Autor Tema: Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.  (Leído 8405 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Pongo esto aca ya que no se ni donde ponerlo. El caso es que STB me ha dejado decepcionado con lo de las garantias y el servicio de reparaciones. Aca va mi caso:

Hace como 20 dias lleve una tablet titan que habia comprado en el mes de diciembre, porque no me estaba cargando ya que algo pasaba con el conector y habia que moverlo para que comenzara a cargar. De entrada el que atiende me dice que no me lo puede cubrir la garantia porque es el conector y yo se lo habia arruinado (rompiendole una piesita)... vaya, dije yo. Bueno no me quedo otra que dejarla y me iban a cobrar 25 pesos por cambiarselos, 5 dias habiles me dijeron eso si no me equivoco fue el 09. Por cierto que la tableta le acaba de retirar el protector de la pantalla y aunque la carcasa estaba rayada la pantalla nitida y no me habia dado cuenta que el man habia puesto carcasa y pantalla con rayones (cubriendole las espaldas por si la rayaban).

En teoria me la entregarian el miercoles 16, pero como no tuve tiempo les llame y fui otro dia con mi hermano, cuando llego y les pregunte por la tablet les veo un comportamiento bien raro, como si no supieran donde la tenian, viene el tipo y me sale con que el conector que le habian puesto no les funciono y que hiban a pedir otro. Me toca esperarme.

Voy la semana pasada a traerla y me salen que con que no le cambiaron conector si no que le soldaron el mismo y que me hiban a cobrar solo 20 (osea, la tableta se desoldo de adentro y no me lo quisieron cubrir con la garantia), pero que la bateria estaba calentando mucho y que ellos las vendian nuevas a 40.00... bueno, le digo yo, ni modo solo me la voy llevar y a usarla asi, porque para esa gracia mejor me compraba una nueva (20+40). Bueno, saco el cargador y la conecto y la tableta no encendia.

Me salen que la bateria se habia arruinado y que fue porque el cargdor daba falso y que la arruino, por dios si cuando le doy la tableta encendia y todo solo el cargador daba falso.

Total que supuestamente me van a vender una bateria usada que esta buena y todavia tienen la dichosa tableta en pruebas... y ya vamos para casi un mes. Ya me tienen con colera y de plano que nunca pense que esa gente fuera asi.

Igual el servicio al cliente se a vuelto una M, hace como 2 semanas lleve a mi hermano a comprar una pc, y les valio veinte antendernos ni opciones nos dieron, al final la terminamos comprando en Aeon.

Alguna experiencia similar?

PD: Poota, si asi son las garantias aca, sale mejor traer las cosas de USA, que cuesta casi lo mismo y ya sabes que si se te jode o lo reparas o lo botas y no estas peliando con unos ineptos por garantias.

« Última Modificación: julio 28, 2014, 10:29:52 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #1 : julio 28, 2014, 10:49:36 am »
En ese aspecto su servicio a veces deja mucho que desear, un dia llegue y como que fuera pedo me trataron y cuando llegaron unos diske cheros de ellos es otra onda, para facturarte algo se tardan una eternidad. la unica ventaja es que ellos aveces tienen cosas que en Aeon no tienen. pero en lo personal prefiero Aeon por que es otro nivel a la hora de atenderte y en precios mucho mejores.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 28, 2014, 10:53:24 am »
De lección te queda no comprar tablets marca pajarito, que dan errores raros de la nada y son un verdadero dolor de cabeza repararlas, lo sacan a uno de sus casillas.

Aunque también es de recalcar que la atención al cliente de ellos apesta, lo mejor AEON.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : julio 28, 2014, 11:15:46 am »
De lección te queda no comprar tablets marca pajarito, que dan errores raros de la nada y son un verdadero dolor de cabeza repararlas, lo sacan a uno de sus casillas.

Aunque también es de recalcar que la atención al cliente de ellos apesta, lo mejor AEON.
No sólo a las pajarito le pasan eso, a un chero mío le paso eso del cargador con falso en una tableta Samsumg Galaxy y se jodió, allí la tienen en Motursa en revisión y ojalá la puedan levantar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : julio 28, 2014, 11:25:48 am »
el asunto no es la marca del producto sino la garantia, que como suele pasaar muchas empresaas son irresponsables y no se quieren hacer cargo a la hora de las horas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 28, 2014, 11:29:58 am »
el asunto no es la marca del producto sino la garantia, que como suele pasaar muchas empresaas son irresponsables y no se quieren hacer cargo a la hora de las horas

Exacto, si te dicen garantia de un año uno espera eso, no que despues que la vas a llevar te vengan con una y otra babosada con tal de no hacerse cargo, y ademas de tratan de sacarte mas plata.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 28, 2014, 11:39:13 am »
No sólo a las pajarito le pasan eso, a un chero mío le paso eso del cargador con falso en una tableta Samsumg Galaxy y se jodió, allí la tienen en Motursa en revisión y ojalá la puedan levantar.

Con las de marca es más fácil, está todo documentado y los repuestos son fáciles de hallar, además que la tiene Motursa, no esos ineptos de CyP/STB.

Con una pajarito es mejor tirarla y comprar otra...

Exacto, si te dicen garantia de un año uno espera eso, no que despues que la vas a llevar te vengan con una y otra babosada con tal de no hacerse cargo, y ademas de tratan de sacarte mas plata.

Teniendo la documentación respectiva podés ir a la DPC para que los fuercen a hacerse cargo, eso sí, muchas veces te "banean" de ahí y jamás te volverán a vender algo.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #7 : julio 28, 2014, 11:58:17 am »
bueno saludos,

yo pase por algo similar y para no hacerlo largo te puedo decir que espere 2 meses para que resolvieran la garantía de una tarjeta de vídeo, lo mas
triste es que uno pregunta y solo casaca tras casa te dan cuando pides en que estado esta el producto.

Un  día se canso mi esposa y lo que yo no pude resolver en los 2 meses ella los enderezo en una hora y media jajajaja. :sur:

espero que te salga bien todo este tu caso.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 28, 2014, 12:00:07 pm »
Clavalos con la DPC no los estés esperando...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 28, 2014, 03:53:40 pm »
STB.....

Hace poco abri caso de RMA con Cooler Master por un Mouse Gaming con problemas de falso...Cooler Master da 2 años de garantia y se me termina en octubre de ese año...me contestaron que STB esta asociado con ellos y podia usar su centro de servicios para que me lo repararan.  La idea era ahorrarme unos $$ por el envio a California para un reemplazo de un nuevo mouse...consultando con STB me dijeron que lo que harian era soldarmelo y poner cable generico si es que tenian en stock pero que me iban a cobrar todos los costos por repararlo unos $ 25.00, mas 3 a 5 dias de espera.....

Mejor lo fui a dejar a correos la semana pasada y consultando el tracking..mi mouse ya esta en los angeles con un costo de envio de $ 15.00.. Ahora solo estoy a la espera de que envien el reemplazo sin problemas ni atrazos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : julio 28, 2014, 03:56:48 pm »
entonces reportalos en coolermaster.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #11 : julio 28, 2014, 04:13:46 pm »

Un  día se canso mi esposa y lo que yo no pude resolver en los 2 meses ella los enderezo en una hora y media jajajaja. :sur:

Amigo Chronikuz, si querés agilizar, ahora ya sabés quién te puede ayudar...  :trollface:
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #12 : julio 28, 2014, 05:56:35 pm »

entonces reportalos en coolermaster.

ambas recomendaciones me parecen muy acertadas...

Como experiencia personal, en mi trabajo han hecho contrato con ellos... y se les han comprados pero miles de pesos en equipos... cierto dia... me toco ir a hacer reclamo por un ups.... SI!... un pinche ups...  de los mas de 100 que se les compraron... y el vergo de cpu´s, etc, etc, etc...
bueno... continuando con la historia... el put0 ups tenia pegada la viñeta de año de garantia de..... SI! STB COMPUTER.... lleve el ups, ya que como esta dentro de la garantía, awebo tenian que responder...
De entrada el inutil que hace recepcion de garantias mas rancio que un churro que dejas abierto por unos 3 dias... alegando que el serie no aparecia en el sistema de facturacion y que ellos no lo habian vendido... peleando me lo agarro condicionado... siempre y cuando le presentara la factura, me tuve que rebuscar por la factura, la envié. pero en este caso como era un contrato grande, lo habia firmado el mero mero de la empresa... ahhhh... ahi la historia cambió, rapidito... al dia siguiente ya tenia el ups en mis manos.
Y la gran falla... el fusible!...
Que tristeza, darse a conocer por un fusible....

Bueno... esa ha sido mi pequeña experiencia... asi que el que quiera echarlo a su bolsa... ahi queda... aunque salga un poco mas caro, pero irse a lo seguro y como dijo un compa alla arriba... mejor evitarse coleras con incompetentes..

Saludos!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 28, 2014, 06:10:02 pm »

x2

exigí tus derechos de consumidor,al final la llevas de ganar con eso de que el conector de despego,es decir desperfecto de fabrica, y aguevo tienen que cubrirte eso!!!

amenazalos con denunciarlos si no hacen efectiva la garantia!!  de todos modos la llevas de ganar...con un poco de suerte te la cambian por una nueva!

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 28, 2014, 06:11:47 pm »
ambas recomendaciones me parecen muy acertadas...

Como experiencia personal, en mi trabajo han hecho contrato con ellos... y se les han comprados pero miles de pesos en equipos... cierto dia... me toco ir a hacer reclamo por un ups.... SI!... un pinche ups...  de los mas de 100 que se les compraron... y el vergo de cpu´s, etc, etc, etc...
bueno... continuando con la historia... el put0 ups tenia pegada la viñeta de año de garantia de..... SI! STB COMPUTER.... lleve el ups, ya que como esta dentro de la garantía, awebo tenian que responder...
De entrada el inutil que hace recepcion de garantias mas rancio que un churro que dejas abierto por unos 3 dias... alegando que el serie no aparecia en el sistema de facturacion y que ellos no lo habian vendido... peleando me lo agarro condicionado... siempre y cuando le presentara la factura, me tuve que rebuscar por la factura, la envié. pero en este caso como era un contrato grande, lo habia firmado el mero mero de la empresa... ahhhh... ahi la historia cambió, rapidito... al dia siguiente ya tenia el ups en mis manos.
Y la gran falla... el fusible!...
Que tristeza, darse a conocer por un fusible....

Bueno... esa ha sido mi pequeña experiencia... asi que el que quiera echarlo a su bolsa... ahi queda... aunque salga un poco mas caro, pero irse a lo seguro y como dijo un compa alla arriba... mejor evitarse coleras con incompetentes..

Saludos!
Lo mismo me paso en stb con un UPS, solo q no me lo quisieron cambiar , ahora se compran en AEON.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz