Autor Tema: Focos super blancos para silvin... Donde??  (Leído 4796 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Focos super blancos para silvin... Donde??
« : mayo 24, 2016, 01:00:12 pm »
Quiero ponerle al nave de unas luces mas claras que he visto, super blancas, realmente no se si son led o que pero iluminan mas...podrian indicarme donde las venden mas baratas?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado allandj

• Sv Member
Re:Focos super blancos para silvin... Donde??
« Respuesta #1 : mayo 24, 2016, 01:24:17 pm »
las luces "ultra blancas" hay de varios tipos...

Estas son baratas, pero en realidad no es más que la luz cambia de color, no es una mejora considerable de la luz, yo anduve de estos en el carro y por gusto, andan por los $10-15 el par, en ventas de accesorios para vehículos, en las pulgas podes encontrar.

Están las xenon, estas ya dan un gran levante, mejora la luz solo que chinga un poco al que viene del otro lado de la calle, la desventaja es que en la lluvia se pierde la luz, anda por $50 el kit.

Y están estos, que son relativamente nuevos, son LED, pero no los he probado, y desconozco por qué precio andan, ni dónde los podas conseguir en el país, los he visto mas que todo en ebay y amazon.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 24, 2016, 02:00:41 pm »
Pues ya te dijo el compañero arriba la respuesta....Dependiendo de cauntos watts sean los bulbos 60/90....90/100....90/140 pueden costar unos 18 pesos....

En mi experiencia,cuando andas de este tipo de luces y vas  solo vos en la carretera todo vergón....Pero cuando hay iluminación en la calle o encontrás a alguin que trae luces amarrilas casi no se ven esas "ultra white"....
Por lo menos a mi me pasa, no sé a otros o es que me estoy quedando ciego  :yao_ming:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 24, 2016, 02:43:44 pm »
oaea que con esos azules no es el gran levanton de luz... Yo pense que mejoraba mucho... Pero ya me entro la duda si cambiarlos o no...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 24, 2016, 02:48:16 pm »
Slguien tiene experiencia con los led? Donde venden?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : mayo 24, 2016, 02:58:33 pm »
yo andaba de esas en el carro, hasta que me lo golpearon y la aseguradora me puso uno de los normales asi que ando disparejo :V en lo personal me gusta mas la blanca pero tampoco es que alumbre mas, ahorita en mi carro da la impresion que el amarillo alumbra mas pero creo que no es justa la comparacion por que el blanco ya tiene como 6 o mas años encima, y el foco esta todo opaco mientras el otro esta nuevo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 24, 2016, 03:02:03 pm »
los led los podes encontrar en accesorios barrera, buscalos en fb, anda en $100 los dos focos mas la instalacion

hay otro lugar q no recuerdo el nombre y te ponen altas y bajas en el mismo filamento xenon en promocion a $48 y te dan no se que otros servicios "gratis"

este es el link
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1037859979634211&id=562087627211451&comment_id=1039954959424713&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1463890730073796

los bulbos azules aqui casi solo venden de 90-100W, esos te queman el terminal donde van conectados estos focos y tenes q cambiarlos por unos de ceramica

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 24, 2016, 03:23:01 pm »
oaea que con esos azules no es el gran levanton de luz... Yo pense que mejoraba mucho... Pero ya me entro la duda si cambiarlos o no...

Para mi que mejor te dieras un kit de xenón,hay unos que valen $75 bixenón.

O podés probar a ver como sentís vos ya con esas luces...

los led los podes encontrar en accesorios barrera, buscalos en fb, anda en $100 los dos focos mas la instalacion

hay otro lugar q no recuerdo el nombre y te ponen altas y bajas en el mismo filamento xenon en promocion a $48 y te dan no se que otros servicios "gratis"

este es el link
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1037859979634211&id=562087627211451&comment_id=1039954959424713&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1463890730073796

los bulbos azules aqui casi solo venden de 90-100W, esos te queman el terminal donde van conectados estos focos y tenes q cambiarlos por unos de ceramica

Ah eso se me olvidaba ...Le cambias el socket por unos de ceramica que cuestan como 4 pesos cada uno...Porque ese volado se calienta...

A mi me pusieron unos Relays también para "mejorar" todavía más...

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 24, 2016, 03:48:14 pm »

este es el link
Estos son las xenón, el precio de mercado es ese...

Las LED me parece que están extremadamente caras, en ebay y amazon están entre $20 - $40, pero quizá sea por que es novedad en luces...así como las barras LED, hay unas de hasta $500 y en amazon valen como $80...solo timando a la mara aquí en el país, viendo quien se deja...

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 24, 2016, 04:12:02 pm »
en el centro donde "los chinos" venden xenon pero luces bajas en $17~ :v

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 24, 2016, 04:42:42 pm »
Quiero ponerle al nave de unas luces mas claras que he visto, super blancas, realmente no se si son led o que pero iluminan mas...podrian indicarme donde las venden mas baratas?

nadie le ha preguntado a este gaban para que tipo de nave quiere las luces

las luces LED (lo nuevo) full recomendadas, si tienen un precio mas elevado que las xenon, pero tienen mayor iluminación y duran mucho mas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 24, 2016, 04:49:17 pm »
este maje parece que odia a los gabanes y a todo mundo ve como gaban

quizas un marido de el es gaban y no le entierra el pico bien  :bananajump:

y vos para alguien que se acaba de inscribir hace un mes parece que ya lo conoces asegurando que odia a un tipo de gente... alguien dijo usuario clon...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 24, 2016, 04:50:21 pm »
nadie le ha preguntado a este gaban para que tipo de nave quiere las luces

Tal vez son para un moto pick up.

« Última Modificación: mayo 24, 2016, 04:52:03 pm por carlos17 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 24, 2016, 05:02:04 pm »
uy que malote... ya les pateo la cola

poco creativo para tener mucho tiempo

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 24, 2016, 05:07:06 pm »
bueno y que te sentiste identificado con lo de gaban?? vos también queres focos blancos para tu nave?? S.E.I.E.