Cradle Of Filth
Donde va a estar Cradle Of Filth que no me entero? ando perdido seguro... bueh yo por lo menos ya saque las chirilicas para el toke de sonata! al menos ese toke no me lo pierdo, por lo menos esta mejorando las bandas que traen lastima q no hay billete xD
porq se q estos grupos desapareceran en unos años y como vamos miles de cantantes o aspirantes al canto como TKF y compañia inundaran y conquistaran el mundo (de los incautos)
Ey alguien alli menciono Moonspell en enero, ojala que no caiga 22 que es cuando me caso u 8 que es la civil, 15 es la despedida de soltero pero vale verga, que me lleven las putas al concierto
Que lastima no tener dinero y los que te deben no te paguen!!! por la p$$ta! como quisiera ir a esos conciertos:Sonata ArcticaTherionRHAPSODY OF FIRE!!!Cradle Of Filthporq se q estos grupos desapareceran en unos años y como vamos miles de cantantes o aspirantes al canto como TKF y compañia inundaran y conquistaran el mundo (de los incautos)Aunq en nuestros corazones (digase generaciones hasta 1995) en los que todavia se generaba buen rock y derivados...Larga Vida al Metal!
que la lengua se te haga chicharrón, y por que puts van a desaparecer? si solo aqui es que los artistas no venden cd originales jejeje, mira Therion tiene casi mi edad de existir y ahi esta con todo, mientras existamos amantes de la buena música la bandas viviran