Autor Tema: Francés en el ITCA  (Leído 3951 veces)

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
Francés en el ITCA
« : junio 20, 2015, 09:01:42 pm »
Hola a todos!!!

como saben el Francés es el idioma que esta de moda en El Salvador, es lo "del momento" gracias a los callcenters y sus cuentas en Francés o Bilingues para Canadá donde ganas mas de $1,000

la cosa es que solo habían dos alternativas conocidas, la Alianza Francesa que es carisima (mas de 100 dolares la cuota) y el CENIUES de la Nacional, donde había que dormir para agarrar cupo por lo barato (aunque en enseñanza no es bueno según dicen)

pues ahora tenemos una tercera opción, el ITCA (que ya da clases de Ingles y Chino Mandarín) va a comenzar a partir de este 27 de Junio con clases de Francés!!!!

yo estudie ingles en el ITCA pero siempre tuve el deseo de aprender Francés, pero nunca pude por lo caro así que me avisaron ayer Sábado de que van a comenzar con las clases de Francés.

cuesta $65 el modulo

así que si les interesa o conocen a alguien que le interesa o son de los que van a tirar la toalla con el Ingles y buscar una alternativa, les aviso y avísenles.

mi sueño es ser bilingue Ingles-Francés y ganar $1,200 en un CallCenter como un amigo que eso gana en una cuenta Ingles-Francés.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Re:Francés en el ITCA
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 08:40:20 pm »
Ya era tiempo!!! Una alternativa para aprender Frances que no fuera la nacional o la alianza francesa.

El Frances es mi sueño frustrado, siempre quise aprender pero no pude por falta de $$$ (generalmente aprender Frances es mas caro que aprender ingles)

Y si, es el idioma de moda ahorita, monton andan queriendo aprender Frances, gracias a los callcenters, tengo un amigo, bachiller que gana $800 base en una cuenta de Frances en un callcenters, y la mayoria sueñan con la cuenta de Bell Canada.

Igual tengo amigos que desertaron de Ingles y andan queriendo aprender Frances (ironicamente lo consideran mas facil que el Frances) o Portugues que tambien esta tomando auge por los callcenters.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 09:22:32 pm »
quien confirma lo de los salarios???????????????????

yo de entrada pienso que estan vendiendo humo

pero talvez alguien confirma que los salarios son superiores para cuentas en frances

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 09:36:54 pm »
de frances no puedo dar fe si son mejores pagadas...pero las de portugues andan por los 800 pesos mensuales por eso el auge...Fuente: un amigo esta trabajando en una cuenta de portugues...mañana averiguo los detalles.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 21, 2015, 09:43:10 pm »
de frances no puedo dar fe si son mejores pagadas...pero las de portugues andan por los 800 pesos mensuales por eso el auge...Fuente: un amigo esta trabajando en una cuenta de portugues...mañana averiguo los detalles.

hoy si me dejaron con el hocico abierto jajaja si aprender portugues es mucho mas facil que aprender ingles y lo pagan mejor  :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 22, 2015, 08:22:23 am »
si no estoy mal en la Academia Europea enseñan frances ahi en plaza merliot las cuotas andan como en $72 a los $65 que cuesta en el itca creo que se puede tomar como opcion alternativa
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 22, 2015, 08:30:05 am »
busquen en facebook CTP queda por el bulevard de los heroes. ahi el frances vale 35 o 40 pesos creo.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 22, 2015, 08:55:44 am »
y los salarios pues?????????????? quien confirma???
por la plata baila el chango :rofl: