Retomando el asunto alguien me pregunto que cada cuanto cae agua en mi casa. OK vamos por partes.
No tengo ni p$$ta idea de cada cuanto cae porque esta elitista tiene cisterna, eso si el agua se cuida.
Por otro lado por ahi lei que alguien puso que no es culpa de la gente no tener agua por semanas y que tienen derecho a quejarse... si y no les voy a dar la razon.
No tengo agua durante semanas, vergon protestemos frente a anda que nos de una epxlicacion y todo. Viene ANDA y te dice que estan cagados y no hay agua y punto, que hacer en ese caso? (aqui viene mi punto) el salvadoreño dice: vergon cerremos la calle para hacernos sentir hagamos un desvergue y jodamos los qu eno tienen nada que ver.
Respeto el enojo de ellos: si, quien putas no se va a enojar por no tener agua.
Es viable cerrar una calle: No, es un poco p3nd3j0 porque no te va a caer agua, osea si la logi9ca fuera asi hasta yo cerraria una calle y tuviera agua que vergon.
Opciones: miren vecinos de x comunidad, organicemonos y asi como tenemos acceso a redes sociales para escribir cualquier pendejada, investiguemos como podemos mejorar nuestra calidad de vida. Que las pipas son caras? Hagamos una campaña de reciclaje entre los vecinos, miren si se pueden conseguir periodicos que nadie quiera y los vendemos a una recicladora cada cierto tiempo y de poco en poco podemos contribuir a comprar una pipa.
Lo que pasa en realidad: p$$ta niña mary estos no traen agua bla bla bla, me voy a mi casa emputado y me siento a ver tele y a quejarme desde las redes sociales o SVC.
Que le podes exigir a la institucion: que te mande una pipa o que no jodan con los recibos, que le bajen a la tarifa, entre algunas cosas.
Que me ha pasado en la vida real a mi: una vez a una persona residente de soyapango subio una foto quejandose que el tren de aseo no paso por varios dias y el problema es de las moscas y las enfermedades. Vine yo y le dije que por que para disminuir un poco, que porque no empezaban a reciclar o ver como trasladar esa basura y que si entre todos se podia cooperar para mover esa basura (ojo a todo esto ellos presionando a la alcaldia) y sabes que me dijo, que no reciclaban porque de todos modos los indigentes se llevaban las cosas y ellos mismos rompian las bolsas, a pues no jodas le dije, socala con tus lloriqueos a la alcaldia.
Eso es a lo que me refiero, la culpa es de todos no que esa gente tiene la culpa de no tener agua, pero a lo que voy a es que nos organicemos para algo bueno y no solo hablar pura caca, asi como hay acceso a internet para subir tu portesta en fb, tambien podes usar algo maravilloso que se llama google para ver formas de mejorar tu calidad de vida.