También me parece curioso que la MS no este involucrada en todos estos movimientos, bien raro vea.
Interesante.. yo tengo una teoría que no puedo comprobar.. pero si llama la atención que la pandilla que mas problemas esta dando es la M18 sobre todo la de los revolucionarios.. ahora bien... mas preguntas que respuestas:
1- Agarra un mapa de El Salvador.. y empeza a puntear los focos infecciosos y te daras cuenta que trazan una ruta
2- No es casualidad que en zacatecoluca estallo esta guerra entre policías y mareros... y que estos ultimos esten bien armados
3- Que alguien me explique porque no salen noticias de operativos en las faldas del chinchontepec... si de muchos es sabido que es zona de narcotrafico.
3- Al sur de zacatecoluca, la cosa esta caliente Narcos han comprado cañaverales y grandes extensiones de terreno en las cercanías donde se encontraron los barriles aquellos llenos de dolares, de hecho hay una leyenda sobre un tercer barril...
4- La ruta del estero y la playa la Puntilla... es conocido que existe una ruta.. de Narcotrafico... que raro existe al sur de zacatecoluca.. ya por la zona del estero.. grandes extensiones de plantacion de coco... que antes uno podia ir a sacar sus cocos hasta por carretadas.. ahora ya no se puede porque segun dicen desde hace unos años.. que es propiedad de un expresidente.... Mira vos.. tambien se dice que en el chinchontepec tambien ese mismo expresidente.. tiene una casa de campo que hasta avionetas pueden aterrizar alli...
Entonces.. para mi.. la cosa esta asi... la mano peluda que mueve la cuna... es EL NARCOTRAFICO... algo grande esta pasando por nuestro territorio y necesitan desviar la atencion...
Eso contesta tu pregunta.. porque la MS no esta alborotando nada ahorita???.... simple.. ellos trabajan para otro CARTEL..