Autor Tema: Funes hallado con las manos en las masa  (Leído 19376 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Funes hallado con las manos en las masa
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2015, 12:43:27 am »
jajaja puesi eso a mi no me afecta, es mas me da gracia. y si se que el es libre de hacer lo que putas quiera pero es un gran culeron echo caca se cago en flores (que esta bueno) y el enfiestado jajaja
voy a dejar una quote de un tipo conocido como Lord Acton:
"el poder tiende a coromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre MALOS hombres."

talvez las exepciones mas grandes en la historia son el emperador Marco Aurelio y Seneca el Joven. pero de ahi, se aplica casi invariablemente.

el detalle es como se manifiesta esa corrupcion en la gente. en flores se manifesto como un robo descarado al pueblo y como prepotencia y arrogancia (para mas señas ver las entrevistas en la asamblea cuando flores llego a declarar), en funes, dio rienda suelta a sus deseos egoistas, lujuriosos y hasta talvez depravados. si huevio, ahorita esta en veremos.

el poder y el dinero no hacen mala a la gente, solo hacen que muestren sus verdaderos colores.
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 12:45:15 am por g00mba »

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2015, 07:17:05 am »
La verdad no entiendo por que esto tiene que ser una "gran noticia", si el maitro ya no trabaja como funcionario publico y no es ni el primero ni el ultimo de los ex funcionarios que se va a vacilar a Miami.
No regrets

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2015, 07:40:22 am »
Para mi este es un chambre de farándula nada mas, como dijo g00mba, si algo se robó pues que se lo demuestren y se lo pizen parado, mientras que les valga madres.
N/A

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2015, 07:47:35 am »
y esto en que nos afecta??

el tal funes solo demuestra el comportamiento del salvadoreño promedio que es experto en criticar y hacer las mismas cosas que el critica, y que dice ser "cristiano" por conveniencia

alguna novedad??

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2015, 08:24:06 am »
la violencia del pais? haganla a un lado... publiquemos sobre funes en miami!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2015, 08:28:40 am »
y que put@s crees que usan en miami? ropas del futuro? y que los pisos son chapados en oro o que pedo

MM, como que a la ropa de funes y los de su mesa me refiero, hablo de los que les rodean, ahi se ve un cristiano que como que fuera de mi canton, si solo sombrero le falta y un su morralito, a todo esto no que es una EXCLUSIVA discoteca de alla pues :P
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2015, 08:31:42 am »

Hagamos que la lucha sea trollcenter vs Funes el bolígrafo; el impuestos vs inseguridad ya esta muy trillado en las portadas.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2015, 08:35:00 am »
entiendan al pobre funes, esta enamorado no ven las grandes topadas que le da a la mujer XD
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2015, 08:38:42 am »
Porque hacen tanta referencia a el "maletin negro"  :dumb: :dumb:

No queria pasar o no andaba las tarjetas, para no dejar rastros y llevo sencillo  x_x Yo he visto gente aca en el pais en ese mismo estilo, que de un maletincito o cangurera sacan los fajos de billete  :p

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2015, 08:39:28 am »
La verdad no entiendo por que esto tiene que ser una "gran noticia", si el maitro ya no trabaja como funcionario publico y no es ni el primero ni el ultimo de los ex funcionarios que se va a vacilar a Miami.

No es que sea gran noticia, solo meque que es uno XD ademas aqui es el lugar indicado para expresar lo que pensamos, donde no mostramos la cara.

Aunque yo lo comento por las ganas de aumentar mis mensajes....
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2015, 08:43:53 am »
y esto en que nos afecta??

el tal funes solo demuestra el comportamiento del salvadoreño promedio que es experto en criticar y hacer las mismas cosas que el critica, y que dice ser "cristiano" por conveniencia

alguna novedad??

Exactamente lo que vos decis se esta haciendo aqui en el foro... no hay novedad

Se responde con lo de arriba
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2015, 10:55:11 am »
En este país es delito y escándalo ir a un bar con una chera, pero no robarse mas de $100 millones de dolares y de paso mandar ese dinero a la campaña de un partido político  :sad: :sad:
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 11:39:22 am por Orpheus »
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2015, 11:34:49 am »
No tiene nada de malo irse con un par de pilingas, total que el tipo es divorciado y ya no es presidente.

Lo que si esta mal es con que dinero viaja, es verdad que los ex-presidentes tienen sueldos vitalicios e incluso seguridad, pero también deberían quedarse trabajando devengando ese salario.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2015, 11:43:03 am »
recuerdo una vez Funes dijo que Monseñor Romero es la figura referente en su vida jajaja... esa chichuda no me parece monja
risa da... literalmente se puede romper la cadera postiza el abuelo en una disco de miami  :rofl: le agarró feyo la crisis de los 50

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2015, 11:52:32 am »
No es que sea gran noticia, solo meque que es uno XD ademas aqui es el lugar indicado para expresar lo que pensamos, donde no mostramos la cara.

Aunque yo lo comento por las ganas de aumentar mis mensajes....
Solo que en en esta zona no te cuentan los mensajes ;D

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk