Autor Tema: FUDEM una verguenza, ¿los puedo demandar?  (Leído 22870 veces)

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
Re:FUDEM una verguenza, ¿los puedo demandar?
« Respuesta #30 : abril 02, 2013, 01:25:29 pm »
desde chiquitos los mocosos le pegan a la nana en la cara por algun dulce o alguna galleta que quiere y ella no se la quiere comprar crecen y llegan a la escuela y la mami les compra solo cuadernos de marca y bolson de marca ya cuando va a bachillerato lo dejan salir con sus amigos a bacilar y le compran pantalones de mooda  de nena
y ya cuando esta grande el bicho o la bicha llega a un punto en el que los tatas se le murieron y como dedicaron su vida a socializar y no ayan de donde sacar para hartarse comienza a extorsionar a las pobres gentes que de verdad trabajan

pero asi como algunos que vi aqui que dicen que educan a sus hijos sin pegarles avisenme dentro de unos 30 años cuando ellos los extorsionen a ustedes y le sampen verga a ustedes "PADRES PERFECTOS"

pero a los que nos educan con disciplian talvez alguns son viciosos bolos fumadores ETC. pero no le andan robando a las personas inocentes para pagar un estilo de vida que ya no se puden mantener

@fluhorescent

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #31 : abril 02, 2013, 01:31:36 pm »
Educate cipote, educate, si con solo violencia queres educar, estas mal, una cosa es ser padre PASIVO permisible de todo, y otro es enseñar disciplina sin violencia.

Menos mal que he optado por educarme y no caer mas en esta cadenita de violencia. Antes de venir bociferando ignorancia deberias de leer y cultivarte en estos aspectos, de lo contrario seria mejor que te cortes los webos, antes de traer al mundo una hija o hijo que todo lo quiera arreglar con violencia.

Como dije antes una nalgada no cae mal, pero si con eso queres arreglar todo, me parece hay algo que no funciona bien con tu forma de pensar.

Y con lo de la las maras: Lee un poco de historia de comienzos de siglo XX y quiza hasta mas atras sobre estos temas sociologicos y vas mas alla de los argumetos que presentas.
« Última Modificación: abril 02, 2013, 01:35:50 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : abril 02, 2013, 01:34:49 pm »
creo que no has entendido ronin. nadie apoya una crianza a pura violencia aqui. pero como dijo chamba, un vergazo justo y bien puesto en el momento correcto tampoco es malo, es decir la excepcion, no la regla.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 02, 2013, 01:40:00 pm »
creo que no has entendido ronin. nadie apoya una crianza a pura violencia aqui. pero como dijo chamba, un vergazo justo y bien puesto en el momento correcto tampoco es malo, es decir la excepcion, no la regla.

Claro y se lo dije a Salvador y lo entiendo yo lo he hecho, pero hay personas que según veo solo se van a los vergazos........y se les ve la weba mental de aprender otras formas de educar. Lo que cae mal son majes como estos (loju)  que vienen hablando fuerte y ni siquiera quiza puedan educarse ellos solos.

No se cual es la fijasion de querer arreglar de todo a vergazo, y lo peor es que hagarran parejos niños desde 1 año a lo que caiga. La verdad uno se puede educar, yo eso decidi hacerlo, para que mi hija creciera con un patron masculino que enseña disciplina pero sin violencia, y que a futuro le permita crecer sin tanta imposición metal y/o trauma psicológico.

« Última Modificación: abril 02, 2013, 01:48:42 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : abril 02, 2013, 02:18:34 pm »
He escuchado malas experiencias de ese FUDEM de Soya, el mejor quiza por la calidad humana es el FUDEM que esta por el Castillo Venturoso; lamento tu caso expuesto y creeme que denunciar si sirve, pero informate super bien antes de hacerlo, averigua el nombre completo de la doctora, especifica bien que numero de consultorio atendieron a tu hermanita etc... Con mi hija me paso algo super bochornoso en un laboratorio, con un urocultivo, reuni toda la información y al final el CSSP (consejo superior de salud publica) termino cerrando el laboratorio, porque el laboratorio no tenia el $$ para conciliar con nosotros, eso es un escarmiento por jugar con la salud de la gente, espero que puedas solucionar tu caso y creo que por ahi deberias de empezar a reunir toda la info y luego irte al CSSP

Por lo que tengo entendido el CSSP YA NO EXISTE , cerro con una ley que entreo en vigencia el año pasado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : abril 02, 2013, 02:53:56 pm »

el se refiere a esto mira:

desde chiquitos los mocosos le pegan a la nana en la cara por algun dulce o alguna galleta que quiere y ella no se la quiere comprar crecen y llegan a la escuela y la mami les compra solo cuadernos de marca y bolson de marca ya cuando va a bachillerato lo dejan salir con sus amigos a bacilar y le compran pantalones de mooda  de nena
y ya cuando esta grande el bicho o la bicha llega a un punto en el que los tatas se le murieron y como dedicaron su vida a socializar y no ayan de donde sacar para hartarse comienza a extorsionar a las pobres gentes que de verdad trabajan

pero asi como algunos que vi aqui que dicen que educan a sus hijos sin pegarles avisenme dentro de unos 30 años cuando ellos los extorsionen a ustedes y le sampen verga a ustedes "PADRES PERFECTOS"

pero a los que nos educan con disciplian talvez alguns son viciosos bolos fumadores ETC. pero no le andan robando a las personas inocentes para pagar un estilo de vida que ya no se puden mantener

lo de una nalgada ya habia quedado claro, lo malo son los extremos o ser muy pasivo o querer arreglar todo a fuerza de verga XD

los monos son bien entendidos, a veces basta con explicarles las cosas, una mirada en fin... ya habiamos discutido eso con ronin y comprendio y dijo estar de acuerdo pero a huevo este vicho se pela XD o no leyo nada...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #36 : abril 02, 2013, 05:41:43 pm »
Jaja, y eso que se complican criando un niño pequeño,... esperen que llegue a adolescente y ya me contaran. Ahí si que se las van a ver de a palitos, si no supieron criarlos de pequeños. Enseñar respeto, valores morales y espirituales, son por demás necesarios. A parte de haber mantenido siempre una relación cercana y ser amigos de su hijo (o hija, aunque no tengo la experiencia de ser padre de niñas) eso ayuda mucho a la hora de comprenderse mutuamente y a aconsejarlos adecuadamente. Yo a mis bichos, los castigo con ejercicio o no dejarles usar las cosas que a ellos les gusta y hasta el momento me a funcionado, también un su par de caitazos (cuando la ofensa lo amerite) alla a las quinientas para que se comporten y recuerden quien manda en casa  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #37 : abril 02, 2013, 11:05:16 pm »
Jaja, y eso que se complican criando un niño pequeño,... esperen que llegue a adolescente y ya me contaran. Ahí si que se las van a ver de a palitos, si no supieron criarlos de pequeños. Enseñar respeto, valores morales y espirituales, son por demás necesarios. A parte de haber mantenido siempre una relación cercana y ser amigos de su hijo (o hija, aunque no tengo la experiencia de ser padre de niñas) eso ayuda mucho a la hora de comprenderse mutuamente y a aconsejarlos adecuadamente. Yo a mis bichos, los castigo con ejercicio o no dejarles usar las cosas que a ellos les gusta y hasta el momento me a funcionado, también un su par de caitazos (cuando la ofensa lo amerite) alla a las quinientas para que se comporten y recuerden quien manda en casa  :trollface:

No amigo, eso de ponerlos a hacer ejercicio y quitarles sus cosas les genera severo daño psicologico fisico y religioso a los niños, es como una tortura militar tenes que terminar con el ciclo de la violencia sin sentido que se vive en las guarderias, vos debes leer un libro de psicologia mega psico infantil y ahi vas a ver que la mejor manera de criar a los niños es que hagan lo que quieran, similar a un pokemon que pones en libertad. Ya si se pelan solo negocias y razonas con ellos porque los niños de 3 años les importa el largo plazo y saben negociar, asi vas a tener a un hombre/mujer/trans de provecho.
« Última Modificación: abril 02, 2013, 11:14:13 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : abril 03, 2013, 08:54:49 am »
la mejor manera de criar a los niños es que hagan lo que quieran, similar a un pokemon que pones en libertad. Ya si se pelan solo negocias y razonas con ellos porque los niños de 3 años les importa el largo plazo y saben negociar, asi vas a tener a un hombre/mujer/trans de provecho.

Sarcasmo mode on???  :trollface: :yao_ming:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #39 : abril 03, 2013, 09:50:57 am »
No amigo, eso de ponerlos a hacer ejercicio y quitarles sus cosas les genera severo daño psicologico fisico y religioso a los niños, es como una tortura militar tenes que terminar con el ciclo de la violencia sin sentido que se vive en las guarderias, vos debes leer un libro de psicologia mega psico infantil y ahi vas a ver que la mejor manera de criar a los niños es que hagan lo que quieran, similar a un pokemon que pones en libertad. Ya si se pelan solo negocias y razonas con ellos porque los niños de 3 años les importa el largo plazo y saben negociar, asi vas a tener a un hombre/mujer/trans de provecho.
Jajaja, ya no son niños y ya están grandecitos, uno hasta ya me dejo  :yao_ming: y con lo del consejo, aplicalo con los tuyos, yo no tengo pokemos de hijos, tampoco trans  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 03, 2013, 09:59:34 am »
@kingblue: O le buscas un juego para que le salve la vida y le de sentindo a ella, ya que pueden carecer de caracter para hacerle frente a esta, son como liciados mentanles, asi que tene cuidado, asi los ayudas para que sean de provecho, aunque alguna veces puede queden con cierto retraso, y agarren el juego casi como religion, mas fanaticos y locos.

« Última Modificación: abril 03, 2013, 10:08:38 am por RONIN »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #41 : abril 03, 2013, 10:02:21 am »
ya que se toca el tema de los juegos... les cuento, yo a mi cipote le hice su cuenta de steam y le he comprado los juegos que quiere a cambio de resultados, buenas notas y buen comportamiento... y lo mismo hago con las horas de juego, al llegar del colegio se tiene que poner a hacer tareas y ayudar en casa y despues puede jugar sino no juega... y si se porta mal lo dejamos X cantidad de dias sin jugar realmente ha dado bastante resultado u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 03, 2013, 10:05:53 am »
ya que se toca el tema de los juegos... les cuento, yo a mi cipote le hice su cuenta de steam y le he comprado los juegos que quiere a cambio de resultados, buenas notas y buen comportamiento... y lo mismo hago con las horas de juego, al llegar del colegio se tiene que poner a hacer tareas y ayudar en casa y despues puede jugar sino no juega... y si se porta mal lo dejamos X cantidad de dias sin jugar realmente ha dado bastante resultado u.u

Cabal les queda como un incentivo, a mi hija aun no le hago su cuenta en steam, pero si juega su mmorpg, lo disfruta y de se destresa, y ayuda a su conducta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #43 : abril 03, 2013, 11:05:11 am »
Jajaja, ya no son niños y ya están grandecitos, uno hasta ya me dejo  :yao_ming: y con lo del consejo, aplicalo con los tuyos, yo no tengo pokemos de hijos, tampoco trans  :trollface:

Jaja nombre, ese mensaje iba con dedicatoria a otra persona, el comentario ya valido si le quitas el sarcasmo es que obviamente disciplinar a tus hijos es lo correcto lo veas como lo veas, nadie te va a criticar por ser duro porque al final es por el bien de los bichos, y como dijeron antes para evitar verguenzas como la que paso en fudem. Eso de tolerar los berrinches da la pauta a un patron de comportamiento similar en la adultez.

@kingblue: O le buscas un juego para que le salve la vida y le de sentindo a ella, ya que pueden carecer de caracter para hacerle frente a esta, son como liciados mentanles, asi que tene cuidado, asi los ayudas para que sean de provecho, aunque alguna veces puede queden con cierto retraso, y agarren el juego casi como religion, mas fanaticos y locos.

Me tarde un rato en tratar de entender que pusiste jajaja, pero si, creo que los videojuegos tienen su lugar en la educacion y en la adultez como una fuente de des estres o de esparcimiento mental. A veces tener una distraccion relativamente sana durante momentos dificiles te puede salvar de tomar malas decisiones  (hay gente que cae en drogas, alcohol). Creo yo que pasar un mal rato no tiene nada que ver con caracter, en cambio ser una torta permisiva con tus hijos si va a tener repercusiones serias en su caracter.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : abril 03, 2013, 11:14:10 am »
torta permisiva con tus hijos si va a tener repercusiones serias en su caracter.

Y quien esta hablando de ser permisibo, PODES LEER ACASO lo que hemos discutido aqui, tal parece que no.

Y bueno si te pones hablar a lo tonto (por no decir otra cosa) como tal se te va a tratar. Cuando tengas tus hijos me avisas y ves como los educas, mientras.....si no queres evitar verguenzas no tengas hijos pues, quien dice que el camino de la educasion de un hijo es facil? , suerte con tu niña/niño/trans/.
« Última Modificación: abril 03, 2013, 11:24:33 am por RONIN »