Autor Tema: Fiestas Navideñas en sus empresas  (Leído 7692 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Fiestas Navideñas en sus empresas
« : noviembre 23, 2015, 03:39:18 pm »
Ya se va llegando el tiempo de las tan famosas (solo en algunas empresas) fiestas navideñas , ese espacio donde la mara aprovecha para bailar, chupar, comer , bailar con la secretaria rica a quien le lleva hambre en fin se da de todo.

En sus empresas les celebran de alguna forma o les pela el eje simplemente???

Este año  en la empresa en la que laboro actualmente estan en vias de preparación y me han pedido que aporte con ideas de que se podria hacer que salga de lo común y eso ando viendo por aqui tambien a ver si me ayudan con ideas de las fiestas en las que uds han estado con sus empresas.

Donde estaba antes , que era KC..... ellos tiran la casa por la ventana con las fiestas y las hacian en cifco , la mara de reventaba y bailaban de a galan ...... muchas fueron fiestas tematicas como el mundial , la selecta , circo en fin , y nunca faltaba el tipico combo ..... es una empresa que sienmpre sabe darle un toque especial a las fiesta y hace sentir bien a sus empleados.

que ha sido lo mejor que les han hecho o vivido en una fiesta de esas, aquellas cosas que recuerdan que fueron vergonas con sus compañeros???
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 03:41:36 pm por nameless »

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Fiestas Navideñas en sus empresas
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2015, 03:44:15 pm »
Donde yo laboro hacen concursos choleros para ganar premios vergones, concursos como las sillas musicales o bingo, tonteras asi, aunque el año pasado se pelaron, hicieron el concurso del "mas mamón" que consistia en que en una pacha echaban cerveza y el primero que se la acabara ganaba.

Este tema solo me recuerda a esto:  :yao_ming:
http://www.youtube.com/watch?v=qNwpSkqh3FA
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2015, 03:56:50 pm »
Lo típico... una cena, contratan una orquesta, música, baile, bebidas pero sin abusar.

rifa de premios como tablets, celulares, televisores, laptops.

a cada empleado le daban un regalo como un vale de supermercado o de un almacén o cosas como un a vajilla, o cacerolas o tenedores cosas así chinas para la casa o una canasta de las baratas

a mi me gustaba cuando aparte de la orquesta, contrataban shows como el de Deborah Penelope o La Lepera o la puticlaus (que es un travesti :rofl:) shows así de humor chabacan para adultos.

en un año (2010) no fue cena, si no que convivió-almuerzo pero fue mas familiar la cosa, en un rancho de playa, alquilaron buses, y todos los empleados con sus familias fueron a la playa todo el día, hubo almuerzo, carne asada, bebidas, reparto de juguetes para niños, pero eso fue mas familiar.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2015, 03:58:14 pm »
Lo típico... una cena, contratan una orquesta, música, baile, bebidas pero sin abusar.

rifa de premios como tablets, celulares, televisores, laptops.

a cada empleado le daban un regalo como un vale de supermercado o de un almacén o cosas como un a vajilla, o cacerolas o tenedores cosas así chinas para la casa o una canasta de las baratas

a mi me gustaba cuando aparte de la orquesta, contrataban shows como el de Deborah Penelope o La Lepera o la puticlaus (que es un travesti :rofl:) shows así de humor chabacan para adultos.

en un año (2010) no fue cena, si no que convivió-almuerzo pero fue mas familiar la cosa, en un rancho de playa, alquilaron buses, y todos los empleados con sus familias fueron a la playa todo el día, hubo almuerzo, carne asada, bebidas, reparto de juguetes para niños, pero eso fue mas familiar.

Habia pensando en ese show pero no vaya a ser que les parezca muy elevado de tono y me manden a la droga.

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2015, 04:03:40 pm »
Fiestas Navideñas...pocas empresas continúan ese incentivo que sin duda agrada al empleado.

Una de las mejores en las que estuve, fue en el Banco Cuscatlan,,,llegaron buses desde el oriente, occidente,... toda la familia del banco reunida, disfrutando solo de licor, cerveza, sodas, varias bebidas..después el buffet con un buen plato de comida...mas noche seguían los conciertos, esa ocasión llego la Olga Tañon, despues los regalos, canastas... a los distinguidos empleados y por ultimo el show de luces....no te dabas cuenta cuando de repente ya eran las 2am..todo se hacia en los jardines de la pirámide cuscatlan.

En la actualidad, pues....solo es un chompipollo y un vale del super...nada de fiesta.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2015, 04:06:34 pm »
Fiestas Navideñas...pocas empresas continúan ese incentivo que sin duda agrada al empleado.

Una de las mejores en las que estuve, fue en el Banco Cuscatlan,,,llegaron buses desde el oriente, occidente,... toda la familia del banco reunida, disfrutando solo de licor, cerveza, sodas, varias bebidas..después el buffet con un buen plato de comida...mas noche seguían los conciertos, esa ocasión llego la Olga Tañon, despues los regalos, canastas... a los distinguidos empleados y por ultimo el show de luces....no te dabas cuenta cuando de repente ya eran las 2am..todo se hacia en los jardines de la pirámide cuscatlan.

En la actualidad, pues....solo es un chompipollo y un vale del super...nada de fiesta.

jueee otro nivel esas celebraciones.

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2015, 04:15:44 pm »
Habia pensando en ese show pero no vaya a ser que les parezca muy elevado de tono y me manden a la droga.

:rofl: si no es tan chabacan, es solo humor adulto, humor rojo, se supone que son fiestas de adultos

https://www.youtube.com/watch?v=O1WWleezCQU

https://www.youtube.com/watch?v=QogzlHRIA-g

es humor adulto

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2015, 04:22:58 pm »
Jejeje, yo me acuerdo la del 2013 en Focus en el Hotel este que esta por la embajada americana, toda la mara triste porque no había guaro... como el dueño es SUD. Me recuerdo las rifas de regalos, supervisores ganando babosadas cuando ya habían tenido su fiesta privada con sus propios regalos.

La comida gourment cuando todos eramos puros gatos, asi ni hartarnos pudimos, lo bueno fue que nos pudimos echar un bailecito.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2015, 04:38:53 pm »
Jejeje, yo me acuerdo la del 2013 en Focus en el Hotel este que esta por la embajada americana, toda la mara triste porque no había guaro... como el dueño es SUD. Me recuerdo las rifas de regalos, supervisores ganando babosadas cuando ya habían tenido su fiesta privada con sus propios regalos.

La comida gourment cuando todos eramos puros gatos, asi ni hartarnos pudimos, lo bueno fue que nos pudimos echar un bailecito.

yo entre a esa fiesta de pura waza y por casualidades de la vida ..... si me parecio raro que no habia licor.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2015, 04:40:39 pm »
Pareciera broma... pero en donde trabajo la primera fiesta que fui (hace 3 años) bien original...
Karaoke, alcohol, cena buenisima, rifas (de cosas chivas como tablets o vales de siman), pista de baile y todo.
La de los ultimos 2 años la muy cena y unas 10 cosas en rifa... ni siquiera alcohol ni baile ni nada... y la empresa va creciendo y se hacen mas echos leña. :'(

ayudame... mylena mi amiga!!!
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2015, 05:02:50 pm »
Veo que son bien comunes las rifas , ya quisiera yo que hicieran eso aqui pero lo voy a proponer a ver que me dicen.

Desconectado jmanuelgnt

• The newbie
  • *
  • $foro->textoPersonal("Escribe tu texto aqui");
    • Blog Personal
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2015, 05:48:01 pm »
He trabajado en Call Center para una compañía de telecomunicaciones, la fiesta siempre es temática (Las vegas, playa, etc) en cuanto a la comida todo muy bueno, la gente se pone de buen humor cuando hay comida y con respecto al alcohol, te dan una pulsera de esas que dan en los conciertos, con tres círculos y en cada trago (vodka, ron, whiskey, cerveza) te marcan uno, sólo tenés tres disponibles.

Ahora trabajo directamente con esta compañía de telecomunicaciones la fiesta es una buena cena (entrada, plato fuerte y postre) y mucho alcohol, media vez no estés tirado te siguen sirviendo tragos.

Ambas fiestas han sido del mismo formato, una tarima para un artista, friguey y salsa clave cuando yo he ido y la pista para el baile, lo que si es una gran cosa es el típico carnavalito con todos sus accesorios y la mesa con shots de tequila en el medio.....

No me quejo de ninguna fiesta.....  :yahoo:
$foro->textoPersonal("Escribe tu firma aqui");

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2015, 05:49:17 pm »
Las fiestas navideñas  solo son para conocer empleados bolos, problematicos, los que se andan dando a alguna empleada XD etc etc, creo que les va servir mas un vale de super que la fiesta, por lo menos donde laboramos esa inversion sera en canastas basicas grandes para los empleados y no se hara fiesta, total cada departamento se reune para celebrar, claro en menor proporcion

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2015, 06:27:49 pm »
lo mejor siempre lo e pensado un bono a cada empleado  en vez de la fiesta ,si vas a ser rifa lo mas típico numero a cada asistente y de sacan los ganadores o dinámicas

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #14 : noviembre 23, 2015, 08:10:46 pm »
en la empresa cdopnde stoy dicen que la hacen en enero