julio 29, 2014, 02:40:10 pm »
Para comenzar, el dueño de CyP y STB es el mismo. Lo que cambia es el profesionalismo de los vendedores, ahí depende de cada quien...pero bueno...

Les comparto mi experiencia con STB, en 2012 de la empresa compramos 3 equipos, de los más TOP de lo TOP en esa época...procesadores Core i7 Xtreme, enfriadores líquidos, tarjetas de video, cases, fuentes, mobos, en fin...todo el equipo, que la cuentecilla nos ascendía a casi los $20,000...los primeros meses, todo bien, tipo al tercer mes, una de ellas empezó a dar pantallazos azules...hice mis pruebas para llegar y decirles al grano cual era la falla, en fin, concluí que eran las memorias RAM (Corsair Vengeance, era un kit de 24GB), ya que las había quitado todas, y había puesto memorias solo Kingston y cero problemas...bueno llego a garantías diciéndoles mi diagnóstico, y me dicen que la instalación que yo había hecho del sistema operativo estaba mal, y que los drivers no eran los correctos, les dije que lo instalaran ellos y que la tuvieran en pruebas, a los 3 días me hablan y me dicen que ya está reparada...excelente, paso a traerla...cuando la ponemos de nuevo en producción, otra vez pantallazos azules...regresa y les dije que no podía estar perdiendo tiempo y dinero en que ese equipo estuviera asi...me cambiaron ese kit de memorias Corsair, y me dieron otras chinitas, alegando que no tenían en stock y que cuando tuvieran de nuevo ibamos a hacer de nuevo el cambio...de esa fecha hasta el día de hoy...seguimos esperando las mentadas memorias, y siempre nos dicen que en este pedido les ingresan...hemos llegado al punto de hablar hasta con el dueño y por gusto...en realidad el servicio deja mucho que desear...

Que experiencia mas triste y frustrante...si a 2 años aun no te dan un equivalente por las memorias cuando has gastado tanto.....que podriamos esperar cuando gastamos en un producto menos de 100 usd...uno se confia en que en cualquier momento podemos acudir a nuestra garantia, pero al parecer estamos solos.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 29, 2014, 05:02:10 pm »

Denuncia en la DPC y rápido te resuelven, aunque no lo crean de un tiempo para acá la DPC funciona y la recomiendo al 100%.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #26 : julio 29, 2014, 10:43:00 pm »
Algo similar me paso con mi VGA, la cual tiene artifacts y solo porque le vieron que una parte estaba sucia que no cubria la garantia y me hicieron firmar una merda, el pedo es que disque me la repararian y solo le limpiaron y no se que le echaron que ahora se ve una mancha de cobre. El pedo es que medio me funciono pero despues se me volvio a joder. Asi que pedi garantia con el proveedor directamente y ellos me haran el paro.

Asi que buxos con esas ondas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 29, 2014, 11:14:26 pm »
Hey, pero digan en cual de las 2 fue. Porque el de fideru, ha sido bastante constante en la calidad cuando le compro las cosas. El otro no, 4 veces he ido, 2 me han fallado (y las otras 2? un case y un ventilador, q fallara de eso xD?)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 30, 2014, 06:39:16 am »
Pues la de cyp cerca del café de don pedro, pero aclaró que allí el tal Fidel no tienen nada que ver con garantias, sino que es un local que tienen al lado.

Pero en todo caso, ese Fidel quizá andará en sus días o que se yo, porque cuando fui a comprar la pc le valió un pepino, bueno, fue una de 315, pero fueron 315 que se fueron para aeon.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 30, 2014, 07:45:34 am »
Pues la de cyp cerca del café de don pedro, pero aclaró que allí el tal Fidel no tienen nada que ver con garantias, sino que es un local que tienen al lado.

Pero en todo caso, ese Fidel quizá andará en sus días o que se yo, porque cuando fui a comprar la pc le valió un pepino, bueno, fue una de 315, pero fueron 315 que se fueron para aeon.

Ah bueno ^^'. Y sep, anda en sus dias, hace 2 meses,me vendio el case sin problema, hace poco ni el saludo me quiso dar, lol :v