Autor Tema: Fire stick tv amazon???  (Leído 5064 veces)

ElGuapo_sv

• Visitante
Re:Fire stick tv amazon???
« Respuesta #15 : enero 27, 2016, 12:51:11 pm »
ahhh,, entonces cual me recomendarian si solo quiero ver movies hd y 4k desde una flash usb o disco eterno ?  no quiero jugar como el shield

para eso lo mas facil es el chromecast, y caste las peliculas desde la pc laptop o lo que sea...

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #16 : enero 27, 2016, 12:55:17 pm »
para eso lo mas facil es el chromecast, y caste las peliculas desde la pc laptop o lo que sea...

de una memoria ???

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 27, 2016, 01:39:52 pm »
de una memoria ???

directo de la memoria lo queres hacer?

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #18 : enero 27, 2016, 03:13:36 pm »
directo de la memoria lo queres hacer?

si o un disco duro con varias movies

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : enero 27, 2016, 03:41:30 pm »
si o un disco duro con varias movies

Nada que sea Stick te va a servir. Una Android TV Box podria ser la alternativa. Tendrías que buscar una con reproducción 4k.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #20 : enero 28, 2016, 09:36:51 am »
Nada que sea Stick te va a servir. Una Android TV Box podria ser la alternativa. Tendrías que buscar una con reproducción 4k.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

buscando encontre este
http://www.amazon.com/Matricom-G-Box-Quad-Octo-Android/dp/B00QHLSKOE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1453995196&sr=8-3&keywords=android+tv+box+4k

alguien lo ha probado?

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : enero 28, 2016, 11:06:17 am »
yo tengo la firetv stick la del control con voz de mando, vale 49.99+tax aproximadamente 54, son buenas, no esperes que te reproduzca fullhd, si quieres fullhd debes tenes una buena velocidad de internet y comprar la firetv que valle 99+tax

la forma mas facil de comprarla es atraves de envios y encomiendas jarpcasillas, comprandola en amazon y trayendola con el.

se le puede instalar kodi y ya tienes acceso a muchos addons de peliculas y series, no la recomiendo para ver canales de tv en linea.

saludos.
tu la tienes con kodi funcional???

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 28, 2016, 11:08:57 am »
tu la tienes con kodi funcional???
si la tengo con kodi funcional, aunque la verdad el uso que le doy es poco, veo mas netflix que otra cosa.

en kodi lo que mas utilizo cuando quiero buscar peliculas recientes es el addon pelisalacarta y dentro de este el canal fullhd o algo asi, ya que ahi generalmente todas las peliculas son de buena calidad

se que esta el addon de adrianlist, mazzinger, deadpool pero no los ocupo

antes ocupaba tkilla pero paso a ser de pago nada mas y chicagoteam que en paz descanse

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : enero 28, 2016, 11:21:25 am »
si la tengo con kodi funcional, aunque la verdad el uso que le doy es poco, veo mas netflix que otra cosa.

en kodi lo que mas utilizo cuando quiero buscar peliculas recientes es el addon pelisalacarta y dentro de este el canal fullhd o algo asi, ya que ahi generalmente todas las peliculas son de buena calidad

se que esta el addon de adrianlist, mazzinger, deadpool pero no los ocupo

antes ocupaba tkilla pero paso a ser de pago nada mas y chicagoteam que en paz descanse
no sabia que se podia eso!!!!!!!!, la verdad hiba comprar el apple tv4, pero yo que soy adicto a kodi, vendere mi apple tv y me comprare uno esos, hay muy buenos addons en kodi, tanto asi que ya no pago tv por cable:) :) :) :) :)
« Última Modificación: enero 28, 2016, 11:39:33 am por darkbeats »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 28, 2016, 11:39:12 am »
En mi caso les puedo recomendar:

Beelink x2 por $33
MXQ $40
MXQ PLUS $50
MXIII-G $65

Tengo actualmente el MXIII-G y va de lujo, lo uso principalmente para youtube y reproducir contenido FULL HD. viene con android 5.1 y realmente el rendimiento es impecable. (40k en antutu)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 28, 2016, 11:49:54 am »
no sabia que se podia eso!!!!!!!!, la verdad hiba comprar el apple tv4, pero yo que soy adicto a kodi, vendere mi apple tv y me comprare uno esos, hay muy buenos addons en kodi, tanto asi que ya no pago tv por cable:) :) :) :) :)
y haz buscado informacion si kodi se puede instalar en apple tv? yo recuerdo haber leido que se podia pero no se si en la tv4 o en otra

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #26 : enero 28, 2016, 11:51:41 am »

Beelink x2 por $33
MXQ $40
MXQ PLUS $50
MXIII-G $65

Tengo actualmente el MXIII-G y va de lujo, lo uso principalmente para youtube y reproducir contenido FULL HD. viene con android 5.1 y realmente el rendimiento es impecable. (40k en antutu)
Características y desempeño como esta y se puede dejar fábrica como algunos no tienen ese botón,  para darle jaque  >:(

Enviado desde mi G0775 mediante Tapatalk

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #27 : enero 28, 2016, 01:27:35 pm »

Beelink x2 por $33
MXQ $40
MXQ PLUS $50
MXIII-G $65

reproduce 4k¿

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 28, 2016, 01:47:20 pm »
con el boton de reset creo que no lo lleva, es android 5.1 completamente funcional si quieres regresar a zero simplemente le das un wipe al sistema.

Si reproduce 4k tengo algunos demos que van de lujo en mi tv 1080p jajaja.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #29 : enero 28, 2016, 01:58:11 pm »
con el boton de reset creo que no lo lleva, es android 5.1 completamente funcional si quieres regresar a zero simplemente le das un wipe al sistema.

Si reproduce 4k tengo algunos demos que van de lujo en mi tv 1080p jajaja.

jajajaja  :thumbsup: