Autor Tema: Ferrari colisiona contra árbol en redondel Masferrer!!  (Leído 18376 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ferrari colisiona contra árbol en redondel Masferrer!!
« Respuesta #30 : febrero 18, 2014, 03:42:17 pm »
A pues ya tenemos sustituto para Paul Walker en la próxima entrega de F&F  :yao_ming:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #31 : febrero 18, 2014, 04:05:29 pm »
la mara no pierde el tiempo

Ferrari colisiona nueva canción

Este naruto si es fumado hasta la cantadita se hechó.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #32 : febrero 18, 2014, 04:30:25 pm »
Charros, churros y chancletas caballeros, lo ultimo que cuentan de fuente confiables y de derecha, ya me entienden.

Es que el señor tiene exceso de dinero y la vida se le esta acabando, entonces en sus ultimos intentos de sentirse joven y que aun tiene a sus pies el mundo, hizo algo que todo joven quisiera, tener un ferrari, alcoholizarse y tener una rubia top model para luego no acabar la noche hasta acabar, ya me entienden, pero se le paso un poco la mano o se podria decir la pata, porque dicen la fuentes ultras secretas que cuando choco, salieron del carro un señor y una rubia rica suave y aunque el accidente tiene un aire de misterio, la mejor hipotesis, por como dice maduro, son hipotesis de lo que podria pasar y de aqui al 2050 supieras que en realidad paso, pero la mejor hipotesis es que en sus ultimo intentos de estar joven se paso de copas, de velocidad y al parecer la rubia lo iba distrayendo porque reportan los testigos que a la hora del impacto no se le veia la cabeza, juzgue usted! pero bueno, mientras el dinero siga callando personas, la verdad sera tan incierta como lo que creamos, un gusto saludarlos amigos y amigas.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : febrero 18, 2014, 04:32:45 pm »
vaya kdejo rodolfo dice que quiere su propio tema tmb XD

ahhh mi pueblo!!! XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #34 : febrero 18, 2014, 06:01:16 pm »
Yo sé que ya dijeron que alguien de apellido Kriete (supuestos ex-dueños de TACA, y probablemente fuertes accionistas de AVIANCA) era el propietario del Ferrari y que él lo conducía, pero esto si que es coincidencia, no?

http://www.laprensagrafica.com/2014/02/18/pdte-funes-es-operado-por-una-rotura-en-el-area-femural

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : febrero 18, 2014, 06:09:35 pm »
Yo sé que ya dijeron que alguien de apellido Kriete (supuestos ex-dueños de TACA, y probablemente fuertes accionistas de AVIANCA) era el propietario del Ferrari y que él lo conducía, pero esto si que es coincidencia, no?

http://www.laprensagrafica.com/2014/02/18/pdte-funes-es-operado-por-una-rotura-en-el-area-femural
ahuevo de seguro el iba manejandolo  vea y los kriete lo estan protegiendo!!! :genius:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #36 : febrero 18, 2014, 06:14:37 pm »
ahuevo de seguro el iba manejandolo  vea y los kriete lo estan protegiendo!!! :genius:
y si el era la rubia ? makes sense..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 18, 2014, 06:16:26 pm »

Definitivamente este tema ya se gano un viaje de ida al tema oficial del universo kerberoz. x_x

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #38 : febrero 18, 2014, 06:25:53 pm »

si de seguro Kriete le dijo a wicho "toma las llaves te lo presto para que le metas la pata" :genius:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #39 : febrero 18, 2014, 06:27:59 pm »
segun dicen en "feisbuk" era funes el que iba manejando y que lo han escondido diciendo que se cayó y se quebro la pelvis

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 18, 2014, 07:02:53 pm »
Por eso puse que la ranfla chocada pertenecía a alguien de apellido Kriete, que casualemente el Supremo se lastimó hoy ya casi terminada la tarde es puro capricho de la burocracia cósmica  :yao_ming: y mientras dure toda esta bulla, hagamos chiste del árbol caído, o en su defecto del árbol donde cayó el trancazo italiano.  ohyea:

HealH

• Visitante
« Respuesta #41 : febrero 18, 2014, 08:05:48 pm »
y veo venir otro tema donde se van a dar verga por chambres de viejas

admins/moderadores no es explicitamente este tema SPAM!!!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : febrero 18, 2014, 08:32:16 pm »
Bueno y como decian que este país se estaba hundiendo, que estábamos en en la vil calle, que la crisis aquí, que la crisis allá.

Ahora resulta que en El Salvador se dan el lujo de hacer torta un Ferrari contra un árbol!!!!

Si casi vivimos en Monaco XD XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #43 : febrero 18, 2014, 08:39:42 pm »
Bueno y como decian que este país se estaba hundiendo, que estábamos en en la vil calle, que la crisis aquí, que la crisis allá.

Ahora resulta que en El Salvador se dan el lujo de hacer torta un Ferrari contra un árbol!!!!

Si casi vivimos en Monaco XD XD XD XD XD
Y por los chambres que andan parece que fue tu querido presidente muela el que se hizo mi$$rda jajajajajajaja

desde hace tiempo andaba el rumor que el tiene entre sus carros un ferrari negro ........... yo tengo un conocido que me lo aseguro porque lo vio en donde le dan mantenimiento.........lo unico que no cuadra es que es un chambre de hace mas de un año......y el ferrari hecho torta es del año...... al final sepa puxtas quien fue........pero seria divertido que de verdad fuera funes  :rofl: :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : febrero 18, 2014, 08:50:11 pm »
Y por los chambres que andan parece que fue tu querido presidente muela el que se hizo mi$$rda jajajajajajaja

desde hace tiempo andaba el rumor que el tiene entre sus carros un ferrari negro ........... yo tengo un conocido que me lo aseguro porque lo vio en donde le dan mantenimiento.........lo unico que no cuadra es que es un chambre de hace mas de un año......y el ferrari hecho torta es del año...... al final sepa puxtas quien fue........pero seria divertido que de verdad fuera funes  :rofl: :rofl:

No seas chambroso, los medios ya dijeron que el dueño es un fulano de apellido Krite

Y dicen que soy un fanático comunista que vive en una burbuja, si esa así vos seguramente vivis en Narnia

Ferrari colisiona contra árbol en redondel Masferrer
El conductor del vehículo deportivo fue identificado por la PNC como Eduardo Antonio Kriete Ávila.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 DE FEBRERO DE 2014 13:42 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

(Imagen tomada del Facebook de Alejandro Muyshondt)

Un carro marca Ferrari modelo 2014 se estrelló esta madrugada contra un árbol ubicado en el redondel Masferrer. El conductor fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como Eduardo Antonio Kriete Ávila.

Testigos del lugar indicaron que el conductor perdió el control del Ferrari deportivo tipo California Rosso debido a la excesiva velocidad, por lo que no pudo retomar la curva del redondel. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am.

Según la PNC el vehículo no tenía placas nacionales; en su lugar portaba una copia de la póliza de aduana número 4-552, la cual habría sido cancelada en Apopa.

La subinspectora de Tránsito, Marta Recinos, informó que tras el accidente, Kriete se retiró de la escena en otro vehículo que llegó a auxiliarlo, mientras un empleado particular se quedó en el lugar.

El Ferrari California es un vehículo deportivo de lujo que alcanza una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora está equipado con un un motor de 8 cilindros que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un lapso de 3.8 segundos.

Según los catálogos de venta, su valor oscila entre los $275,000 y $290,000.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92921/2014/02/18/Ferrari-colisiona-contra-arbol-en-redondel-Masferrer
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?