Hola a todos!!!
como saben el Francés es el idioma que esta de moda en El Salvador, es lo "del momento" gracias a los callcenters y sus cuentas en Francés o Bilingues para Canadá donde ganas mas de $1,000
la cosa es que solo habían dos alternativas conocidas, la Alianza Francesa que es carisima (mas de 100 dolares la cuota) y el CENIUES de la Nacional, donde había que dormir para agarrar cupo por lo barato (aunque en enseñanza no es bueno según dicen)
pues ahora tenemos una tercera opción, el ITCA (que ya da clases de Ingles y Chino Mandarín) va a comenzar a partir de este 27 de Junio con clases de Francés!!!!
yo estudie ingles en el ITCA pero siempre tuve el deseo de aprender Francés, pero nunca pude por lo caro así que me avisaron ayer Sábado de que van a comenzar con las clases de Francés.
cuesta $65 el modulo
así que si les interesa o conocen a alguien que le interesa o son de los que van a tirar la toalla con el Ingles y buscar una alternativa, les aviso y avísenles.
mi sueño es ser bilingue Ingles-Francés y ganar $1,200 en un CallCenter como un amigo que eso gana en una cuenta Ingles-Francés.