Autor Tema: linea fija tigo por acometida  (Leído 1729 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
linea fija tigo por acometida
« : junio 13, 2017, 07:09:04 pm »
Quisiera saber sus experiencias con la linea fija tigo que entra por acometida o sea por donde entra la señal de internet y cable tv, que tipo de aparato telefónico instalán, sino hay energía eléctrica voy a poder hacer llamadas? Que tal es el servicio?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:linea fija tigo por acometida
« Respuesta #1 : junio 13, 2017, 09:19:19 pm »
Quisiera saber sus experiencias con la linea fija tigo que entra por acometida o sea por donde entra la señal de internet y cable tv, que tipo de aparato telefónico instalán, sino hay energía eléctrica voy a poder hacer llamadas? Que tal es el servicio?

El aparato es un ARRIS.

¿problemas de interferencias? NO
¿Inestabilidad en alguno de los 3 servicios al hacer uso simultaneo? NO
¿Que aparato te dejan? Uno tradicional, parecido:

¿Si se va la electricidad podes hacer llamada? el aparato que yo tengo ARRIS, tiene bateria que dura approximadamente 6 horas, nunca he probado las 6 horas, pero en un mantenimiento llegue a 4 sin electricidad y sin problemas para telefono(pasaba preguntando a DELSUR a que horas se arreglaba)

¿Que tal es el servicio? tengo 4 años de tenerlo y problemas graves, ninguno... solo que aveces cuando hay mantenimiento general o falla general se van 2 servicios: internet y telefono, el cable sigue... aunque se soluciona relativamente rapido.

Saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #2 : junio 13, 2017, 09:32:15 pm »
El aparato es un ARRIS.

¿problemas de interferencias? NO
¿Inestabilidad en alguno de los 3 servicios al hacer uso simultaneo? NO
¿Que aparato te dejan? Uno tradicional, parecido:

¿Si se va la electricidad podes hacer llamada? el aparato que yo tengo ARRIS, tiene bateria que dura approximadamente 6 horas, nunca he probado las 6 horas, pero en un mantenimiento llegue a 4 sin electricidad y sin problemas para telefono(pasaba preguntando a DELSUR a que horas se arreglaba)

¿Que tal es el servicio? tengo 4 años de tenerlo y problemas graves, ninguno... solo que aveces cuando hay mantenimiento general o falla general se van 2 servicios: internet y telefono, el cable sigue... aunque se soluciona relativamente rapido.

Saludos!

o seá que el aparato telefónico tiene que pasar permanentemente conectado al toma corriente?  o esta el ícono en la pantalla de las barras de la batería? trae algún cable "usb" con fuente?
Entónces no es como el servicio de Claro (linea fija de cobre), que aunque se vaya la energía eléctica todo el día siempre hay línea disponible...

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 13, 2017, 09:33:05 pm »
Lo que dice el-mago es completamente cierto doy fe de eso ya que tengo el mismo sistema instalado con ellos ya hace 4 años y hasta la fecha no ay queja alguna igual linea fija casi ya no se ocupa en mi casa no es algo que sea de prioridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 13, 2017, 09:37:35 pm »
o seá que el aparato telefónico tiene que pasar permanentemente conectado al toma corriente?  o esta el ícono en la pantalla de las barras de la batería? trae algún cable "usb" con fuente?
Entónces no es como el servicio de Claro (linea fija de cobre), que aunque se vaya la energía eléctica todo el día siempre hay línea disponible...

donde dije que el aparato de telefono tiene que estar conectado a corriente?... el solo lleva su conexion rj11 desde el ARRIS, al ARRIS va conectado todo, el que tiene la bateria es el ARRIS no el telefono, este toma la electricidad para funcionar; de la bateria del ARRIS cuando se va la electricidad y esta proporciona al telefono un maximo de 6 horas.
« Última Modificación: junio 13, 2017, 09:53:17 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!