Autor Tema: FUDEM una verguenza, ¿los puedo demandar?  (Leído 22880 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:FUDEM una verguenza, ¿los puedo demandar?
« Respuesta #45 : abril 03, 2013, 11:20:57 am »
Y quien esta hablando de ser permisibo, PODES LEER ACASO lo que hemos discutido aqui, tal parece que no.

Y bueno si te pones hablar a lo tonto (por no decir otra cosa) como tal se te va a tratar. Cuando tengas tus hijos me avisas y ves como los educas, mientras.....si no queres evitar verguenzas no tengas hijos pues, quien dice que el camino de la educasion de un hijo es facil? , suerte con tu niña/niño/trans/.

La verdad te voy a dar la razon, mi experiencia se limita nada mas a los hijos de otras gente y la experiencia de ver como crecieron algunas personas, te doy toda la razon en que tecnicamente estoy hablando a lo tonto porque no tengo hijos propios, y entiendo que el reto que esto representa es de los mas dificiles de esta vida y pues si llego a tener hijos espero hacerlo bien porque uno nunca sabe realmente. Las disculpas del caso por los comentarios jaja solo me estaba diviertiendo un rato, no lo tomes personal.

Volviendo al tema, lo que no me parece es que el tema difame a una institucion completa cuando el problema ha sido un doctor especifico y posiblemente un problema de psicologia infantil o educacion infantil. El oftamologo ha estudiado como 14 años para serlo y todavia tiene que volarse otros dos años estudiando pedagogia infantil para lidiar con pacientes pequeños que estan siendo dificiles o estan asustados.

Aqui el culpable no es FUDEM por lo que el tema no deberia tener este nombre. Puede que haya alguna persona que necesite este servicio y deje de ir por el mal compentario del post.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #46 : abril 03, 2013, 11:27:54 am »
La verdad te voy a dar la razon, mi experiencia se limita nada mas a los hijos de otras gente y la experiencia de ver como crecieron algunas personas, te doy toda la razon en que tecnicamente estoy hablando a lo tonto porque no tengo hijos propios, y entiendo que el reto que esto representa es de los mas dificiles de esta vida y pues si llego a tener hijos espero hacerlo bien porque uno nunca sabe realmente. Las disculpas del caso por los comentarios jaja solo me estaba diviertiendo un rato, no lo tomes personal.

No Necro no te preocupes, y si yo también me divertí respondiéndote, pero acepto tus finas y sinceras disculpas.

Pero ya hablando lo que es:

Igual como te dije el tema esta mal escrito, y el caso debería apuntar e investigarse acerca del doctor que atendió al paciente, puesto que podrían no acercarse a FUNDEM por un mal comentario.
« Última Modificación: abril 03, 2013, 02:37:54 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : abril 03, 2013, 01:33:52 pm »
asi como me criaron a mi el burro a palos y el vivo a señas!!!!!

Y vaya que ahora con mi niña no tengo necesidad de acudir a la disiciplina  fisica, creo que hablar con ellos y SIN LEER ESTUPIDECES DE PSICOLOGOS que para mi no son mas que basura, se puede disicplinar creo fielmente que ahora los niños vienen con otro chip que los hace comprender mas las cosas que antes.

En fin cada quien cria a sus hijos como mejor les parece.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #48 : abril 03, 2013, 01:55:52 pm »
XD jajaj estupideces de psicologos? XD no te peles... XD
y eso del otro chip me dio risa tmb...
pero en fin...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : abril 03, 2013, 01:58:50 pm »
en resumen. PLGP cuanta maitro viejo con hijos hay aqui. feels old man.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : abril 03, 2013, 02:14:03 pm »
en resumen. PLGP cuanta maitro viejo con hijos hay aqui. feels old man.

Ya estamos en los enta
XD jajaj estupideces de psicologos? XD no te peles... XD
y eso del otro chip me dio risa tmb...
pero en fin...
Bueno lo primero es mi opinion, por que en la colonia estaba una señora (QDDG) que leia  leia esas cosas al final, el hijo se hizo marero lo mataron y hace poco murio ella sola y si no es por que le llegaban hacer limpieza no se dan cuenta que ya habia partido hacia el otro mundo.
Y lo otro es verdad hoy los niños vienen mas despierto por que razon no lo se, pero  mis sobrinos que ahora andan en los 4 años hacen cosas que te quedarias con la boca abierta, ya saben leer, usan la pc como si nada y uno de ellos ya puede sumar son cosas que con 4 años nuestra generacion apenas y hacia
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : abril 03, 2013, 02:16:16 pm »
puesi pero eso no es cuestion de que tengan otro chip XD es que crecen familiarizados con eso no es que ya nacen aprendidos o algo por el estilo.... p$$ta mi papa en su nines no existian las compus, en la mia me toco a puro msdos y hoy mis vichos juegan en la compu entonces pues se familiarizan rapido eso es todo...

y con lo de los psicologos quizas la vieja era medio pendeja pero no significa que todos sean asi, es mas yo conozco a dos psicologoas  :wub: ... que mis respetos  :yao_ming: en todo aspecto
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 03, 2013, 02:22:27 pm »
asi como me criaron a mi el burro a palos y el vivo a señas!!!!!

Bueno ..... asi es como estoy criando a un labra - pitbull que me acaban de regalar, buena tecnica.

SIN LEER ESTUPIDECES DE PSICOLOGOS que para mi no son mas que basura.

Aja, pueda ser que no estes de acuerdo y es tu punto de vista, pero fuera de eso, explícame: ¿como estudios científicos y sociológicos que en su mayoria ayudan a comprender mejor y mas el comportamiento del ser humano, es pura basura?. Favor contestar de una forma seria, no me vayan a salir con que el pastor les dijo que "Dios quiere gente obediente no inteligente" y que hay que desechar todo conocimiento científico que ayude a mejorar el comportamiento humano.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 03, 2013, 03:08:11 pm »
Bueno ..... asi es como estoy criando a un labra - pitbull que me acaban de regalar, buena tecnica.

jajajaja creo que te dolio el comentario pero igual que puedo hacer si te quedo el saco ponetelo que creo es de tu medida

Aja, pueda ser que no estes de acuerdo y es tu punto de vista, pero fuera de eso, explícame: ¿como estudios científicos y sociológicos que en su mayoria ayudan a comprender mejor y mas el comportamiento del ser humano, es pura basura?. Favor contestar de una forma seria, no me vayan a salir con que el pastor les dijo que "Dios quiere gente obediente no inteligente" y que hay que desechar todo conocimiento científico que ayude a mejorar el comportamiento humano.

Perdon y quien ha metido religion a esto? (que no tengas argumentos y me estes tirando patas de ahogado  lo siento, segui con tus lecturas psicologicas) con lo otro los comportamiento humanos que vos me decis lo hacen en una comunidad pues el humano es un animal social, por ende todo esos factores lo hace en grupo y hacen sus estudios en como el comportamiento social hace al individuo, nunca he visto que un estudio diga que agarraron a una persona (hombre o  mujer)  y lo estudiaron tanto tiempo, noooo siempre dicen segun estudios hecho en un grupo de personas con x comportamiento y x hechos que marcaron su vida, no todo es aplicable y  no todo tambien es basura, pero para mi la psicologia infantil, le queda muy grande....es mi opinion ahora que no la compartamos lo siento y siento haber dicho que eso es basura, quiza con esa palabra heri suceptibilidades y es donde pierdo mi derecho a expresarme libremente por que dañe o heri suceptibilidades.

Ahora te pongo el ejemplo burdo y tonto  SI HUBIERAS NACIDO EN MEDIO ORIENTE EL ENTORNO SOCIAL TE HUBIERA HECHO MUSULMAN, JUDAICO  u otro lado, si hubieras nacido en la India adorarias a Krishna Ganesha entre otros, no se si me doy a entender?

El punto es que la dicisiplina aplica en el momento hace de una persona un reflejo de la sociedad en la que pretende vivir,,,, si  no aplicaste la disiciplina ( no fisica no estoy de acuerdo en eso, pero un cinchaso puesto cuando es justo tampoco hace daño) en su momento, muy adelante no tendras autoridad sobre la persona de quien esta encargada, pero si en cambio la aplicase en el momento, esa misma persona tendra otro tipo de reaccion hacia tu persona como figura de autoridad (no miedo). No se si me di a entender o te hago dibujitos.
Anónimo

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : abril 03, 2013, 03:27:18 pm »
y con FUDEM al final que ondas???

pasarón de un extremo a otro jajajajjajajajajaj pero esta buena la charla de educación infantil.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : abril 03, 2013, 04:41:57 pm »
Perdon y quien ha metido religion a esto? (que no tengas argumentos y me estes tirando patas de ahogado  lo siento, segui con tus lecturas psicologicas)

Juaz!! lo dije como advertencia para que escribieras algo cuerdo y coherente.

con lo otro los comportamiento humanos que vos me decis lo hacen en una comunidad pues el humano es un animal social, por ende todo esos factores lo hace en grupo y hacen sus estudios en como el comportamiento social hace al individuo, nunca he visto que un estudio diga que agarraron a una persona (hombre o  mujer)  y lo estudiaron tanto tiempo.

Vaya te explico para que salgas de la ignoracia, aunque fuera bueno que leyeras mas, los estudios de esta indole, varian su tiempo segun lo que necesitan investigar, y dejame decirte que si han existido estudios en donde agarran a una persona y estudian su crecimiento y comportamiento, asi como hay estudios que duran 9 semanas, 1 año......10 años etc.

noooo siempre dicen segun estudios hecho en un grupo de personas con x comportamiento y x hechos que marcaron su vida, no todo es aplicable y  no todo tambien es basura.

Para eso se hacen estudios que indagen sobre una población especifica, no es que vas a venir y el estudio que hagas lo vas a aplicar a otro tipo de población, para eso uno se informa, para leer lo que uno necesita y platicar con profesionales con experiencia que te guien.

pero para mi la psicologia infantil, le queda muy grande....es mi opinion.

Ya lo dijiste es tu opinion y carece de validez o tenes credenciales que demuestren que la psicología infantil es pura basura o no sirve.

siento haber dicho que eso es basura, quiza con esa palabra heri suceptibilidades y es donde pierdo mi derecho a expresarme libremente por que dañe o heri suceptibilidades.

Es que te leíste bien ignorante hablando así, parecías loco religioso que no gusta de la ciencia.

Ahora te pongo el ejemplo burdo y tonto  SI HUBIERAS NACIDO EN MEDIO ORIENTE EL ENTORNO SOCIAL TE HUBIERA HECHO MUSULMAN, JUDAICO  u otro lado, si hubieras nacido en la India adorarias a Krishna Ganesha entre otros, no se si me doy a entender?

Si es tonto tu ejemplo, pero  todo depende de la educación que recibas y como te guíen bajo el entorno social de pensamientos y dogmas con el que crezcas. Pero igual todo esta en como te eduquen. Ademas si te referis a que no puedo aplicar un estudio a otras sociedades, lógico que no ya te explique, existen muchos estudios para cada sociedad y psicología del humano que se desarrolla en ella, uno se informa según su necesidad y sociedad en la que vive.

El punto es que la dicisiplina aplica en el momento hace de una persona un reflejo de la sociedad en la que pretende vivir,,,, si  no aplicaste la disiciplina ( no fisica no estoy de acuerdo en eso, pero un cinchaso puesto cuando es justo tampoco hace daño) en su momento, muy adelante no tendras autoridad sobre la persona de quien esta encargada, pero si en cambio la aplicase en el momento, esa misma persona tendra otro tipo de reaccion hacia tu persona como figura de autoridad (no miedo).

Ya hablamos hasta la saciedad que una nalgada en el momento justo esta bien, pero pensar que solo por eso vas a ser alguien respetado estas equivocado, hay mas factores que ayudan a eso, como pasar tiempo de calidad con tus hijos es uno de ellos, de nada sirve ser un tata o nana nalgeadores si no sos capaz de criar un ciudadano responsable y productivo, y para eso esta la educación  que te ayuda a incorporar otros factores que ayudan a la disciplina y buen desarrollo del humano que tenes a tu cargo.

No se si me di a entender o te hago dibujitos.

Yo creo que el que necesita dibujitos para enterder la platica que llevamos aqui sos vos, espero haberte ayudado a salir de oscurantismo, busca información, lee, llenate de conocimiento, busca gente  que ayude al entendimiento de este, para saber que esta mal o bien, porque sino sos un claro ejemplo de la comodidad del salvadoreño que gusta de la ignorancia y llama basura a la ciencia.

En realidad no entiendo como es que cuando alguien se pone en realidad a educarse y a buscar respuestas de un tema muy importante y cambiar su forma de pensar para mejorar, hay gente que dice que  es pura perdida de tiempo, osea que ondas, educarse y buscar el conocimiento para algunos es pura basura?

« Última Modificación: abril 03, 2013, 04:45:54 pm por RONIN »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #56 : abril 03, 2013, 04:45:13 pm »
Los estudios psicologicos que se hacen en otros paises tienen 0 validez porque tratan con individuos que tienen una diferente cultura, diferente genetica, diferentes condiciones que les rodean etc.

Si quisieramos realmente encontrar conclusiones validas en psicologia infantil un psicologo tendria que llevar a cabo un estudio aca en el pais.

Ignoro realmente cuantos psicologos aca son autores publicados.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 03, 2013, 04:52:24 pm »
Los estudios psicologicos que se hacen en otros paises tienen 0 validez porque tratan con individuos que tienen una diferente cultura, diferente genetica, diferentes condiciones que les rodean etc.

Si quisieramos realmente encontrar conclusiones validas en psicologia infantil un psicologo tendria que llevar a cabo un estudio aca en el pais.

Ignoro realmente cuantos psicologos aca son autores publicados.

Claro pero a grandes rasgo podes aprender algo si te dedicas a buscar información acerca de américa latina, ademas no solo se trata de leer se trata de buscar gente que sepa del tema, desde profesores, sociólogos, psicólogos, que te ayuden a entender lo que lees, a mejorar tu trabajo como padre, etc, osea cipote hoy no hay excusa para no buscar educación y como padre ver que aplica y que no a tu caso.

Aqui el punto se trata de salir de la ignorancia, si con decir huyyyyy me corro de las lecturas de un libro de psicologia o sociologia porque en nada ayudan, entonces es estar comodo con la ignoracia.

Y si Necro hay estudios aqui en el pais, dejame que investigue con la gente que busco para informarme de estos temas.

Pd. Y esto no es solo como padre, sino como ciudadano, jefe, empleado, esposo, esposa etc..... para eso existen esta ciencias, para ayudar al ser humano, o solo porque no sos un estudiado de estas ciencias hay que hacer caso omiso de estas.

Saluditos.
« Última Modificación: abril 03, 2013, 04:58:32 pm por RONIN »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 03, 2013, 04:56:06 pm »
yo no creo que tengan validez cero XD quizas si tenes razon se podria ver reducida pero no creo que lleguen a cero ahora yo soy disenador web no sicologo XD y mi opinion podria estar errada u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : abril 03, 2013, 05:00:14 pm »
Miren sin tanto desvergue, creen dos asociaciones: padres de familia verguiadores del amor rudo y padres de familia princesos petalos de rosa.

listo problema solucionado.
de nada.