1- Yo escribo y me expreso como YO quiero
y estas en la libertad de hacerlo. asi como yo estoy en la libertad de decirte que la forma m!erda con la que te expresas no ayudas en nada a que la gente cambie la vision errada que tiene de que los homosexuales son un grupito de gente mentalmente alienados, que no son mas que un grupo de degenerados, de aberrantes sexuales, si lo querias hacer como chiste, ya lo hiciste y su gracia ya paso. si de verdad te queres expresar asi, date cuenta que lo unico que haces es caer mal y hacer que la gente tenga razon para despreciar y ver de menos a los homosexuales. vos no sos un homosexual, sos un puto maricon de m!erda asqueroso y degenerado, aprende la diferencia.
2- yo NO tengo la culpa que tu partido, el FMLN al que tanto defendes este metido en tremendo desprestigio y escandalo, peor aun que TU Funes ahora tenga problemas con eso
a ver, alguien mas alega que yo defiendo al frente? vaya papa te voy a explicar una cosa, talvez podes procesarla sin pensar en verg@s gruesas trabadas en tu cul0. el hecho que yo tenga pensamiento de izquierda, que nunca lo voy a negar, NO SIGNIFICA de ninguna forma que estoy ni de acuerdo con el frente o con funes ni tampoco que tengo alguna intencion de defenderlos. yo he sido bien claro, al que la cague, que se la dejen ir, sea de quien sea. yo tengo una tendencia de pensamiento de izquierda, eso no significa que defienda a NADIE. metetelo en la cabeza, si es que tenes espacio ahi entre tanta imagen de hombres musculosos haciendo cola para descoserte la orilla prieta de tu ano.
3-Enojate con el FMLN, reclamal a Funes el ser tan tonto, a mi NO me reclames nada.
nunca he sido militante del fmln ni he defendido a funes. si alguien me pone un quote donde yo descaradamente defiendo al frente o a funes por sus acciones por favor, haganlo y me como mis palabras.