Autor Tema: Fiesta con Put@s en el penal de Izalco  (Leído 22723 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Fiesta con Put@s en el penal de Izalco
« Respuesta #75 : marzo 02, 2016, 08:53:09 pm »
En la historia  de la F.A es bien conocido que el entregaba información del batallón  belloso. Y en la brigada de infantería... Los militares nunca han querido a payes. Por eso en los gobiernos de arena. Jamás lo ascendieron

Correcto y funes al mes o a los 2 meses de ser presidente lo ascendio a general  :yao_ming:  bien disimulado, ya en cargos de seguridad
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : marzo 02, 2016, 09:38:52 pm »
esa forma de expresarse del presidente le podria costar caro al partido y a nayib cuando vaya a candidato para presidente en el 2019...

http://www.youtube.com/watch?v=UXM2n0EzwqI

mientras tanto la clase trabajadora...

http://www.youtube.com/watch?v=OG12LqRHESM
« Última Modificación: marzo 02, 2016, 09:42:19 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #77 : marzo 02, 2016, 09:44:58 pm »
En la historia  de la F.A es bien conocido que el entregaba información del batallón  belloso. Y en la brigada de infantería... Los militares nunca han querido a payes. Por eso en los gobiernos de arena. Jamás lo ascendieron

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Algo así dijo Will Salgado en frente a frente, que siempre lo han tenido como infiltrado.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #78 : marzo 02, 2016, 10:20:40 pm »
Algo así dijo Will Salgado en frente a frente, que siempre lo han tenido como infiltrado.

Para el ejercito en aquellos dias, "inflitrado" era cualquiera que no le sobara el lomo a cualquiera de la tandona.

A Munguia Payes le negó el ascenso Calderon Sol, incluso hasta metiò demanda. La historia de que "entregó un cuartel" es falsa, porque en la guerra no tenia rango suficiente para ello. (Si, el maitro estuvo en combate).
La mara como adora armar chambres.
http://wwwisis.ufg.edu.sv/wwwisis/documentos/DH/DH000026.html

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : marzo 03, 2016, 03:19:22 am »
Ya empiezan a hacer leña al carenuegado por su idiotez:

www.youtube.com/watch?v=iQ8M_-jXyAQ&feature=youtu.be

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #80 : marzo 03, 2016, 05:28:21 am »
No se de que se sorprenden de munguia payez. Para los más niños y para los ignorantes.  Este señor cayó en desgracia cuando entregó a la guerrilla un cuartel completo.. fue funes quien lo renació al estilo dicaprio

que acto mas desagradable entregarle a los militares a unos ex terroristas , no sabia eso.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : marzo 03, 2016, 06:16:41 am »
Un querido administrador que elimine mi comentarios y citas hoy con esto de que hay daño a la moral. Capaz y me enchuchan... ya no podes decir nada de los niños por que su papá llega y te monta riata. Ademas cual seria el símil de oreja a nivel de Internet?? Un ojudo?? Bueno no me estrañaroa que en la comuna ya existan ojudos

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #82 : marzo 03, 2016, 06:56:25 am »
Cortina de Humo es este Show mientras aprueban lo de las pensiones.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #83 : marzo 03, 2016, 07:24:40 am »
Yo creo que el punto aca no es si entraron prostitutas, si habian fiestas, si se hacia antes con ARENA o no, el punto es que el gobierno, si bebes, el gobierno pacto con mareros y que los funcionarios que pactaron con ellos aun siguen en el gobierno de Sanchez Ceren a pesar de las ilegalidades que cometieron cositas.

Payes aun sigue en el gabinete, Perdomo ahora esta en la superintendencia y asi cositas....

ademas no es solo la fiesta, si no bebes la serie de cosas que se estan dando a conocer como el que se les entregara armas inventariadas del ejercito, el ingreso de televisores, el traslado de cabecillas a penales mas suaves y que en el contexto del pacto los mareros se comprometieran con el gobierno, es ESO no la fiesta en si, por que segun recuerdo, Beatrice de Carrillo la ex procuradora era la que les organizaba bailes para que convivieran con sus familiares y eso fue hace mas de 10 años...

Ceren cositas se vio fatal!!!! nada le costaba primero callarse, segundo a Payes decir "si, hubo error y vamos a investigar" y ya, no que son tan soberbios, tan agrandados, tan prepotentes que se sienten incuestionables, se creen Dioses a los que un mortal no se puede dirigir.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : marzo 03, 2016, 07:38:43 am »
Hoy publican este otro que fue en el 2005 y en ese entonces estaba arena y entonces?  :roll:
https://www.facebook.com/119134355110055/videos/204133089943514/

Pues cambio significa no hacer las cosas que hizo el otro, o me equivoco? Si el gobierno del cambio hace cosas que los anteriores hicieron, entonces, no tiene nada de cambio no? No es justificacion

Tambien hay que recordar que el frente como oposicion era oponerse a absolutamente todo, ya sea buenas o malas iniciativas de ARENA
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : marzo 03, 2016, 07:43:14 am »
Ya no estan los videos  :cry:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #86 : marzo 03, 2016, 07:46:23 am »
Para el ejercito en aquellos dias, "inflitrado" era cualquiera que no le sobara el lomo a cualquiera de la tandona.

A Munguia Payes le negó el ascenso Calderon Sol, incluso hasta metiò demanda. La historia de que "entregó un cuartel" es falsa, porque en la guerra no tenia rango suficiente para ello. (Si, el maitro estuvo en combate).
La mara como adora armar chambres.
http://wwwisis.ufg.edu.sv/wwwisis/documentos/DH/DH000026.html

Tenes razon, y vamos a las fuentes que utilizan :  will salgado, el diario de hoy , la prensa grafica ,,, solo ejemplos de seriedad  ,,,

seria bueno que leyeran otras fuentes, contrastaran , y conocieran como pasaron muchas cosas, asi pueden emitir opiniones realistas, ,,,  desde la ignorancia nunca vamos a sacar este pais adelante ,,, aparte que la ignorancia es la madre del odio ,,,,

Ahi esta un p3nd3j0 asegurando que en la tregua se les entrego armas del ejercito a los mareros,,, eso no solo es absurdo, tampoco es sostenible desde ningun punto de vista,, este pobre p3nd3j0 no conoce como funcionan las cosas ( de hecho le sorprende que entren mujeres a visita intima a los penales ) .....

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #87 : marzo 03, 2016, 07:47:54 am »
Pues cambio significa no hacer las cosas que hizo el otro, o me equivoco? Si el gobierno del cambio hace cosas que los anteriores hicieron, entonces, no tiene nada de cambio no? No es justificacion

Tambien hay que recordar que el frente como oposicion era oponerse a absolutamente todo, ya sea buenas o malas iniciativas de ARENA

Oh wow!!! aplausos mil!!!  :sur: ni yo pude haberlo dicho mejor bebe  :wub:

a eso voy ¿donde esta el cambio? ¿cual ha sido el cambio? ¿donde esta la diferencia? por que se suponia que el FMLN era diferente (como se hacian ver ellos) y que con Funes se iba a tener una nueva forma de hacer las cosas "no tenemos derecho a equivocarnos dijo" en su toma de posesion.

y ahora resulta que no solo hacen lo mismo, lo que tanto criticaban bebes si no hasta peor!!!! y se excusan en que "otros lo hicieron" o "aquellos tambien lo hicieron" ay no bebes!!!

como dije nenes, fue un drama innecesario... ridiculo!!! una simple respuesta y ya, pero como les gana su soberbia  :roll:

por que si o no bebes? la reaccion de Ceren fue hasta casi ridicula con una pregunta que no iba ni dirigida a el  :shock: si parecia que le iba a dar un paro y hasta los demas que estaban en la mesa con el, el Hato Hasbun se asusto al oirlo alzar la vos como quien dice ¿esta loco? ¿esta senil?

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #88 : marzo 03, 2016, 07:56:55 am »
Tenes razon, y vamos a las fuentes que utilizan :  will salgado, el diario de hoy , la prensa grafica ,,, solo ejemplos de seriedad  ,,,

seria bueno que leyeran otras fuentes, contrastaran , y conocieran como pasaron muchas cosas, asi pueden emitir opiniones realistas, ,,,  desde la ignorancia nunca vamos a sacar este pais adelante ,,, aparte que la ignorancia es la madre del odio ,,,,

Ahi esta un p3nd3j0 asegurando que en la tregua se les entrego armas del ejercito a los mareros,,, eso no solo es absurdo, tampoco es sostenible desde ningun punto de vista,, este pobre p3nd3j0 no conoce como funcionan las cosas ( de hecho le sorprende que entren mujeres a visita intima a los penales ) .....

Nuevamente respondere la ultima alusión a mi como le conteste al otro aquel

1- yo NO tengo la culpa que TU partido el FMLN la este regando y se este desprestigiando

2- yo NO tengo la culpa que seas fanatico o simpatizante del FMLN y te duela o moleste ver a tu partido en esa situacion tan vergonzosa ante a opinion publica.

3- yo No tengo culpa que estes enojado o preocupado por que cosas como estas van a afectar a TU partido en las elecciones de 2018 y 2019

asi que simple, si te da colera, si queres llorar, si te sentis preocupado reclamale y ofende al FMLN no a mi.

en cierta forma te comprendo... ya he visto que en varios temas desbocas simpatias hacia el FMLN, te ha de doler ver a tu partido en esta situacion y como dia a dia se desprestigia mas...  :rofl:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #89 : marzo 03, 2016, 08:08:47 am »
Nuevamente respondere la ultima alusión a mi como le conteste al otro aquel

1- yo NO tengo la culpa que TU partido el FMLN la este regando y se este desprestigiando

2- yo NO tengo la culpa que seas fanatico o simpatizante del FMLN y te duela o moleste ver a tu partido en esa situacion tan vergonzosa ante a opinion publica.

3- yo No tengo culpa que estes enojado o preocupado por que cosas como estas van a afectar a TU partido en las elecciones de 2018 y 2019

asi que simple, si te da colera, si queres llorar, si te sentis preocupado reclamale y ofende al FMLN no a mi.

en cierta forma te comprendo... ya he visto que en varios temas desbocas simpatias hacia el FMLN, te ha de doler ver a tu partido en esta situacion y como dia a dia se desprestigia mas...  :rofl:

que pobreza de cerebro tenes, podrias poner aqui donde yo he "desbocado simpatias hacia el fmln", como decis ?

porque te negas a pensar ?  porque reducis todo a que si alguien critica las pendejadas que decis, en vez de argumentar, decis que es porque el otro es del fmln?       todo tu mundo es ese, arena-fmln?  tu fanatismo no te permite pensar ?

si te dije eso es porque lo que decis es un absurdo, o pendejada, de donde sacas que el ejercito entrego armas a las pandillas?  un marero lo dijo?  ahora si tienen credibilidad los mareros?       han habido acusaciones de que algunos militares corruptos han vendido armas, pero eso es otra cosa ,,
 podes sustentar lo que decis ?   o solo te dedicas al chambrerio?