Autor Tema: Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.  (Leído 8394 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #30 : julio 30, 2014, 05:30:38 pm »
El verdadero problema es Titán, encontrar un repuesto de esa tablet es tan difícil como comprar una que esté arruinada y hacerlo tu mismo, mi titán murió y compré una Ainol que encontré en OLX, y por Dios que diferencia. Me hubiera ahorrado dinero si lo hubiera comprado antes.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #31 : julio 30, 2014, 05:56:38 pm »
Siempre que alguien toque un equipo puede no quedar bien, la moraleja es: si se te arruina una tablet Titan, busca el basurero mas cercano y compra otra
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #32 : julio 30, 2014, 06:39:17 pm »
El verdadero problema es Titán, encontrar un repuesto de esa tablet es tan difícil como comprar una que esté arruinada y hacerlo tu mismo, mi titán murió y compré una Ainol que encontré en OLX, y por Dios que diferencia. Me hubiera ahorrado dinero si lo hubiera comprado antes.

No

el verdadero problema es la empresa que no se hace responsable de la garantia!!! es deber de ellos,repararla y si no se puede se cambia por un articulo nuevo!!! y mas si la tablet tiene garantia internacional!!!


vos podes comprar cualquier articulo de china o de cualquier pais,y tu derecho como consumidor es exigir la garantia de el equipo siempre y cuando este en el plazo estipulado!!!


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #33 : julio 30, 2014, 06:49:45 pm »
Siempre que alguien toque un equipo puede no quedar bien, la moraleja es: si se te arruina una tablet Titan, busca el basurero mas cercano y compra otra

 :dumb:

nombe señores.... exijan su derecho de consumidor,no se dejen joder!!! estos de STB lo que necesitan es un jalon de orejas de parte de la DPC


a mi me paso algo similar con un ipod nano de TErcera generacion,cuando salio ese modelo pague $285.... vienen los mahesde Radio shack y me dicen que la garantia que cubren ellos es de solo 6 meses,pues bien compre uno,la gran jodida fue que exactamente 6 meses 2 dias despues de haberlo comprado se jode...vengo yo y reviso lo papeles,se me aguado xq me dijeron que solo 6 meses cubria la garantia,urgando mas en los papeles veo que en la etiqueta de la caja de el ipod viene la garantia de apple que es de 1 año para sus productos,ya con eso me voy a radio shack y de buena manera les pido que hagan efectiva la garantia!!! los degraciados no querian alegando que la empresa solo cubria 6 meses,a lo que les contesto que apple respalda sus productos por 1 año,,,,al final despues de tanto discutir,ya encabronado les dije que mucho tiempo habia perdido con ellos,que mejor me hiba para la DPC a denunciarlos....cuando les dije eso,me dijeron que verian que podian hacer al respecto...para no hacer largo el cuento....me aceptaron el ipod nano,lo remitieron para servitotal y mes y medio despues ya tenia en mis manos un ipod nuevecito!!!!


moraleja: por muy cacaso que sea el producto y si tiene garantia que lo cubra,exijan que se les cumpla lo que en los papeles de garantia de el producto que viene con la caja,esa es el tiempo de garantia que si vale,y no la que el distribuidor diga!!!

Desconectado lin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Garantias y servicio de reparaciones en STB, una tristeza.
« Respuesta #34 : julio 30, 2014, 07:28:02 pm »
No

el verdadero problema es la empresa que no se hace responsable de la garantia!!! es deber de ellos,repararla y si no se puede se cambia por un articulo nuevo!!! y mas si la tablet tiene garantia internacional!!!

La garantías internacionales son brindadas directamente al importador y no al consumidor final. Es decir, si tu le reclamas directamente a titán (cosa que ya hice en el pasado) no les interesa te pueden ignorar, o incluso darte el teléfono de la misma empresa donde lo compraste. Es un serio problema y la realidad es que lo más seguro es que no tienen repuestos como siempre.

Y no es por matar el romanticismo del tema de la DPC yo he estado ahí perdiendo mi tiempo porque la compañía eléctrica se acabó un equipo que tenía y no se hacían responsables, es más todos mis vecinos les pasó lo mismo. Fuimos y al final no se hizo NADA. Uno de mis vecinos medio loco y enojado lo que hizo fue dispararle al transformador que era el origen y fin del problema. Nadie vio, nadie supo, con nuevo transformador ni la luz se me va.

Si se animan a ir les deseo suerte ya que yo no la tuve.