Para comenzar, el dueño de CyP y STB es el mismo. Lo que cambia es el profesionalismo de los vendedores, ahí depende de cada quien...pero bueno...
Les comparto mi experiencia con STB, en 2012 de la empresa compramos 3 equipos, de los más TOP de lo TOP en esa época...procesadores Core i7 Xtreme, enfriadores líquidos, tarjetas de video, cases, fuentes, mobos, en fin...todo el equipo, que la cuentecilla nos ascendía a casi los $20,000...los primeros meses, todo bien, tipo al tercer mes, una de ellas empezó a dar pantallazos azules...hice mis pruebas para llegar y decirles al grano cual era la falla, en fin, concluí que eran las memorias RAM (Corsair Vengeance, era un kit de 24GB), ya que las había quitado todas, y había puesto memorias solo Kingston y cero problemas...bueno llego a garantías diciéndoles mi diagnóstico, y me dicen que la instalación que yo había hecho del sistema operativo estaba mal, y que los drivers no eran los correctos, les dije que lo instalaran ellos y que la tuvieran en pruebas, a los 3 días me hablan y me dicen que ya está reparada...excelente, paso a traerla...cuando la ponemos de nuevo en producción, otra vez pantallazos azules...regresa y les dije que no podía estar perdiendo tiempo y dinero en que ese equipo estuviera asi...me cambiaron ese kit de memorias Corsair, y me dieron otras chinitas, alegando que no tenían en stock y que cuando tuvieran de nuevo ibamos a hacer de nuevo el cambio...de esa fecha hasta el día de hoy...seguimos esperando las mentadas memorias, y siempre nos dicen que en este pedido les ingresan...hemos llegado al punto de hablar hasta con el dueño y por gusto...en realidad el servicio deja mucho que desear...