Autor Tema: Fiesta con Put@s en el penal de Izalco  (Leído 22720 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Fiesta con Put@s en el penal de Izalco
« Respuesta #90 : marzo 03, 2016, 09:17:19 am »
Nuevamente respondere la ultima alusión a mi como le conteste al otro aquel

1- yo NO tengo la culpa que TU partido el FMLN la este regando y se este desprestigiando

2- yo NO tengo la culpa que seas fanatico o simpatizante del FMLN y te duela o moleste ver a tu partido en esa situacion tan vergonzosa ante a opinion publica.

3- yo No tengo culpa que estes enojado o preocupado por que cosas como estas van a afectar a TU partido en las elecciones de 2018 y 2019

asi que simple, si te da colera, si queres llorar, si te sentis preocupado reclamale y ofende al FMLN no a mi.

en cierta forma te comprendo... ya he visto que en varios temas desbocas simpatias hacia el FMLN, te ha de doler ver a tu partido en esta situacion y como dia a dia se desprestigia mas...  :rofl:
Se te nota que eres arenero...

Aquí lo claro es: Sea el Partido político de turno que sea, que le toque gobernar nuestro terruño, sea el gabinete o presidente que sea, si la está cag@ndo que la soque y se la dejen ir; así de simple, ya suficiente de tantas niñerías de estar sacando o chambreando tantas babosadas y hacer verborrea de todo esto a nivel nacional... Sí, a Ud. también Sr. periodista amarillista que está leyendo este Topic, publíquelo contribuya positivamente al país por favor, ya es hora de comunicación real y fidedigna y no las basuras, editoriales, artículos y demás que publican...

Saludos...  :thumbsup:

Atte.-
Un salvadoreño harto de tanta lacra y parásito que hay en el país...!!

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #91 : marzo 03, 2016, 10:55:23 am »
Hey todólogos   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #92 : marzo 03, 2016, 11:19:12 am »
Hey todólogos   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
???

a saber que quiso decir este.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #94 : marzo 07, 2016, 10:21:23 am »
Tendrían que llegar a bachiller primero...
Por que yo de todos los mareros, que conosco y he conocido que andan por aquí, desde pequeños empezaron en esa mi$$rda, y a lo más que llegaron habrá sido a 6°

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #95 : marzo 07, 2016, 11:09:29 am »
???

a saber que quiso decir este.

Es de banearlo por desubicado

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #96 : marzo 07, 2016, 12:00:38 pm »
Tendrían que llegar a bachiller primero...
Por que yo de todos los mareros, que conosco y he conocido que andan por aquí, desde pequeños empezaron en esa mi$$rda, y a lo más que llegaron habrá sido a 6°
puesi poner educacion en las carceles, por ejemplo en la mitad del dia que estudien y en la otra mitad que trabajen, porque cual es el sentido que esten alli? si al final el gobierno gasta miles de dolares al año solo en alimentacion + salario de custodios etc, es gasto que se podria invertir en otra cosa, en el caso de ponerlos a trabajar ellos contribuyeran a su alimentacion y seria menos gasto para el gobierno, y los que quieran estudiar que se les de el chanche para que se rehabiliten. la pena de muerte creo que no es efectiva desde ningun punto de vista  tal vez me equivoco en eso.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : marzo 07, 2016, 10:53:40 pm »
El problema de esos cipotes es falta de educación... si agarras a un niño, lo dejas en la selva para que se crie con animales, vuelves por el cuando tenga 15, lo que vas a tener es un salvaje irremediable. Y esto es lo que esta pasando, son pequeños niños que terminan convertidos en modernos salvajes de la selva de concreto.

Estos cipotes no tienen nada productivo en la mente, no tienen esperanzas a futuro, su vida es drogarse, cogerse a la novia, y rentear para volver a comenzar el ciclo. Dirigidos por unos viejos zorros que han pasado haciendo lo mismo para sustentar su vida.

El problema de El Salvador? La juventud pobre no tiene esperanzas de futuro... simple como eso. Por eso son caldo de cultivo para las pandillas... si no díganme si hay muchachos de mejores condiciones en esa vaina (clase media o media alta)... y si es que hay serán el 0.001%.
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 10:55:39 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar