¿Que es SwagBucks? Es una pagina estadounidense donde ganas puntos llamados Swagpoints que puedes cambiar por xbox 360, ps3,wii, tarjetas paypal o de amazon y muchos premios mas.
Como ganamos los puntos viendo videos, haciendo busquedas , completando encuestas, ofertas, jugando juegos hay muchas maneras de ganar swagbucks
¿En cuanto tiempo puedo canjear una gift card?bueno eso depende de ti para una gift card de paypal cuesta 700 puntos yo en 5 dias hago 700 puntos las encuestas puedes ganar de 50 puntos a 100 cada una
Aclaro que es una pagina Estadounidense por lo cual no acepta paises como el nuestro
solo USA, Canada y Reino Unido pero no se preocupen Usando
Hotspot shield pueden cambiar la IP por una de USA tambien usando el truco de AOL, cuando se registren en pais pongan usa y busquen en google un codigo postal de usa.
Bueno en mi firma esta el link para registrarse si asi lo desean asi se haran mis refers y si no no hay problema pueden ir a la pagina y registrarse. si se hacen mis referidos me mandan un mp con su nombre de usuario y le voy a dar algunos trucos para que hagan mas rapidos los puntos y asi canjear por las gift cards de paypal o Amazon.
aqui una prueba de pago que me llego viernes 9 de septiembre para que no crean que los estoy engañando