Saludos.
Pongo esto aca ya que no se ni donde ponerlo. El caso es que STB me ha dejado decepcionado con lo de las garantias y el servicio de reparaciones. Aca va mi caso:
Hace como 20 dias lleve una tablet titan que habia comprado en el mes de diciembre, porque no me estaba cargando ya que algo pasaba con el conector y habia que moverlo para que comenzara a cargar. De entrada el que atiende me dice que no me lo puede cubrir la garantia porque es el conector y yo se lo habia arruinado (rompiendole una piesita)... vaya, dije yo. Bueno no me quedo otra que dejarla y me iban a cobrar 25 pesos por cambiarselos, 5 dias habiles me dijeron eso si no me equivoco fue el 09. Por cierto que la tableta le acaba de retirar el protector de la pantalla y aunque la carcasa estaba rayada la pantalla nitida y no me habia dado cuenta que el man habia puesto carcasa y pantalla con rayones (cubriendole las espaldas por si la rayaban).
En teoria me la entregarian el miercoles 16, pero como no tuve tiempo les llame y fui otro dia con mi hermano, cuando llego y les pregunte por la tablet les veo un comportamiento bien raro, como si no supieran donde la tenian, viene el tipo y me sale con que el conector que le habian puesto no les funciono y que hiban a pedir otro. Me toca esperarme.
Voy la semana pasada a traerla y me salen que con que no le cambiaron conector si no que le soldaron el mismo y que me hiban a cobrar solo 20 (osea, la tableta se desoldo de adentro y no me lo quisieron cubrir con la garantia), pero que la bateria estaba calentando mucho y que ellos las vendian nuevas a 40.00... bueno, le digo yo, ni modo solo me la voy llevar y a usarla asi, porque para esa gracia mejor me compraba una nueva (20+40). Bueno, saco el cargador y la conecto y la tableta no encendia.
Me salen que la bateria se habia arruinado y que fue porque el cargdor daba falso y que la arruino, por dios si cuando le doy la tableta encendia y todo solo el cargador daba falso.
Total que supuestamente me van a vender una bateria usada que esta buena y todavia tienen la dichosa tableta en pruebas... y ya vamos para casi un mes. Ya me tienen con colera y de plano que nunca pense que esa gente fuera asi.
Igual el servicio al cliente se a vuelto una M, hace como 2 semanas lleve a mi hermano a comprar una pc, y les valio veinte antendernos ni opciones nos dieron, al final la terminamos comprando en Aeon.
Alguna experiencia similar?
PD: Poota, si asi son las garantias aca, sale mejor traer las cosas de USA, que cuesta casi lo mismo y ya sabes que si se te jode o lo reparas o lo botas y no estas peliando con unos ineptos por garantias.