Autor Tema: Ferrari colisiona contra árbol en redondel Masferrer!!  (Leído 18354 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ferrari colisiona contra árbol en redondel Masferrer!!
« Respuesta #45 : febrero 18, 2014, 08:56:19 pm »
Y por los chambres que andan parece que fue tu querido presidente muela el que se hizo mi$$rda jajajajajajaja

desde hace tiempo andaba el rumor que el tiene entre sus carros un ferrari negro ........... yo tengo un conocido que me lo aseguro porque lo vio en donde le dan mantenimiento.........lo unico que no cuadra es que es un chambre de hace mas de un año......y el ferrari hecho torta es del año...... al final sepa puxtas quien fue........pero seria divertido que de verdad fuera funes  :rofl: :rofl:

Me parece mas chistosa la realidad que el carro es propiedad de kriete, gran sponsor de arena.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #46 : febrero 18, 2014, 09:12:33 pm »
Me parece mas chistosa la realidad que el carro es propiedad de kriete, gran sponsor de arena.
jajajaja y vos como sabes cual es la realidad......

y ademas ¿que tuviera de gracioso o de raro que el carro ese fuera propiedad de alguien que se supone que lo puede comprar? ........ aparte de que no se que tiene que ver eso con politica partidista jajajaja .........
No seas chambroso, los medios ya dijeron que el dueño es un fulano de apellido Krite

Y dicen que soy un fanático comunista que vive en una burbuja, si esa así vos seguramente vivis en Narnia

como que yo me invente los chambres jajajajaja no jodas vos.........andate a tu post a seguir posteando tus babosadas...........

« Última Modificación: febrero 18, 2014, 09:15:39 pm por Archer »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #47 : febrero 18, 2014, 09:19:51 pm »
Kriete y Funes salieron se hecharon las chelas y cuando iban a dejar a las prostitutas que se levantaron se estrellaron. Punto. XD

Enviado usando Tapatalk

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #48 : febrero 18, 2014, 09:25:13 pm »
Aja, por eso Funes anda con la cadera fracturada  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #49 : febrero 18, 2014, 09:32:06 pm »
bueno a mi parecer este es otro caso mas de imprudencia al volante, halla sido un kriete que le sobra el dinero para comprarse otro automovil identico, mientras nosotros burlandonos y  andamos orgullosos de tener en un yaris y lo peor que fiado! :yao_ming:; o si fue funes que es un pelagatos venido a mas gracias al fmln.

Lo que hay que resaltar que con el redondel masferrer y la jerusalem es la de nunca acabar con estos casos, que aunque los responsables salgan matando a varias personas alli los sueltan como si nada, aquí vale mas la impunidad que el respeto a la vida, vale mas la soberbia de un atolondrado que piensa que es apto para conducir aunque este drogado o alcoholizado o esos bichos bayuncos que se la pican de racing.

Un automovil no solo es un juguete, un medio de transporte, motel improvisado, fuente de empleo u hogar en ocasiones. En manos imprudentes puede llegar a ser una herramienta para acabar con varias vidas y hasta la propia.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #50 : febrero 18, 2014, 09:41:46 pm »
Siguiendo el chambre de viejas yo tengo un conocido que vivia en uno de los pasajes que estan atras del papa johns que esta por el redondel del dennys (zona rosa). Y el me dijo que a dos casas de la de ellos ahi guardaban un ferrari y otras naves (no me refiero a la chatarra del tema ) y que llegaba caravana a esa casa. Yo fui un par de veces y si vi el ferrari. Son casas de tres plantas y se podia ver el parqueo de las casas desde la tercera. A los dias al parqueo de la casa le pusieron malla ciclon sobre el muro y todavia de una tela para que no se viera nada.  Esto fue hace unos 3 años.

El aseguraba que veia a ya tu sabes quien manejarlo.  Yo solo vi el nave.
Lo curioso es que ahi frente a la casa hay una quebrada y de ahi esta la casa blanca/ presidencial? (No se como se llama).

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : febrero 18, 2014, 10:19:26 pm »
Lo curioso es que ahi frente a la casa hay una quebrada y de ahi esta la casa blanca/ presidencial? (No se como se llama).

Y que tiene de curioso la quebrada? :huh:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #52 : febrero 18, 2014, 10:44:55 pm »
Ferrari..casa presidencial a 50mts.. chambres..caravana en esa casa..  en si no la quebrada sino la cercania.

Y por ahi hay una salida de casa presidencial que casi nadie conoce.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 10:51:27 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : febrero 19, 2014, 07:23:09 am »

Por allí sale batman manejando su ferrari, el problema es que llevaba las llantas mojadas y por eso se fue hacer torta al redondel.

Con la desesperación que tiene cierto partido político, capaz se hubiera hecho torta uno de los buses del SITRAMS y salen diciendo que era Funes jalandole la pata para ver cuanto corren.

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #54 : febrero 19, 2014, 09:55:15 am »
Kriete y Funes salieron se hecharon las chelas y cuando iban a dejar a las prostitutas que se levantaron se estrellaron. Punto. XD

Segun esta hipotesis y tomando en cuenta que este tipo de automoviles solo tiene DOS asientos, si cada uno(Funes y Kriete) llevaba una prostituta, solo seria posible si:

1.- Cada uno (Kriete y Funes) iban sentados en los asientos con una prostituta cada uno sentada en las piernas...

2.- Una prostituta llevaba a la otra en sus piernas mientras conducía y en el asiento del pasajero Funes llevaba a Kriete en las piernas o viceversa...

3.- Las prostitutas iban en el asiento del pasajero sentada una en las piernas de la otra y Kriete llevaba en las piernas a Funes (o viceversa) mientras conducía...

4.- Por el nivel de alcohol que llevaban, se les olvido que iban corriendo y se pasaron los cuatro al asiento del pasajero a "hacerse nudo", entonces el carro no se pudo manejar solito y chocó...

:wacko:
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 10:00:29 am por ossiris »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #55 : febrero 19, 2014, 10:13:22 am »
Segun esta hipotesis y tomando en cuenta que este tipo de automoviles solo tiene DOS asientos, si cada uno(Funes y Kriete) llevaba una prostituta, solo seria posible si:

1.- Cada uno (Kriete y Funes) iban sentados en los asientos con una prostituta cada uno sentada en las piernas...

2.- Una prostituta llevaba a la otra en sus piernas mientras conducía y en el asiento del pasajero Funes llevaba a Kriete en las piernas o viceversa...

3.- Las prostitutas iban en el asiento del pasajero sentada una en las piernas de la otra y Kriete llevaba en las piernas a Funes (o viceversa) mientras conducía...

4.- Por el nivel de alcohol que llevaban, se les olvido que iban corriendo y se pasaron los cuatro al asiento del pasajero a "hacerse nudo", entonces el carro no se pudo manejar solito y chocó...

:wacko:

Dos personas es lo óptimo. No significa que no se puedan sentar más.:D

www.motor.es/noticias/ferrari-california-2014-nuevas-imagenes.php

Enviado usando Tapatalk